Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: José María en Noviembre 01, 2013, 12:09:06 pm
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Hola.
Estoy pensando en cambiar los escapes de mi Adventure del 2008 por algo que no se dispare de precio.
He visto las siguientes opciones ¿sabéis de algo mejor?
LeoVince, 466,57 €:
(http://www.revzilla.com/product_images/0015/5536/leo_alum_detail.jpg)
http://www.motomaniabcn.com/epages/62510510.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62510510/Products/%22Silencioso%20LeoVince%20KTM%20990%20ADVENTURE%20R%202006%3E%22/SubProducts/%22Silencioso%20LeoVince%20KTM%20990%20ADVENTURE%20R%202006%3E-0005%22 (http://www.motomaniabcn.com/epages/62510510.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62510510/Products/%22Silencioso%20LeoVince%20KTM%20990%20ADVENTURE%20R%202006%3E%22/SubProducts/%22Silencioso%20LeoVince%20KTM%20990%20ADVENTURE%20R%202006%3E-0005%22)
Mivv, 480€:
(http://www.motosmanu.com/58046-thickbox/escape-mivv-ktm-990-lc8-990-adventure-06-refkt004l2.jpg)
http://www.motoscanosport.com/es/mivv/6562-mivv-suono-full-carbono-ktm-690-supermoto-07-.html (http://www.motoscanosport.com/es/mivv/6562-mivv-suono-full-carbono-ktm-690-supermoto-07-.html)
FMF KTM Adventure, 503 €:
(http://www.secomoto.com/new/images/upload/SILENCIOSOS_FMF_KTM_990_ADV.jpg)
http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=867 (http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=867) no sé si estos están homologados para calle
No sé si habrá que comprar también algún adaptador para el colector.
Me imagino que habrá que cambiar mapa, he leído todo el post de Gestion de la centralita con TuneECU https://ktmlc8.es/index.php?topic=1748.0 (https://ktmlc8.es/index.php?topic=1748.0) y creo que el que hay instalar es el Akra 2007-2008 aunque no sé si sabre hacerlo o tendré que llevarlo al taller al final.
¿Alguna recomendación? Gracias y saludos.
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La mejor inversión que le puedes hacer José María.
Los Leo tienen muy buena fama en su relación calidad-precio pero imagino que los otros no andarán mal.
Al parecer si que le tienes que cambiar el mapping pero en esto no puedo ayudarte porque ya sabes que yo visto carburación (en nosotros hay que tocar la carburación).
Seguramente no tendrás más que llegar y cambiar uno por otro, sin adaptadores, y usando los mismos colectores. Y luego, digo yo, que tendrás que pinchar un ordenador con el Tune Ecu famoso a la centralita de la inyección y cambiar el parámetro por software (esto último es hablar por no callar ya que los clásicos de la carburación... y ni me he molestado en mirarlo).
Si necesitas cualquier ayuda, aunque sólo sea por el apriete de un tornillo das un toque.
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Los Leo son muy buenos, pero si te lo puedes permitir, cualquiera que sean de titaneo y terminación en carbono, los mejorcitos para mi ;)
saludos
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raro que aun vendan leo modelo antiguo aluminio
Si es el de acero no lo compraria
Alu o titanio
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Gracias por la ayuda.
¿Sabéis de algún sitio que estén bien de precio?
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Los Leo y los MiVV son buenos..............(alu o titanio).Para el mapeo , Leo Vince o Mivv tienen que entregartelo , comprando el escape , ¿ no?????? :-\
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Te lo digo por experiencia propia cuando le puse los Dominator, el mapeado lo cambias por el que todo el mundo le llama AKRA, aunque en realidad es el que tiene que llevar la moto una vez que la dejas sin catalizadores.
No es nada caro, por 30€ te lo cambian en cualquier concesionario KTM.
Animate, que la diferencia en comportamiento y sonido es muy grande.
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Exactamente.....el mapeo AKRA sirve para todos los escapes abiertos ( hasta aca en la compu KTM se llama " aftermarket" ......o sea para cualquier escape abierto. ;D
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Por el precio de un juego de escapes nuevo de medio precio te puedes montar el 2en1, depósito trasero y un escape abierto de segunda pata, y no hay color.
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Por el precio de un juego de escapes nuevo de medio precio te puedes montar el 2en1, depósito trasero y un escape abierto de segunda pata, y no hay color.
pep, sabes donde se puede conseguir un 2 en 1 a precio razonable ?
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En este mismo foro, el compañero Mica fabrica fabrica y comercializa todo lo que he puesto, y puede que hasta consiga un escape a buen precio. Pasadle un privado que seguro que os orienta de primera mano.
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Gracias por vuestras opiniones.
