Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: Migue_vlc en Agosto 28, 2013, 12:26:12 am
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Patrocinado por cervezas Alhambra... :)
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Un soporte delantero para la lata de berberechos ::) ::)
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Un motor de carburación 950 :-D
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Sin dudarlo la opcion refigeración por aire, así nos olvidamos del dichoso reten de la bomba del agua :)
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Sin dudarlo la opcion refigeración por aire, así nos olvidamos del dichoso reten de la bomba del agua :)
No me imagino yo ésta moto sobreviviendo sin agua!!!!
jajaja
Lo del retén si lo revisas bien, no tienes por qué tener problemas.
saludosss
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Le quitaría algún kilo de sobra, para todo lo demás M..... ::) ;)
Ahhh, también le pondría unas llantas pata negra y suspensiones mas pá lo marrón!!
Ejemplo:
Llantas Excel A 60
Suspensiones 300 mm de recorrido.
Radiador mas grande.
Mas autonomía.
Un sistema de filtro de aire mas accesible y lavable.
Escape 2 en 1 lateral.
Quitarle batería y deposito de aceite de la parte delantera.
Con eso ya me conformaba, pero como esta también me vale. ;D ;D ;D
En definitiva, como la de Meoni y los moñas q se compren Muebleuves... :P
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Arranque a patada
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Arranque a patada
;D ;D ;D
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Arranque a patada
jajaja!!! con una palanca a cada lado, una por cilindro :):)
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No me imagino yo ésta moto sobreviviendo sin agua!!!!
jajaja
Lo del retén si lo revisas bien, no tienes por qué tener problemas.
saludosss
jejejeje!!! esta todo pensado, unos megaventiladores industriales colocados estratégicamente alrededor de la moto solucionarían el posible problema de refrigeración aunque este motor realmente no se calienta mucho ;) ;) ;D ;D
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A parte de todo lo comentado anteriormente, una luz mas potente en el piloto trasero, la que lleva no se ve un caraj..
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Radios que no se oxidan , CARAJO >:(
Por el resto ......nada ( bueno , si la hada con su varilla mágica le sacara 10 a 15 kg , tampoco me quejaría ..... ;D) :-*
y capaz que un poco mas de freno delantero ???
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-Mas autonomía. Mas litros o que gaste menos... ;)
-Radios de acero inox de verdad
-Y algo para medir el nivel de aceite que no haya que estudiar un master en ingeniería mecánica!!!
... Pero como dicen por ahí, como está también me vale
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Añadiría un testigo de nivel bajo de aceite ... -claro que se calienta la moto, nos ha jodio- Y no sería necesario si el manual explicara con claridad qué es un motor de carter seco y cómo debe mirarse el nivel de aceite en este tipo de motores. Pero supongo que de hacerlo, venderían muchos menos recambios ... Sólo especulo, no sé porque diablos no aclaran ese tema en condiciones.
Es el único pero que le veo a la moto, y no es tal. Con una breve explicación al entregarte la moto bastaría: Gasta aceite, se mira así y asa, etc ... Conozco a gente que no le mira el nivel entre revisiones ... Y se creen que no gasta. No digo más.
Y puestos a pedir ... Carburadores en lugar de inyección, sin ecu y todas esas historias. Ah, y un motor con menos caballos y más bajos. Así sería la moto ideal para mí. Ya casi lo es, pero tira demasiado para mi gusto y supongo que con tanta electrónica y tanta potencia no me durará tanto como mi venerable Suzuki ???
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Suspensiones de 320mm y tanques traseros de combustible ;)
Por lo demas, naaa.
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Refrigeración por aire, carburadores, arranque a patada, embrague por cable y horquillas con fuelles ;D ;D ;D juasss
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La misma parte ciclo y suspensiones pero con 800 cc como mucho, 90cv y 170 kgs...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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La misma parte ciclo y suspensiones pero con 800 cc como mucho, 90cv y 170 kgs...
Yo quiero una de esas!
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el sistema de venta al publico, yo relizaria una prueba de conduccion off de 100Km por marruecos a todos los que la quisieran comprar.
primero saldrian una manada de gs, super teneres, suzukis, triumps, ducatis y cualquier otra moto que este por la region
una hora mas tarde saldrian los candidatos a comprar la 990.....en una 990 claro, con la rueda trasera pinchada y con un deposito (el derecho) vacio y el otro a la mitad, y si alguno de los cadidatos llega a meta detras de cualquier otra moto lo apedrearia y le tiraria arena a los ojos y le quemaria la casa, y se queda sin la 990 claro.
