Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: cabezilla en Septiembre 30, 2013, 02:25:37 pm
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Buenassssss
He leido muchas opiniones sobre los escapes y quisiera que me aclaraseis una duda.
Yo le puse unos Leo Vinci de carbono,no por el peso,si no por el calor,mi mujer no se queria montar!!!
Mi pregunta es,a mi me encanta ir por tierra y complicarme todo lo que pueda por trialeras y caminos duros.Si le cambio el mapa de encendido(akra),sera mas brusca?
En carretera si que me gustaria,porque a partir de 6500-7000 le pesa el culo,y no tiene demasiado empuje,pero para campo va fenomenal.
Lo que quiero saber es si cambia todo o solo en bajos o altos.
Otra cosa,cuando reduzco de por ejemplo de 3ª a 2ª si sueltas el embrague un poco rapido la rueda se clava por caminos,eso si,
Poniendole tacos,se arreglara?O hay algun tipo de embrague para ello?
Gracias de antemano.
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Ah,se me olvidaba.
En el caso de que gane potencia a bajos y altos,se le podria poner un interruptor para por ej,carretera-campo?
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Si has cambiado los escapes originales por unos akra tienes que cambiar el mapeado original que tiene tu moto por el mapeado con akra y no te preocupes por lo demás
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Gracdias german,pero son leo vinci.
El mapeado es el mismo?
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El mapa es el mismo que para Akra. Si tu moto es 2009 o posterior y te lo ponen en el conce insiste en que te pongan el mapa akra 2011 o posterior..... Lo notaras en bajos entre 3000-4000 vueltas gira mas alegre acelera mejor y el motor va mas 'fresco', recomendable cambiarlo siempre.
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si la moto es 2008 se puede poner el mapeado 2011 también? yo llevo los fmf y el mapeado no se cual es porque ya me vino así la moto :(
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Gracias Ace.
el viernes pal conce. ;D
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si la moto es 2008 se puede poner el mapeado 2011 también?
Directamente no, y en el concesionario menos todavía. Con el tuneecu puedes coger un mapa 2008 y 'pegarle' los valores 2011 encima, entonces si puedes subirlo a la ECU. Hay gente que lo ha hecho así.
Supongo que en conce te pueden mirar el mapa que llevas.
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Joder Oscar.
Me lo pones muy dificil,he estado mirando el tuneecu y si la cago,me cargo la moto.
He llamado al conce y me han dicho que ellos tienen el mapa para los akra.
Son marsimoto,en manresa.
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La respuesta de arriba es para samuelsp1. Tu lo tienes facil, creo que tienes una 2011.... así que no hay problema, coge 50 aurelios y la moto y al conce. ;D
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50 exactos,como se ve que sabes!!!!!
El viernes a las 11 he quedao,ya os dire
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comprate los cables por 15 € y bajate el tune ecu desde internet, es muy facil , y si tienes dudas te ayudamos (OscarT :) )!!
50 € por cargarte un software....., son dos depositos de 95!!!
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Buenassssss
He leido muchas opiniones sobre los escapes y quisiera que me aclaraseis una duda.
Yo le puse unos Leo Vinci de carbono,no por el peso,si no por el calor,mi mujer no se queria montar!!!
Mi pregunta es,a mi me encanta ir por tierra y complicarme todo lo que pueda por trialeras y caminos duros.Si le cambio el mapa de encendido(akra),sera mas brusca?
En carretera si que me gustaria,porque a partir de 6500-7000 le pesa el culo,y no tiene demasiado empuje,pero para campo va fenomenal.
Lo que quiero saber es si cambia todo o solo en bajos o altos.
Otra cosa,cuando reduzco de por ejemplo de 3ª a 2ª si sueltas el embrague un poco rapido la rueda se clava por caminos,eso si,
Poniendole tacos,se arreglara?O hay algun tipo de embrague para ello?
Gracias de antemano.
No tengas duda en cambiarlo. No es que se vuelva ni mas brusca ni nada, pero va muuuuucho mejor. Saludos