Los Leo Vince no va a poder ser ya que está en suspensión de pagos y ha cerrado.
¿Sabéis de algún sitio donde comprar algo bien de precio?
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mira en ebay, yo compré el mivv para mi africa twin y me salió cojonudo de precio
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Los Leo Vince los descarto ya que ha cerrado fabrica, se que es una probabilidad pequeña pero ante cualquier caída o deterioro del escape y la imposibilidad de conseguir despieces te sentencia a cambiar los dos.
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Arrow quedan brutales y suenan mejor
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Yo llevo el 2 en uno, lo compre a un tipo en polonia los vendia a unos 105 eruros; compras dos y se lo cambias a alguien por un escape.
Creo que en su momento hice un post no recuerdo.
Yo lo llevo asi, si cambiar mapeado y hace mejores consumos que con los originales.
En el hueco del escape hice un post de como fabricar un porta objetos (o deposito extra).
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Yo tengo tu mismo modelo/color de 990 y le he puesto los mivv de carbono con el mapeo original.
Los conseguí aqui por un poco más de 430€ :
http://www.ebay.es/itm/EXHAUST-MIVV-KTM-LC8-990-ADVENTURE-ROUND-CARBON-06-KT004L2-/160979353025?pt=AU_Motorcycle_Parts_Accessories&hash=item257b1dfdc1&_uhb=1 (http://www.ebay.es/itm/EXHAUST-MIVV-KTM-LC8-990-ADVENTURE-ROUND-CARBON-06-KT004L2-/160979353025?pt=AU_Motorcycle_Parts_Accessories&hash=item257b1dfdc1&_uhb=1)
(http://srv1.anotherbike.com/mivv/img/us/2GPCARBONCOMINC.jpg)
Quedan y suenan muy bien, ha ganado en bajos, la temperatura ha bajado espectacularmente y lo que es importante es que acabo de pasar la ITV con ellos puestos sin problema.
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Gracias a todos por vuestras opiniones e ideas.
Al final he pedido Arrow, espero no haberme equivocado.
En cuanto lleguen, los instale y reprograme el mapa os cuento.
(http://www.heberger-image.fr/data/images/89406_Capture1.jpg)
(http://www.equipmoto.fr/images/thumbnails/converted/products/2012/07/02/echappement-ARROW-KTM-990-ADVENTURE_af2a5e25.jpg)
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Hola José María, si no es indiscreción te puedo preguntar por cuanto salen los arrow, ¿es necesario poner también los catalizadores o no es necesario. Y pasa la itv sin los catalizadores.?
Comenta que tal cundo los pongas. Gracias
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Estos escapes se pueden poner con catalizador o sin el.
Están homologados de las dos maneras y tienen la aprobación europea E3 Cap. 9 o E3 Cap. 5 si se instala con catalizador.
El precio esta según tiendas desde 701 € a 505 € en el sitio más barato.
No hay que cambiar el colector.
http://www.arrow.it/esp/prodotti/motociclo.asp?IDM=44&IDTab=1019 (http://www.arrow.it/esp/prodotti/motociclo.asp?IDM=44&IDTab=1019)
(http://www.equipmoto.fr/images/thumbnails/converted/products/2012/07/02/echappement-ARROW-KTM-990-ADVENTURE_91c41704.jpg)
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Muchas gracias por la información. Creo que me voy a decantar por los arrow también.
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Ya he recibido los escapes y estoy manos a la obra en el cambio.
Los tornillos del lado derecho han salido perfectos pero los del izquierdo tendré que cortar la cabeza.
A la hora de montar los nuevos lleva unos adaptadores que se atornillan sobre las fijaciones viejas del colector de tal manera que queda un tubo que hace de macho y se introducirá en el escape y se fijará a este por dos muelles.
Esto sale en este despiece: http://www.arrow.it//oggetti/3833_KTM%20990%20Adventure%2009-10.pdf (http://www.arrow.it//oggetti/3833_KTM%20990%20Adventure%2009-10.pdf)
Una vez apretados los tornillos de las fijaciones nuevas a las viejas del colector quedan que se puede mover con la mano y giran sobre el colector no con una gran holgura pero se mueve con lo que una vez acabado de montar el escape no queda tan rígido como el original si no con una pequeña holgura ¿es esto normal?
A ver si alguien que haya montado algunos con este sistema me puede echar una mano.
Gracias y saludos.
