Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: lebul en Octubre 08, 2013, 02:43:21 pm
-
Asi la veen la "aventura" en lo de BMW.....con un panzer , bitteschöen !!!!!! Esto sí es :"Deutschland üer alles !!! ;D ;D ;D
(http://img716.imageshack.us/img716/3668/v7k5.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/716/v7k5.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
-
Pues que queréis que os diga... a mi esta moto me alucina. Si fuera tan efectiva como bonita, sería la leche
-
Para mi , lo que le falta son las rueditas laterales ;D ;D ;D ....porque mama mia , con este tamaño y cargada como está, si se cae ...................................................solo la grua la levanta :-[ :-X :-\
Yo no me veo hacer "trial" con ella ( ni en sueño)
-
si pero al final, creo que pesa igual que la Super Ténéré no? 260 kilazos...
ahh en el salón de milán se verá un reestyling de la super ténéré, a ver si no ponen el pico de pato :P
-
El rollito "aventura" desde que ivan magregor se recorrio el planeta con una gs 1200 (con su séquito detras y todo tipo de comodiades ).. ha bmw le ha venido fucionando de maravilla para hacer marketing, ..., pero en el momento que comienza la aventura de verdad y con mayusculas..., o desde que la sacas de pistas ..., se acabo la aventura señores, son vacas burras diseñadas para comer kilometros , y en eso son de las mejores, pero hasta ahi ...para empezar su llanta 19 y su peso desmesurado...hacen de ellas un sin vivir a la hora de cruzar algo con cierta dificultad.
Este año baje 2 semanas largas a marruecos, yo con un dr 800 (ancestral) y mi compi con una bmw 1150 adventure, ..y en zonas de dunas y trialeras...fue un absoluto infierno!!! la dr con sus 200 kilos , pasaba sin problemas x todos los lados...pero la bmw se empantanaba facilmente y os garantizo que el piloto era tecnicamente muy bueno, y eso nos salvo, de morir en el desierto achicharrados jajj... pero, eso si , para un puretilla con pasta, le pones los extras touartech y vas por parcelarias y genial .
Por eso la ktm es adventure ...y la gs es "a ver tur" con lo que haces que la pues liar!!
-
Todo depende donde empiece para alguien la aventura...yo por aki iba disfrutando y la gs, iba , pero sufriendo un monton y sin disfrutar de la conduccion...
(http://i44.tinypic.com/rhlapk.jpg)
-
(http://i41.tinypic.com/fkr69w.jpg)
-
(http://i44.tinypic.com/259btc5.jpg)
-
Asi la veen la "aventura" en lo de BMW.....con un panzer , bitteschöen !!!!!! Esto sí es :"Deutschland üer alles !!! ;D ;D ;D
(http://img716.imageshack.us/img716/3668/v7k5.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/716/v7k5.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Joer.. solo con ver las defensas tipo "andamio" que le han puesto a la moto, e imaginandomela en una pista me entran escalofríos.. :D
Salu2.
-
No se como ira en campo, pero estéticamente le pega mil vueltas a la 1190... La anterior gs adv era bien bonita, pero esta lo es mas.
Eso si, espero que salga mas fiable...
-
Han copiado la Varadero
-
La mueble uve de tu colega no iba en arena ni cara al aire, xq lleva montadas unas Heidenau!!!! jajajaj, , que son a la arena...., como el huevo a la castaña.
Unos buenos zapatos siempre ayudan y mucho.
-
Unos zapatos ayudan claro...pero con 300 kilos, necesitas unos que duren un poco y con los que puedas volver despues de hacer 8000km, en ese caso los hidenau dan la talla creeme , y en dunas nuestro problema letal era el peso con diferencia....las hidenau al tener el centro liso y duro permite durabilidad, pero al a la hora de escarbar lo hacen por los lados, de hecho se veia saltar la arena solo por los lados jej..., yo creo que no existe la polivalencia y estas makinas estan diseñadas para otra cosa, en mi opinion.
