Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: nekop en Octubre 21, 2013, 03:38:12 pm
-
La moto tiene 16000 km y desde hace un tiempo no dejaba de dar petardeos, parecia una ametralladora. Hoy le he cambiado los filtros de la bomba de inyección y le he dado el reset de los 15 minutos. Ahora al margen de seguir el petardeo va mal, parece que va a un cilindro.
Que puede ser?.
He vuelto a desmontar y esta tarde revisaré todo, pero creo que está en orden.
Alguien tiene idea de por donde viene el problema?.
Gracias
-
Buenas,
Revisa el cableado eléctrico por si algún cable estuviese flojo.
Hace poco vi una fallando similar y era que se había roto el borne de la batería y al vibrar cortaba encendido, produciendo petardeos raros.
Revisa también el positivo que asoma por el lateral de la moto( debajo de la tapa embrague) a ver si está flojo.
Después de todo eso ya puedes seguir mirando mas cosas ;)
Si puedes, haz un vídeo y lo cuelgas para que lo veamos y poder darte mejor ayuda.
saludos!
-
Gracias Robert, el problema ahora es que he vuelto a desmontar la bomba para revisar, se ha jodido la tórica grande, y vale 40 Euracos. Cuando vuelva a montar tendré muy en cuenta el tema eléctrico, aunque la putas tóricas (son dos) van a tardar 10 días en llegar, gajes de vivir en Africa.
Saludos
-
Gracias Robert, el problema ahora es que he vuelto a desmontar la bomba para revisar, se ha jodido la tórica grande, y vale 40 Euracos. Cuando vuelva a montar tendré muy en cuenta el tema eléctrico, aunque la putas tóricas (son dos) van a tardar 10 días en llegar, gajes de vivir en Africa.
Saludos
Nekop, por 10 euros las tienes en cualquier sitio especializado en tóricas.
Aquí en Algeciras si quieres te las busco ;)
saludos
-
Gracias Robert, te he mandado un privado.
El problema no es tanto el coste, es lo que tardan en llegar aqui las cosas por ejemplo el kit de reparación de la bomba de freno para mi 525 tardó UN MES en llegar este verano.
Saludos
-
La moto sigue con las mismas, he revisado todo el tema eléctrico y definitivamente va a un cilindro nada mas, la duda que tengo es que no salta ninguna alarma en el display. Esto es normal?, osea, no deberia avisarme la moto mediante algún código de error?.
Mientras tanto buscaré la llave de bujias.
http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=llave+bujias&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=40394616568&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=20617975361309414335&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&ref=pd_sl_8jihp3xbup_b (http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=llave+bujias&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=40394616568&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=20617975361309414335&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&ref=pd_sl_8jihp3xbup_b)
De todas estas cual creeis que sería la acertada?
Saludos y FELICES FIESTAS
-
Hola!
Tienes que buscar una llave de bujía de 14mm, la trasera se saca fácil y la delantera tendrás que retirar el depósito derecho y desplazar un poco el radiador.
Me extraña lo que dices Nekop, ahora recuerdo haber visto ese fallo en una 990 efi y era que el borne de la batería estaba ROTO, es decir, está apretado y hace bien contacto pero cuando vibra mucho, da cortes de encendido y petardea.
Saca la batería y revisa que los bornes estén bien fijados a la batería y no se muevan.
saludos