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Es normal. Vas a flipar en coloretes si le quitas los consoladores de dbkiller
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Arrow quedan brutales y suenan mejor
Gracias CAGANER, al final te hice caso ;D
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Cuánto te han costado y donde los has cogido que yo también estoy interesado haber si acabamos de llenar la hucha ;D
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505 € en http://www.motorraiz.com/silencioso-race-tech-arrow-aluminio-fondo-carbono-ref71763ak-p-15029.html (http://www.motorraiz.com/silencioso-race-tech-arrow-aluminio-fondo-carbono-ref71763ak-p-15029.html)
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Hoy por fin los he podido probar y sin dbKiller ;D
Vas a flipar en coloretes si le quitas los consoladores de dbkiller
Creo que hoy me miraba la gente mal al pasar, no sé porqué sería ;D.
Fuera de bromas el sonido es un poco excesivo por lo que he vuelto a montar los dbKiller ya que sin ellos parece que pilotas un F18.
A falta de recibir los cables para poder cambiar el mapa creo que a muy bajas revoluciones se nota menos el que parece que se va a calar, no se si es sugestión.
E increíble al parar la moto se pueden tocar los escapes.
Respecto al cable USB OBDII ¿como se sabe si lleva el chipset FTDI?
¿Este sirve? http://www.ebay.es/itm/200914396103 (http://www.ebay.es/itm/200914396103) o ¿cual compro?
Saludos.
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el tronio es musica celestial... los monjes de silos van a sacarlo en cd
lo del cable es loteria
el mismo en la ktm funciona y en el toyota no
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Jolin Jose Maria, buena eleccion de escapes, si señor, ya tengo ganas de verlos insitu y de escucharlos claro, jeje
Ademas creo que le cambias el maping no? así me cuentas la experiencia ;)
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Si Chema, mi intención es cambiar el mapa con lo que si lo consigo y va bien si quieres luego se lo cambiamos a la tuya.
Respecto al cable USB OBDII ¿como se sabe si lleva el chipset FTDI?
¿Este sirve? http://www.ebay.es/itm/200914396103 (http://www.ebay.es/itm/200914396103)
He pedido este del enlace de arriba, pero no sé si funcionara la conexión PC a TuneEcu.
He visto en el post que hay abierto de como tocar la ECU que hay gente que no le funciona y no sé si este valdrá, la perdida no es mucha 6 € pero si no vale tocara pedir otro pero no se cual.
Ya te contaré.
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Valdrían esos Arrow race tech para una 950 de diciembre de 2005.
Un saludo.
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E increíble al parar la moto se pueden tocar los escapes.
Siendo de alumino no se calientan los escapes?? yo no hago más que mirar los mivv en titanio o carbono por ese tema, pero esos arrow me gustan mucho más, y sino se calientan ya me caliento yo jejejeje.
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Valdrían esos Arrow race tech para una 950 de diciembre de 2005.
Un saludo.
Según Arrow es para la 990 pero no te sé contestar con más detalle, te dejo la página de Arrow:
http://www.arrow.it/esp/prodotti/motociclo.asp?IDM=44&IDTab=1019 (http://www.arrow.it/esp/prodotti/motociclo.asp?IDM=44&IDTab=1019)
Y la de la tienda donde los compré por si quieres hacerle alguna consulta:
http://www.motorraiz.com/silencioso-race-tech-arrow-aluminio-fondo-carbono-ref71763ak-p-15029.html (http://www.motorraiz.com/silencioso-race-tech-arrow-aluminio-fondo-carbono-ref71763ak-p-15029.html)
Saludos y siento no poderte ayudar más.
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Le he llamado y ellos tampoco me saben decir si valen o no.
Serias tan amable de mirar en tu moto y ver como es el anclaje del viejo escape y si puedes hacerle una foto.
Yo pienso que los escapes originales de tu moto y los originales de la mios son iguales, tiene una brida de anclaje con tres tornillos.
Un saludo y gracias.
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Siendo de alumino no se calientan los escapes?? yo no hago más que mirar los mivv en titanio o carbono por ese tema, pero esos arrow me gustan mucho más, y sino se calientan ya me caliento yo jejejeje.
Al ser de aluminio tienen más conductividad térmica que los originales de acero, el aluminio se calentará más rápido pero disipará ese calor también mucho más rápido y si le añades que no llevan los catalizadores no cogen esa temperatura tan alta.
Bueno, todo eso es mi opinión, no sé si alguien nos lo puede explicar mejor.
(http://img651.imageshack.us/img651/2724/000140.png)
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Yo pienso que los escapes originales de tu moto y los originales de la míos son iguales, tiene una brida de anclaje con tres tornillos.
Si es una brida con tres tornillos.
Pero aunque valgan no estarían homologados para el tema ITV ¿no?
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los arrow que tu tienes si esta homologados, pasarian la itv perfectamente
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Si pero en los papeles de homologación pone que son para 990 lo puedes ver en el enlace de Arrow que he puesto antes.
