Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: claferal en Agosto 19, 2009, 08:38:00 pm
-
(http://www.lc8.es/picture_library/fuelpumpparts.jpg)
(http://www.lc8.es/picture_library/P5073053.jpg)
(http://www.lc8.es/picture_library/P5073054.jpg)
(http://www.lc8.es/picture_library/P5073056.jpg)
(http://www.lc8.es/picture_library/P5073059.jpg)
(http://www.lc8.es/picture_library/P5073062.jpg)
(http://www.lc8.es/picture_library/P5073064.jpg)
Este es uno de los filtros de papel que se atasca y hay que cambiar cuando la bomba empieza a dar fallos. Este va a la salida de la bomba
(http://www.lc8.es/picture_library/P5073065.jpg)
(http://www.lc8.es/picture_library/P5073066.jpg)
(http://www.lc8.es/picture_library/P5073076.jpg)
Este es el filtro de saco que tambien se atasca- Este est? en la entrada
(http://www.lc8.es/picture_library/P5073077.jpg)
(http://www.lc8.es/picture_library/P5073088.jpg)
(http://www.lc8.es/picture_library/P5073089.jpg)
(http://www.lc8.es/picture_library/P5073090.jpg)
-
(http://www.lc8.es/picture_library/P5073096.jpg)
(http://www.lc8.es/picture_library/P5073099.jpg)
(http://www.lc8.es/picture_library/P5073100.jpg)
(http://www.lc8.es/picture_library/P5073105.jpg)
(http://www.lc8.es/picture_library/P5073106.jpg)
(http://www.lc8.es/picture_library/P5073107.jpg)
(http://www.lc8.es/picture_library/P5073108.jpg)
-
Entiendo que para los dos es necesario extraer la bomba.
El de papel no se podra limpiar y el de tamiz si, como?
Conoceis algun embudo realmente fiable que pueda hacer estas funciones mientras te ponen la gasolina.
Por ultimo, donde te mando el Jamon?
-
te has salido Albertito que buen post!
-
Te aconsejo como primer paso el limpiar bien el deposito antes del viaje. Los mayores problemas se han experimentados con suciedad de la fabricacion del propio deposito (virutas plasticas).
Como precauci?n en las gasolineras que no te inspiren confianza utiliza un embudo y un papel de filtrar de laboratorio no muy fino.
-
Voy a buscar ese papel que no cuesta nada llevarlo. Ademas si encuentro algun otro tipo de filtro pues mejor y el repuesto de KTM por si acaso.