Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: yoshi en Julio 20, 2013, 04:27:35 pm
-
Hoy le he cambiado el aceite y filtro, siguiendo todos los pasos del manual...(descolgar depósitos,etc).
Cuando he finalizado he ido a probarla, se me encendía el chivato F1 al poner una velocidad, en pto muerto se me encendía N y desaparecía. Por lo demás la moto va normal.
¿alguien sabe qué puede ser?
-
Hay que descolgar los depósitos para cambiar el aceite??? No jodas ¡¡ yo lo cambio sin más
Lo del f1 no tengo ni idea Seguro que alguno puede ayudarte
Suerte
Pero ya sabes, que cables tocaste??
-
Hoy me di cuenta que no hay que descolgarlos, pero seguí el manual...jeje.
La verdad es que lo que toqué intenté dejarlo tal cual estaba...pero...
-
FI es el piloto de la inyeccion deberias revisar los cables que tocaste, tal vez de la bomba del deposito.
-
El cable de la bomba o la conexión de combustible.
SLT!
-
OK. muchas gracias, al final igual que apareció, desapareció...
Esta mañana arranqué y ya no se encendía y tras 100km de pisteo no me lo ha vuelto a hacer...
Igual se reseteo y por eso desapareció...nu se...
-
jajaja , a ver si no aparece mas..............yo no dormiria tranquilo¡¡¡¡ ;)
-
¿LLevas defensas? no serias el primero que pilla un cable que va junto al chasis al ponerlas. Esta en la parte izquierda en la parte que la defensa muerde directamente el chasis.....
-
Si que llevo defensas....
Pero ya digo ayer ya iba todo OK, no me dio ningún fallo y F1 no volvió a encenderse.
De momento lo dejaré así a ver si no se repite.
Es lo que yo digo cuando algo va bien "no toques,¿pa qué tocas?"....
-
si te sale el f1 y se queda presente en el manual te viene los codigos por destellos , lo que viene siendo el blink code y te dará una pista de que cable tocaste pive .Un saludin