Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: SALUSTIANO en Julio 19, 2013, 11:09:15 am
-
Buenos días!
Desde hace ya un tiempo que me ronda la idea de comprar una moto para darle caña.
Lo que busco es uno moto que me sirva para hacer campo del de verdad y que pueda montar un kit de Supermotard para desfogar en circuito. Me interesa que sea suficientemente "rapida" como para hacer largos tramos de carretera que me permitan llegar hasta las pistas que mas me gusten e incluso con la que pueda hacer una travesía o viaje largo en el que tenga que incluir largas tiradas de asfalto.
He pensado en la KTM 690 Enduro con un kit Rally y otro SM, pero no conozco otros modelos del mercado que se asemejen...
Igual lo que pido no existe, pero realmente sería una auténtica pasada contar con algo así en el garaje. De ese modo podría tener la bicha para viajar, salidas asfálticas o para ir a por el pan ;D
Cualquier recomendación será bien recibida. Tengo la cabeza muy caliente con el tema...
-
Tu mismo lo dices....690 enduro y montas Kit Rally que yo te vendo.
Tengo un amigo y cliente que tiene las llantas 17 Super Motard y el kit Rally, cuando pueda te pongo fotos de las dos combinaciones.
Yo te lo puedo vender todo, llantas y carenado Rally.
Que mas necesitas?
(http://imageshack.us/a/img826/4820/kiwv.jpg)
(http://imageshack.us/a/img853/9089/hpus.jpg)
(http://imageshack.us/a/img69/952/fvie.jpg)
Cuando pueda te la pongo con las llantas SM.
-
De qué se compone ese kit rally y como de fácil es montarlo y desmontarlo?
-
hola que tal, una pregunta?, ese kit se podria montar en la ktm950 super enduro, estaria intaresado.
gracias
-
yo tengo una 690 enduro R con el kit de rally de Dottori que te vendo a buen precio.
-
hola que tal, una pregunta?, ese kit se podria montar en la ktm950 super enduro, estaria intaresado.
gracias
Eso es una adventure
-
Jajaja ¡¡ no eso es una que quiere ser adventure ¡¡¡ jajaja
-
Te puedo asegurar que una SE es una SE aunque se vista de seda, como la mona. Ande yo caliente, riase la gente.... 8)
-
Creo que no me expliqué bien en el primer mensaje...
No estoy pensando en comprar nada (por el momento ::)) Necesito que alguien arroje un poco de luz sobre el camino.
He pensado que este tipo de moto me puede satisfacer, pero no se si estoy en lo cierto o no. El objetivo es tener una moto para hacer pistas con tramos muy complicados de roca, subidas imposibles, barrancos, barro en época de lluvias... Pero que al mismo tiempo me permita viajar, hacer 500km de puro asfalto sin que esto sea un verdadero suplicio. Por último, si puedo utilizarla en verano para quemar rueda en un karting sería LA LECHE.
Gracias por vuestros comentarios
-
Si tenemos para 950 SE.
(http://imageshack.us/a/img545/7686/photo3xb.jpg)
-
Si tenemos para 950 SE.
(http://imageshack.us/a/img545/7686/photo3xb.jpg)
Eso mola mucho...
-
La 690 parece la mejor eleccion para lo que buscas. Tambien te podrian servir una xr como la mia, una xchallenge, una 610, etc.
Supongo que te sonara eso de que no existe la trail ideal, que todo es cuestion de compromiso y que quien mucho abarca poco aprieta. Pues eso.
Los carenados dakarianos son muy chulos, pero al menos en mi caso con 1,86cm, muy poco utiles.
-
si es que la lias cuando metes lo de subidas imposibles y barrancos y barro a lo loco, con todo eso yo tambien creo que la 690 es muy buena eleccion, lo que pasa esqueal ser tan radical en el off todos pensamos en algo mas enduro, tipo 450, pero entonces las tiradas de 500 kilometros son ciencia ficcion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .........si no fueses tan radical en off, y lo dejaras en eso , en off normal y corriente tirando a duro, a mi me encantaria la 950SE, esta si que puede tirar 500 kilometros, destrozar las ruedas en circuito y dejar sin pegatas a los colegas, ademas de defenderse muy dignamente en el off, mucho mejor que una adventure, pero claro aun asi es pesada y grande si te metes en subidas imposibles...........pues si quees un lio ¡¡¡ jaja
-
La 950 SE había pasado por mi cabeza, pero al final no creo que se aleje tanto en concepto de la Adventure. A parte de que será un poco mas ligera, lo que si que me atraía era el tema de que no me importaría tanto rebozarla ya que imagino que las tapas no deben ser demasiado caras... El resto de opciones como las 610, Xchalenge, etc, no me terminan de convencer por la poca potencia. A ver si consigo coincidir con alguien que tenga una 690 y termino de decidir...
-
hola otra vez, quizas te pueda servir de ayuda:
he tenido una lc4, africa twin, gs dakar, una 690r con la que he hecho ma de 30000 km de campo, y te puedo decir que es un pepino, una moto cojonuda. ahora bien he salido muchas veces con amigos que tienen 950 se, y siempre vi la moto pesada y torpe, hasta que un dia se me ilumino la bombilla y me la dejaron probar, y te puedo garantizarbque esa si que es un pepino de los buenos, fijate que vendi la 690 y me compre una.
es una moto de sensaciones fuertes, divertida agil, que sube por donde tu te atrevas a subir, con unos bajos de cojones, en sitios dificiles solo tienes que aguantarla, que ella se encarga de pasar, y si necesitas ayuda le das un toque de gas y te saca de donde sea.
le puedes hacer 500 km de carretera, 500 de campo, lo que te atrevas, que por moto no va a ser......
saludosssss
-
Joder, ahora cual elijo
-
No fastidies, sin duda alguna y por lo que pides las 950 ;D
-
Tu merito es ir con una 990, con una maquinilla de esas eres otro mas!! ;)
-
jaaj..lo quieres todo!! una ktm 990 que pese 100 kilos y puedas cambiarle el mapeado y suspensiones con un boton de color naranja con led...,ah! y ruedas que que agarren en circuito pero que me dejen atravesar barrizales y dunas jjje...me recuerdas a mi , lo queremos todo!! ..quizas por eso tenemos la ktm 990...para intentar acercarnos lo maximo posible ;D.
-
ya te digo!!! :laugh:
-
jaaj..lo quieres todo!! una ktm 990 que pese 100 kilos y puedas cambiarle el mapeado y suspensiones con un boton de color naranja con led...,ah! y ruedas que que agarren en circuito pero que me dejen atravesar barrizales y dunas jjje...me recuerdas a mi , lo queremos todo!! ..quizas por eso tenemos la ktm 990...para intentar acercarnos lo maximo posible ;D.
Joder tienes más razón que un santo ;D
-
Sin duda tu moto es la 690, pero elige la enduro R, si es usada, o las 0 kms
saludos
E.