Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: Trasnobt en Julio 23, 2013, 10:52:43 am
-
Alguien me puede explicar esto?. Vale que no sean profesionales, pero las inclinadas son las inclinadas.... y al final, para esto..... ::) ::) ::)
supermotard vs sportive (http://www.youtube.com/watch?v=Sj7CtsxFB1U#ws)
-
No te lleves a engaño, los de las r que salen ahí van PARAOS. Las inclinadas que se marca el nota no están mal, pero no son nada del otro jueves teniendo en cuenta que están en un circuito.
-
Madre mía !! eso es como ir a robarle los caramelos a los críos a la puerta de la guardería, vaya panda-monjitas los de las deportivas ;D
-
Jajajaja ¡¡¡¡ es que son muy malos ¡¡¡¡alguno toca con la rodilla, pero en general van demasiado despacio, igual son colegas
-
Yo creo que el GPS les ha jugado una mala pasada y están buscando la salida de Lérida
-
Pues yo, sinceramente creo que la cuestión está en el Circuito. y me explico:
parece un circuito con mucha curva, estrecho y muy técnico, en el que claramente las supermotard, tienen clara ventaja.
¿quien de nosotros con nuestras LC8, por carreteras estrechas y que le guste correr, no se ha fundido alguna vez, a una r?
porque en mi caso, que me gusta ir follau, por puertos de montaña, que es por donde me gusta ir, rara es la moto que me pasa.
otra cosa es por autovia o autopista, claramente, la moto que se acerca a los 300 km/h nos arrancan las pegatinas de KTM y las que llevemos en la moto.
cuidadin con las supermotard, que en carreteras o circuitos que no requieren velocidades altas, "no son lo que parecen"
-
Hobre, una cosa es lo que comentas (habría que ver por esas mismas carreteras como irías tú con una R) y otra que este tío haga exteriores como lo hace. Los que salen delante son unos paquetes o simplemente están calentando ruedas. Da la impresión que el tio ha sacado las tomas que mas le favorecían... Lástima no tener un muñequito de fantasma ;D
-
Hobre, una cosa es lo que comentas (habría que ver por esas mismas carreteras como irías tú con una R) y otra que este tío haga exteriores como lo hace. Los que salen delante son unos paquetes o simplemente están calentando ruedas. Da la impresión que el tio ha sacado las tomas que mas le favorecían... Lástima no tener un muñequito de fantasma ;D
Comentarte que yo he llevado la Hayabussa por carreteras estrechas, en cada curva clavando la rueda trasera, (imposible ir más rápido) y apurando al límite, pasándome trails sin parar.
Pienso que cada moto para su cometido.
También es verdad, que en el video, se han puesto las tomas que ha querido el pavo, con una clarividencia de que hay tomas que no le ha interesado enseñar.
Pero repito, cuidadin con las supermotard ;
-
Para evitar confusiones, el muñequito fantasma se lo pondría al que hace el video ;) Pues me parece que poner esas tomas y titularlo SM contra R's... SAFLIPAU! ;D ;D
Estoy de acuerdo en que con una trail se puede ir muuuy rápido 8) , pero si hay buen asfalto con una r mas
-
Estoy de acuerdo en que con una trail se puede ir muuuy rápido 8) , pero si hay buen asfalto con una r mas
Yo soy de los que piensan que más que el asfalto, importa el tipo de vía ;)
-
Yo estuve rodando en los pirelli days en el jarama con mi 950 del 2005 y le mojé la oreja a más de uno con deportivas, estoy completamente de acuerdo en que en un circuito pequeño y ratonero con una 690 SMR le mojas la oreja casi a cualquiera. En la curva de la hípica pasé por fuera a Carlos Muñoz (ex piloto de superbikes con Suzuki en el campeonato de España) con una Fazer 1000 y a su sobrino, al que iba enseñando que no sé con que moto iba y se quedó flipaooo. Le puse los reglajes sport y a tirar. Os dejo el enlace del video. De todas formas hay más de uno por aquí que ha arrastrado todo y ha mojaooo la oreja a más de una R en circuito con nuestra moto.
CON LA LC8 EN EL JARAMA PIRELLI DAY (http://www.youtube.com/watch?v=gRm79r9FEkc#)