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BioDiesel
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.......... y se queda sin la 990 claro.
Ahí te has pasao
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el sistema de venta al publico, yo relizaria una prueba de conduccion off de 100Km por marruecos a todos los que la quisieran comprar.
primero saldrian una manada de gs, super teneres, suzukis, triumps, ducatis y cualquier otra moto que este por la region
una hora mas tarde saldrian los candidatos a comprar la 990.....en una 990 claro, con la rueda trasera pinchada y con un deposito (el derecho) vacio y el otro a la mitad, y si alguno de los cadidatos llega a meta detras de cualquier otra moto lo apedrearia y le tiraria arena a los ojos y le quemaria la casa, y se queda sin la 990 claro.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... PERO QUE BESTIA ERES!!!!! Sólo faltaría entregarles una muebleuve!! (por si acaso se mosquean...)
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el sistema de venta al publico, yo relizaria una prueba de conduccion off de 100Km por marruecos a todos los que la quisieran comprar.
primero saldrian una manada de gs, super teneres, suzukis, triumps, ducatis y cualquier otra moto que este por la region
una hora mas tarde saldrian los candidatos a comprar la 990.....en una 990 claro, con la rueda trasera pinchada y con un deposito (el derecho) vacio y el otro a la mitad, y si alguno de los cadidatos llega a meta detras de cualquier otra moto lo apedrearia y le tiraria arena a los ojos y le quemaria la casa, y se queda sin la 990 claro.
Ha ha ha ;D ;D ;D ;D ;D
Hasta se le podrian desinflar la rueda delantera a la 990 y torcer el manillar para complicar la cosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (igual , llegaría antes !!!!) :-* :-* :-*
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Añadiría un testigo de nivel bajo de aceite ... -claro que se calienta la moto, nos ha jodio- Y no sería necesario si el manual explicara con claridad qué es un motor de carter seco y cómo debe mirarse el nivel de aceite en este tipo de motores. Pero supongo que de hacerlo, venderían muchos menos recambios ... Sólo especulo, no sé porque diablos no aclaran ese tema en condiciones.
Perdon amigo , nada mas simple que controlar el nivel de aceite de la 990 adv...leer manual del proprietario pagina 169 ;D ;D ;D
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Sí, sí, ... que te crees tu eso amigo. Respuesta en el concesionario: El manual está mal. :o Si haces caso al manual, no mides bien el nivel ???. Y cito textualmente: "Hay que mirar el nivel con el motor bien caliente, etc, etc ..." Pero delante de mí el mecánico lo miró en frío ... He hablado con gente que nunca ha comprabo el nivel entre cambios porque su moto no gasta -o eso se creen ellos-, y alguno cuando lo ha mirado ha comprobado que no les marcaba nada en la ventanita y no lo entendían ... (hablo de las más asfálticas).
La Yamaha 1200 XTZ sí lleva ese testigo creo recordar. Sería un buenísimo detalle para dar tranquilidad al usuario y simplificarle la vida. Comprobar el aceite en estas KTM de carter seco es pesado, y cuando el testigo de presión se enciende el mal ya está hecho. A mí no se me ha encendido nunca, pero puede pasar si el usuario no tiene experiencia con estas motos. Poner un indicador que informe sobre la presión del aceite tampoco estaría mal ...
Además el post trata sobre lo que habría que añadir, y cada uno añadiría una cosa. Yo le pondría ese indicador. Seguro que las motos duraban más. ;) Y no creo que sea tan caro, la moto no la regalan precisamente y no me importaría pagar un poco más por esa información adicional.
Buen día. :)
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Sí, sí, ... que te crees tu eso amigo. Respuesta en el concesionario: El manual está mal. :o Si haces caso al manual, no mides bien el nivel ???. Y cito textualmente: "Hay que mirar el nivel con el motor bien caliente, etc, etc ..." Pero delante de mí el mecánico lo miró en frío ... He hablado con gente que nunca ha comprabo el nivel entre cambios porque su moto no gasta -o eso se creen ellos-, y alguno cuando lo ha mirado ha comprobado que no les marcaba nada en la ventanita y no lo entendían ... (hablo de las más asfálticas).
