Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: pistacho en Octubre 13, 2013, 09:30:55 pm
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hola muy buenas,la 950 super enduro tiene el sas y apc.el sas se que es,por un una explicación que me dijeron que es algo de los gases que se redirigen al motor,lo del apc que es?si lo tiene la super enduro se le puede quitar las dos cosas?,si se lo quito tendre que carburar?gracias y un saludo
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El EPC reduce la potencia del motor en segunda y tercera marchas por temas de emisiones de gases. Además es fuente de problemas originados por las vibraciones con el tiempo.
El SAS funciona con el catalizador de los escapes y tambien reduce emisiones. Si tienes escapes no originales es un punto para problemas. No es recomendable quitar si llevas los originales.
No hay que tocar carburación ni ninguna otra cosa, sólo tienes que comprar por EBay unas pletinas de aluminio (un kit) para tapar las entradas a los cilindros y hacerte con dos tapones para la caja del filtro de aire y dos más para las tomas de cada carburador.
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Quita todo eso PISTACHO!!! jajaja
Tu coge y arranca todo cable raro!!! ;D ;D ;D
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muchas gracias lc8zgz,estoy esperando un colector 2 en 1 y le pondré un silencioso leovince sbk y le suprimo lo del sas y epc.
robeitor lo pasasteis bien con la ruta,que fotos mas guapas,cuando pueda empezare tengo 3 rutas planeadas.
un saludo para todos
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lc8zgz he estado buscando en ebay y veo de todo para la 950 menos lo que tu dices,soy un negado del copon,un saludo
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lc8zgz he estado buscando en ebay y veo de todo para la 950 menos lo que tu dices,soy un negado del copon,un saludo
Compañero en la página adventure spec tienes adaptadores de colectores para la 990 ó 950 dos en uno. De todas formas el compañero Mica manda fabricar unos colectores que van de lujo. Ponte en contacto con el y que te informe. Yo lo llevo en la mia y hasta hoy te digo que ni un problema ni medio le he puesto una cola sólo Akrapovic junto con el colector dos en uno más un filtro de aire bmc más el mapping correspondiente para Akra y la moto ha mejorado en mi opinión, pero mucho. Trata de ponerte en contacto con Mica y habla con el y que te explique. Un saludo.
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Las pletinas las compré por eBay a un griego (pedí 2 juegos más para sendos compañeros) y ningún problema... a ver si se ve en el enlace...
http://bit.ly/19wGLoo
Si no, pon en Google :
SAS Valve Eliminator block off plates KTM 950 Adventure SM Supermoto
Además viene con un tapón para colocar en la parte trasera de la caja del aire.
Los otros tapones te los tendrás que buscar a la medida (los de la caja del aire que tapan los orificios por donde antes pasaban los tubos que quitas no son del todo imprescindibles pero los dos de los carburatas si)
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muchas gracias lc8zgz,te devo unas cervecitas si nos vemos algún dia,
gruista el 2 en 1 me lo esta haciendo mica,creo que para esta semana lo tendría listo
saludos para todos
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muchas gracias lc8zgz,te devo unas cervecitas si nos vemos algún dia,
gruista el 2 en 1 me lo esta haciendo mica,creo que para esta semana lo tendría listo
saludos para todos
Nada hombre, que aquí estamos para ayudarnos ;-D
Por cierto, yo coloque las pletinas con los tornillos originales ya que los que venían eran demasiado largos.
Ah !... y el tornillo superior, el del cilindro delantero, que tiene peor acceso, lo metí algo cruzado y me debí cargar la rosca porque luego giraba sin fin, afortunadamente quedó fuerte,... y asegurado por el inferior.
Saludos !
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ok muchas gracias lo tendre encuenta,un saludo
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mu buenas,y lo del epc como se neutraliza?un saludo
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Mírate este enlace :
http://www.ktm950.info/how/Orange%20Garage/Emissions%20Equipment/epc/sas_epc_removal.htm
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no veas eres un maquina,la mia es la super enduro y no cambiara mucho,o eso creo,un saludo y muchas gracias