Respecto al neumatico ,de veras que dio la talla y lo recomiendo!!, ..si el dinero da igual y vas hacer 3000-4000km puedes optar por otros neumaticos que morderan mejor la arena y se consumiran antes.
-
pues, para mí, mas de lo mismo... ::)
-
Unos zapatos ayudan claro...pero con 300 kilos, necesitas unos que duren un poco y con los que puedas volver despues de hacer 8000km, en ese caso los hidenau dan la talla creeme , y en dunas nuestro problema letal era el peso con diferencia....las hidenau al tener el centro liso y duro permite durabilidad, pero al a la hora de escarbar lo hacen por los lados, de hecho se veia saltar la arena solo por los lados jej..., yo creo que no existe la polivalencia y estas makinas estan diseñadas para otra cosa, en mi opinion.
Respecto al neumatico ,de veras que dio la talla y lo recomiendo!!, ..si el dinero da igual y vas hacer 3000-4000km puedes optar por otros neumaticos que morderan mejor la arena y se consumiran antes.
Ta claro, para la muevle no sé qué q hay para arena bueno, pero para nuestros hierros, una 908RR o una Motoz Dessert, no hay duna que te pare.
Lo suyo es cambiar antes del ferry la goma, destrozar la puesta y a la vuelta volver a montar la heidenau por ejemplo.
yo llevo ahora puesta una en la katy, y son ideales para lo que son, pero para arena , un suicidio.
Saludos
-
Esta claro , lo que pasa que enfocamos el viaje de forma que arena fueron tres dias, y el resto de todo y muchos kilometros , asi que se valoro y salia mejor hidenau o ese estilo para que aguantase..., pero donde esten las otras para arena con nuestro caballito que se quite todo ;D
-
la mueble Uve con los andamios no la salva nadie ni nada ;D ;D ;D !!!!!!!!!!!!! Lo unico bueno que le veo es que al ser tan ancha , cuando se cae , ni te enteras ;) Para bajar las veredas de los Campos Eliseos la veo bastante buena :o(para subirlas, no tanto......habra que buscar un plano inclinado) ;)
-
;D ;D ;D muy bueno Lebul
-
Aun mejor es lo de Luiyi el captó las tan artisticas :-[ posiciones que puede tomar una 1150 mueble uve frente a las camaras :o en una sesion de fotos en Marruecos ( backstage en Africa ;))
GRACIAS luiyi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :D ;D :D
-
El rollito "aventura" desde que ivan magregor se recorrio el planeta con una gs 1200 (con su séquito detras y todo tipo de comodiades ).. ha bmw le ha venido fucionando de maravilla para hacer marketing, ..., pero en el momento que comienza la aventura de verdad y con mayusculas..., o desde que la sacas de pistas ..., se acabo la aventura señores, son vacas burras diseñadas para comer kilometros , y en eso son de las mejores, pero hasta ahi ...para empezar su llanta 19 y su peso desmesurado...hacen de ellas un sin vivir a la hora de cruzar algo con cierta dificultad.
Este año baje 2 semanas largas a marruecos, yo con un dr 800 (ancestral) y mi compi con una bmw 1150 adventure, ..y en zonas de dunas y trialeras...fue un absoluto infierno!!! la dr con sus 200 kilos , pasaba sin problemas x todos los lados...pero la bmw se empantanaba facilmente y os garantizo que el piloto era tecnicamente muy bueno, y eso nos salvo, de morir en el desierto achicharrados jajj... pero, eso si , para un puretilla con pasta, le pones los extras touartech y vas por parcelarias y genial .
Por eso la ktm es adventure ...y la gs es "a ver tur" con lo que haces que la pues liar!!
QUE BUENO, NO LO HAS PODIDO DECIR MEJOR!!