La Yamaha 1200 XTZ sí lleva ese testigo creo recordar. Sería un buenísimo detalle para dar tranquilidad al usuario y simplificarle la vida. Comprobar el aceite en estas KTM de carter seco es pesado, y cuando el testigo de presión se enciende el mal ya está hecho. A mí no se me ha encendido nunca, pero puede pasar si el usuario no tiene experiencia con estas motos. Poner un indicador que informe sobre la presión del aceite tampoco estaría mal ...
Además el post trata sobre lo que habría que añadir, y cada uno añadiría una cosa. Yo le pondría ese indicador. Seguro que las motos duraban más. ;) Y no creo que sea tan caro, la moto no la regalan precisamente y no me importaría pagar un poco más por esa información adicional.
Buen día. :)
Con lo que mola el Ojo de buey de mi cagiva elefant ;);)
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Sí, sí, ... que te crees tu eso amigo. Respuesta en el concesionario: El manual está mal. :o Si haces caso al manual, no mides bien el nivel ???. Y cito textualmente: "Hay que mirar el nivel con el motor bien caliente, etc, etc ..." Pero delante de mí el mecánico lo miró en frío ... He hablado con gente que nunca ha comprabo el nivel entre cambios porque su moto no gasta -o eso se creen ellos-, y alguno cuando lo ha mirado ha comprobado que no les marcaba nada en la ventanita y no lo entendían ... (hablo de las más asfálticas).
La Yamaha 1200 XTZ sí lleva ese testigo creo recordar. Sería un buenísimo detalle para dar tranquilidad al usuario y simplificarle la vida. Comprobar el aceite en estas KTM de carter seco es pesado, y cuando el testigo de presión se enciende el mal ya está hecho. A mí no se me ha encendido nunca, pero puede pasar si el usuario no tiene experiencia con estas motos. Poner un indicador que informe sobre la presión del aceite tampoco estaría mal ...
Además el post trata sobre lo que habría que añadir, y cada uno añadiría una cosa. Yo le pondría ese indicador. Seguro que las motos duraban más. ;) Y no creo que sea tan caro, la moto no la regalan precisamente y no me importaría pagar un poco más por esa información adicional.
Buen día. :)
Todo bien, amigo , nos decís que el manual está mal...... ??? ??? ???
Entonces ¿ COMO SE MIDE EL NIVEL ? ( porque en tu respuesta decís que esta mal el manual , pero no nos dices como hay que mirarlo ;)
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Nada más fácil. En frío compruebas que hay aceite en el depósito con la varilla -si en frío no hay aceite en el depósito ya me dirás tú-. Arrancas y la dejas en marcha hasta que el aceite circule por todo el motor (de ahí que tengas que esperar hasta que alcance la temperatura de funcionamiento). Paras y esperas diez minutillos por aquello de que el aceite puede estar vaporizado en el deposito y la varilla marcar cualquier cosa ... Pasados esos diez minutillos, vuelves a comprobar cómo está el nivel. Si si encuentra entre el mínimo y el máximo, premio. Si no marca, pues echar aceite poco a poco y comprobar (0.250 l cada vez).
El manual no dice que compruebes antes en frío ... Si en frío no marca, malo. Porque el nivel tenderá a bajar, pero nunca a subir en los cinco minutos que la tienes en marcha. Con esa advertencia, bastaría.
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Nada más fácil. En frío compruebas que hay aceite en el depósito con la varilla -si en frío no hay aceite en el depósito ya me dirás tú-. Arrancas y la dejas en marcha hasta que el aceite circule por todo el motor (de ahí que tengas que esperar hasta que alcance la temperatura de funcionamiento). Paras y esperas diez minutillos por aquello de que el aceite puede estar vaporizado en el deposito y la varilla marcar cualquier cosa ... Pasados esos diez minutillos, vuelves a comprobar cómo está el nivel. Si si encuentra entre el mínimo y el máximo, premio. Si no marca, pues echar aceite poco a poco y comprobar (0.250 l cada vez).
El manual no dice que compruebes antes en frío ... Si en frío no marca, malo. Porque el nivel tenderá a bajar, pero nunca a subir en los cinco minutos que la tienes en marcha. Con esa advertencia, bastaría.
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Pero, hombre , lo de mirarlo en frio , por lo menos para mi , es obvio. Despues ......lo del manual.
( porque como bien decis , puede bajar , pero no subir ). Ademas , mucho autos de carrera traen carter seco ...............................................asi que , no es nada nuevo......... ;D
Ya en los años 80' , mi autito lo traía. ;) ;D ;D ;D ;D
(http://img30.imageshack.us/img30/714/g5bc.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/30/g5bc.jpg/)
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