Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: Rudy en Octubre 26, 2013, 05:19:07 pm
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Hola compañeros, acabo de cambiarle la hora a mi adven. del 2012 y una vez que lo he hecho, le he quitado el contacto, lo he vuelto a poner y para mi sorpresa no va nada, tan solo se oye el ruido de reseteo y va la fuz del fondo, pero - ni km-ni revoluciones-ni nada de nada. ¿que pasa? teneis alguna idea.
La moto si que arranca y no veo ningun fusifle especifico.
Hecharme una manita.
Gracias.
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Uff me suena familiar...., desemborna la batería, y revisa el cableado que le llega al reloj. No es una cuestión de fusibles, sólo la luz del cuadro, los datos le vienen de la ECU.
Si no sobrevive, a KTM y que te lo cambien en garantía, vale 400 ñapos. A mi me pasó lo mismo amigo.
Cuando te pongan el nuevo, que te siliconen la carcasa de plastico de los relojes, ya que de lavarla con lanza les entra agua y al final se joden.
Yo fui con ella 20 días sin relojes, y no veas la paranoia,..., se quedará sin aceite y no me enteraré??...se calentará....?? , jejej
En fin, ánimo, que paga el fabricante.
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Me estaba imaginando que se podria haber roto de arriba, porque ha sido quitar la llave, volver a ponerla y fuera, ademas si me dices que no hay fusible de por medio no hay muchas opciones.
El lunes a KTM y si es como dices que lo cambien, que aun tiene garantia,,,, lo de la silicina es un buen punto.
Muchisimas gracias, por lo menos no me estoy comiendo la cabeza todo el finde ;) ;) ;)
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Una Adventure se lava A MANO ......( perdon , se acaricia a mano :D ;) :-* :-* :-* :-*).asi no le pasa NUNCA nada........ ;D
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A mi me paso con 2 veces
La primera aparecía el F1 y fue desconectar el enchufe trasero del cuadro y volver a enchufarlo y funcionando. Puede que entrara suciedad en el conector
La segunda lo mismo que a ti, sólo la luz del cuadro y ninguna señal de nada. Lo cambiaron en garantía pero en realidad lo que le paso es que se fue el fusible. El fusible es el que poner reloj
Suerte
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¿En donde esta el fusible?, Es que no doy con el.
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Nada he comprobado todos los fusibles de la guantera y he desmontado el cuadro y vuelta a montar, sigue como antes......
Mañana me paso por el concesionario y que lo arreglen,,, que como esta en garantia no me toca pagar.
Ya os contare el resultado y para la siguiente no habra que buscar más.
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los datos que le llegan al cuadro no dependen de ningún fusible, sólo la ilumincación.
Los datos los manda la ECU por el cableado, y se conectan al reloj, con una ficha que lleva un sinfin de pines...
Al girar la llave te da un mensaje el cuadro algo así como SOFT XXXX DAT YYY???
a me me salía algo así, y al final tras cambair el cuadro entero ningún problema tras 1 año.
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Pues a ver si tengo suerte yo tambien y ya de paso no me da mas problemas nunca ::)
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A veces, solo a veces, los fusibles parecen estar bien visualmente, pero pueden estarlo porque no ves el corte, en vez de ponerte a comprobar con tester, cámbialo para descartar, y también que donde va éste enchufado, esté limpio.
saludos
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Problema resuelto compañeros, acabo de colocar el nuevo cuadro que me han enviado los de KTM en garantia y todo perfecto.
Para otra vez ya se sabe, en los cuadros más modernos si solo se enciende la lucecilla de fondo y partadea el abs, sin ir lo demas, es que ha petado el cuadro.
En el concesionario de aqui de Soria, la verdad es que ha sido todo rapidisimos y nada más que llamaron a Barcelona fue comentarles el problema y tan solo pidieron los km. para enviar el nuevo, en fin por mi parte un diez, que sigan asi. ;D
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TOMO nota, ya que no me va el cuentakms
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Lo unico compañero, es que cuando se estropea no va nada de nada. Espero que sea poca cosa porque el aparatito esta en unos 400€ de nada. :o
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Como dice Roberto cambia el fusible, a mi me paso un par de veces por una mala instalacion de luces auxiliares, cambiar fusible y listo
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OK
Voy a probar con lo del fusible primero y despues lo del cableado
gracias !!!!!!!
saludos
E.