Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Chasis 990 & 950 => Mensaje iniciado por: SALUSTIANO en Junio 19, 2013, 11:52:26 pm
-
Hola!
Después de unos 10.000km en los que he pisado mucho campo y a un ritmo mas bien alegre, tengo la llanta delantera como un acordeón. Por el lado derecho llevo 3 llantazos bastante visibles y por el otro lado 2 un poco mas suaves.
Por una parte me gustaría que alguien me oriente sobre si se puede reparar y cual es el resultado, además del coste aproximado y por otra parte me gustaría saber cuales son las presiones que soléis poner en vuestras motos para equilibrar el compromiso de agarre con la protección de la llanta. Antes, en campo solía llevar la delantera en 1,8, pero viendo el resultado, ahora llevo 2,0 delante y 2,2 detrás.
Gracias por la ayuda!
-
..........me parece muchisima presion......si contamos con montar tacos .....es demasiado, yo en campo no llevo mas de 1.5, claro que por mi zona el terreno es mucho mas blando que por el sur, yo creo que eso de los llantazos no esta solo en la presion, esta en la manera de pilotar la moto, si atacas de frente a los pedrolos sin contemplaciones con el peso y la inercia de esta moto las dejas cuadradas rapidamente, hay que trabajar mas encima de la moto y acompañarla muchisimo , tirar mucho de la moto para minimizar los impactos.....acompañar con el gas en el momento justo...... pero como vais a lo loco ¡¡¡¡¡ ;)
-
Estoy con Mica, yo tambien llevo 1,5. Los llantazos con lo que pesa esta moto de delante es algo casi inevitable a no ser que conduzcas tan fino como Mica :D :D :D :D
-
Eso lo vengo aprendiendo desde hace unos meses, pero aún así es inevitable comerse alguna piedra escondida. Como se puede solucionar, si es que tiene solución..
-
Asi acabaron las mías tras un viaje a Marruecos, lo unico que pude hacer fue cambiarla (la tengo guardada de recuerdo jejeje)
No sé como están las tuyas de llantazos, sino es mucho se pueden intentar arreglar
(http://img545.imageshack.us/img545/9639/yfn1.jpg) (http://img545.imageshack.us/i/yfn1.jpg/)
(http://img94.imageshack.us/img94/5824/5ohm.jpg) (http://img94.imageshack.us/i/5ohm.jpg/)
-
La dela tera nunca la bajo de 1, 8 kg ...se pueden reparar alguna vez he visto algo x ahi.
-
La mía la recojo mañana del taller, ya te contaré como ha quedado ;)
-
Por lo que tengo entendido , los profesionales,recomiendan 2 y 2 para terreno seco y para barro yo con mi poca experiencia 1,8 y 1,5 atrás
Saludos
-
con los caballos al mango de estas motos, con esas presiones y por terreno seco de monte, yo no creo que sea lo mejor...., pero para gustos colores.... ;D ;D
-
La mía la recojo mañana del taller, ya te contaré como ha quedado ;)
Me interesa muchísimo saber cual ha sido el resultado, donde lo has llevado y cuanto te ha cosatado.
Gracias
-
con los caballos al mango de estas motos, con esas presiones y por terreno seco de monte, yo no creo que sea lo mejor...., pero para gustos colores.... ;D ;D
Está claro que se perderá algo de agarre, pero prefiero ir un poco mas despacio que gastarme el pastazo que vale un aro nuevo, radiarla y colocarla...
-
La SE con Dessert 1-1. Si llevas reglajes de suspensión duros en una adventure nunca menos de 1,5 en la rueda delantera.
-
llama a "XR LLANTAS" se que tienen maquina para reparar llantas de radios a ver que te dicen , creo que son de barcelona, a ver que te dicen, y cuentanoslo¡¡
-
llama a "XR LLANTAS" se que tienen maquina para reparar llantas de radios a ver que te dicen , creo que son de barcelona, a ver que te dicen, y cuentanoslo¡¡
Yo salí muy quemado de tratar con xr llantas......... espero que te vaya mejor
Enviado desde mi KTM LC8
-
Estoy esperando a ver que me cuenta Lumarma que es de mi zona y si no me encaja llamo a XR llantas. Gracias
-
Yo no llevo tacos llevo las heydenaw y las bajo a 2 detras y 2 delante y noto gran mejoria , todo depende de como conduzcas . Yo no voy a saco y me suelo salir de las pistas , por zona centro ,un saludin
-
Yo no llevo tacos llevo las heydenaw y las bajo a 2 detras y 2 delante y noto gran mejoria , todo depende de como conduzcas . Yo no voy a saco y me suelo salir de las pistas , por zona centro ,un saludin
Efectivamente todo depende del ritmo y de las zonas ::) ;D