-
Tengo fotos muy reveladoras!!! Con unas hidenau y tres bereberes empujando no hay duna que se resista jajjjjj
(http://i39.tinypic.com/110wq4z.jpg)
-
Ahora me rio..pero os juro que desde Erfut hasta Zagora las pasamos putisimas por culpa la vacaburra..(o por nuestra inconsciencia segun se mire...), pero me hubiese encantao ver al Macgregor con 40 grados y empujando como un sr. cabr....... la bmw, ....tuvimos que dar mas rodeos que un cowboy para poder llegar sorteandos los rios de arena..y me costo recuperame como dos dias de la etapa, en fin...viajes asi con las muebleuves una y no mas.
-
Ja ja ja ...................yo hace ya tiempo que no salgo con meuble- uvistas por lo marron !!!!! 8) 8)
Si , por lo negro, que ahi SI, una mueble-uve de ultima hornada aguanta el tipo en puertos de montaña ... ;D.
Pero cuando se termina el negro y empieza el marron....ADIOS AMIGOS!!! me voy solito y alegre como Lucky Luke ;D ;D ;D ;D........................................................... y no espero a ningun teuton.
N.B. muy buenas las fotos de los bereberes emujando la teutona....
Mc Gregor.......................solamente por pistas donde vas con cualquier 4L de Renault ( o Mehari de Citroen). El resto : puro marketing. 8) 8) 8)
-
La 1150 no es tan elfantica como la 1200 Gs adv de las fotos, que es más o menos como un cachalote con ruedas. ;D
De todos modos las manos hacen mucho, en youtube hay videos de gente con estas vacas gigantes y otras similares haciendo locuras propias de motos de trial ( no de trail).
-
La 1150 no es tan elfantica como la 1200 Gs adv de las fotos, que es más o menos como un cachalote con ruedas. ;D
De todos modos las manos hacen mucho, en youtube hay videos de gente con estas vacas gigantes y otras similares haciendo locuras propias de motos de trial ( no de trail).
Si............el tema es que no todo el mundo es Tony Bou ;D :D :)
Ademas con este peso ( porqué en Be heme uve declaran 260kg con 90% del tanque lleno????-es una nueva medida homologada por la normas DIN , lo del tanque a 90% :-[ :-[ :-[ :-[. Porque si no fuera asi , yo me voy a inventar la medida de X kg con el tanque a 42%.....por ejemplo >:( y medio boracho ( a 50% entonces.....) Asi me parecera aún más livianita ;)
-
Al final sacarán una norma que dirá, 1200 GS, 150 Kg (sin cardan, telelever, ni ruedas)
a dónde vamos a llegar !!!??? ;)
-
Unas buenas manos hacen mucho, mas vale indio que flecha dicen... , y para hacer spots bmw cogen a un campeon y ale!! adventure.... y de hecho mi compañero cruzo todo ...pero la cuestion es que no disfrutaba, y se le contracturaba mogollon la espalda y brazos... la moto en ocasiones le llevaba a él, ella decide por donde va, y tu agradecido de consevarla erguida...y como os he comentado , hubo una etapa que no la olvidare en mi vida ...,asi que hay que saber hata donde llega una makina , y esta con maletas ni de palo, y sin ellas ...sufriendo malamente..
-
Al final sacarán una norma que dirá, 1200 GS, 150 Kg (sin cardan, telelever, ni ruedas)
a dónde vamos a llegar !!!??? ;)
Je Je Je........................muy buena la nueva norma de los muebles teutonicos !!!! :D ;D :)
-
Unas buenas manos hacen mucho, mas vale indio que flecha dicen... , y para hacer spots bmw cogen a un campeon y ale!! adventure.... y de hecho mi compañero cruzo todo ...pero la cuestion es que no disfrutaba, y se le contracturaba mogollon la espalda y brazos... la moto en ocasiones le llevaba a él, ella decide por donde va, y tu agradecido de consevarla erguida...y como os he comentado , hubo una etapa que no la olvidare en mi vida ...,asi que hay que saber hata donde llega una makina , y esta con maletas ni de palo, y sin ellas ...sufriendo malamente..
ASI ES; compañero ! ;D ;D ;D