Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 1090 & 1190 & 1290 => Motor 1090 & 1190 & 1290 => Mensaje iniciado por: mica en Octubre 21, 2013, 08:15:34 pm
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lo primero reconocer la velocidad de robeitor, en el off es muy lento pero aqui se da prisa¡¡¡
menudo lujo estrenar el primer post del nuevo apartado de la 1190 adventure lc8 ¡¡¡¡ la mtoto trail que sin duda es la mas mejor y mas chula de todas y que es mucho mejor trail que las 990 y por supuesto que las supermendrugo.
no se que poner asi que a ver si vamos sumando usuarios.
solo por comentar en este apartado de motor que eso de que la 1190 pasa de los 260Km de marcador es cierto, yo tambien me he quedado asustado, lo que hay que ver es si hay diferencia de puntas entre los modelos road y los R , por la diferencia de radio en la llanta, en principio los modelos R tienen mas radio asi que en todas las velocidades supongo que tendran mas velocidad.
otra cosa que me tiene mosca es el catalizador, no se de que manera se puede eliminar.
en nada voy a ver de que manera se le pueden acoplar los silenciosos, para poder poner uno directo, pero la idea es poder acoplar cualquier escape, sin tener que comprar uno especifico para este modelo, lo que quiero es hacer una pieza que de acople entre el colector motor y las bocas de entrada de cualquier escape, seguro que asi podemos meter escapes a mucho mejor precio
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pos ................vale. Si tu lo dices..............................
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lo primero reconocer la velocidad de robeitor, en el off es muy lento pero aqui se da prisa¡¡¡
menudo lujo estrenar el primer post del nuevo apartado de la 1190 adventure lc8 ¡¡¡¡ la mtoto trail que sin duda es la mas mejor y mas chula de todas y que es mucho mejor trail que las 990 y por supuesto que las supermendrugo.
no se que poner asi que a ver si vamos sumando usuarios.
solo por comentar en este apartado de motor que eso de que la 1190 pasa de los 260Km de marcador es cierto, yo tambien me he quedado asustado, lo que hay que ver es si hay diferencia de puntas entre los modelos road y los R , por la diferencia de radio en la llanta, en principio los modelos R tienen mas radio asi que en todas las velocidades supongo que tendran mas velocidad.
otra cosa que me tiene mosca es el catalizador, no se de que manera se puede eliminar.
en nada voy a ver de que manera se le pueden acoplar los silenciosos, para poder poner uno directo, pero la idea es poder acoplar cualquier escape, sin tener que comprar uno especifico para este modelo, lo que quiero es hacer una pieza que de acople entre el colector motor y las bocas de entrada de cualquier escape, seguro que asi podemos meter escapes a mucho mejor precio
¿Dónde lleva el catalizador el aparador de la abuela?? ;D ;D.., entre el colector y el escape?, por lo que entiendo no es como en la grandiosa que los lleva dentro de los silenciosos..., nor?
Que piques más buenos se avecinan!!!
Brindo por la nueva sección!!!
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Yo seguiré atento a todo lo que se diga por aquí.
Mica, seguro que vas a seguir aportando muchísimo en este foro y sobre todo en esta nueva sección.
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lo tiene juso despues de la union de los dos colectores y antes del silencioso......a simple vista no parece que se pueda quitar porque parece que la linea de colectores esta totalmente soldada formando una sola pieza......no tiene buena pinta.
jajaja tu si que lo has cogido a la primera ¡¡¡¡ ;) ;)
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Pues a cambiar colectores, o abrir, vaciar, soldar, como las gs... no?
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La idea de vaciado no me gusta, ......alguna idea ya tengo
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Hoy e visto 5 o 6 videos y la verdad que cada vez me gusta mas. Es preciosa. Lo q no se es si su comportamiento en campo es tan agil como el de la 990 o 950.
Cuánto mas la veo...........................mas me gusta. Veremos a ver .............................
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Para campo duro, creo que le falta recorrido suspensión, y panzadas en piedrasss
No se por qué no han puesto la opción de montar las de 265mm de recorrido!! >:(
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La idea de vaciado no me gusta, ......alguna idea ya tengo
Mira esto Mica. Unos Remus completos. 8) Di adios a las petacas !!!
http://www.ebay.es/itm/REMUS-2-1-Sportauspuff-Auspuff-exhaust-KTM-1190-Adventure-R-13-Carbon-o-KAT-/261311734126? pt=DE_Motorradteile&hash=item3cd764a16e&_uhb=1 (http://www.ebay.es/itm/REMUS-2-1-Sportauspuff-Auspuff-exhaust-KTM-1190-Adventure-R-13-Carbon-o-KAT-/261311734126? pt=DE_Motorradteile&hash=item3cd764a16e&_uhb=1)
A ver si puedes hacer igual los colectores, te lo quitarán de las manos !
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Si te pones mira de sacar los tubos de debajo del carter para ganar altura libre.
Por cierto, el otro dia tuve ocasión de ver esa maravilla de 2en1 en la SE de Alvaro. Que trabajo más guapo!! Congrats!
SLT!