Te dejo el despiece de la 990 para que puedas ver las bridas de los escapes:
https://dl.dropboxusercontent.com/sh/inasavzxdvqybmo/vzwEblPIwW/KTM/2007/990%20Adventure%20S%20Chasis.pdf?dl=1&token_hash=AAGpzvBFKtopSSGLybFo-RRSRHls_LHrSt320tabKmbGPw (https://dl.dropboxusercontent.com/sh/inasavzxdvqybmo/vzwEblPIwW/KTM/2007/990%20Adventure%20S%20Chasis.pdf?dl=1&token_hash=AAGpzvBFKtopSSGLybFo-RRSRHls_LHrSt320tabKmbGPw)
Y aquí todos los despieces KTM de todos los modelos a partir del 2006:
https://www.dropbox.com/sh/inasavzxdvqybmo/owkj6qHtmn/KTM (https://www.dropbox.com/sh/inasavzxdvqybmo/owkj6qHtmn/KTM)
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tengo una foto de la brida, a ver si la cuelgo y me dices
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Jose Maria he visto el despiece de KTM 950 adventure usa y tiene el mismo numero de referencia que el que tu me has pasado 60005048000.
Asi que deduzco que es el mismo colector.
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Al final he pedido los mismo escapes que jose maria
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Seguro que te van bien, ya veras que cambio. :laugh:
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Eso espero por que me he rascado en bolsillo hasta las costuras
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Jose Maria he visto el despiece de KTM 950 adventure usa y tiene el mismo numero de referencia que el que tu me has pasado 60005048000.
Asi que deduzco que es el mismo colector.
El colector y el armado de los silenciosos es el mismo en la 950 y la 990 ( la unica deferencia externa es que los silenciosos de las 990 terminan cortados en punta ( para que no entre agua ) cuando en los de las 950 se quedaba un poco de agua , hasta cuando lavabas la moto .)
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Ahi estas lebul, da gusto contigo, como controlas ;)
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Lebul me dejas más tranquilo, por que he dejado medio millar de euros en ellos.
Un saludo
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Joder joder joder, que tentacionnnnn
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Yo también tenegó tentaciones no creo que pase de la paga :laugh: José María nos podrías poner unas foticos de como quedan esos ARROW y explicarnos como te ha ido la compra en esa tienda , y por último si con lo que sale en 505€ viene todo lo necesario para poder montar? Gracias y un saludo
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Por lo que he leído de jode María en la segunda página, viene con todo lo necesario para montarlos.
José María ilústranos.
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y no se calientan... joder, joder, joder
y los mivv son más feitos y solo 20 euros más baratos, joder, joder, joder....
y leovince cierra y son más caros, joder, joder, joder...
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Pues la verdad es que quedan feísimos ;D .............
Vaya, no cuela, quedan muy bien, suenan mejor y noooooo quemannnn :laugh:
Con la tienda la entrega fue rápida y buena comunicación del estado de pedido mediante mail y el precio por lo menos yo no he encontrado otro mejor.
Los escapes vienen con todo lo necesario para el montaje salvo las juntas de escape que se montan entre las dos bridas, yo he utilizado las que vienen de origen ya que no he conseguido unas nuevas, pero ha quedado sin fugas.
Las juntas originales tienen el código 60005005002 EXHAUST GASKET y las podéis ver en el despiece: https://dl.dropboxusercontent.com/sh/inasavzxdvqybmo/vzwEblPIwW/KTM/2007/990%20Adventure%20S%20Chasis.pdf?dl=1&token_hash=AAGpzvBFKtopSSGLybFo-RRSRHls_LHrSt320tabKmbGPw
Las fotos en breve, estoy deseando meter el maping nuevo.
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Pues mis juntas estarán dentro de los escapes viejos, por que no las vi cuando los quite.
Como son?
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A mi me ha pasado exactamente lo mismo ::)
Por cierto, que vaya para quitar los 6 tornillos de los silenciosos. Todos fundidos, de los 6 partieron 5 :o
Pues mis juntas estarán dentro de los escapes viejos, por que no las vi cuando los quite.
Como son?
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A mi se me partieron los 6 tornillos dentro de los escapes
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Es del diámetro del colector y unos 4 mm de gruesa, al quitar el escape parece que no lleva junta pero sí se quedan en el escape.
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... yo que ando poniendo las juntas de grafito, saqué los 6 bien. 24 horas en aceite "afloja todo" y moverlos con una llave de buena palanca (brazo extra largo). Con un ruido terrible pero al final salen... completamente oxidados.
He buscado para sustituirlos pero no los encuentro exactamente iguales (he encontrado más bajos de cabeza y sin el ala ancha, teniendo que poner arandela).
Recuerdo haber visto una foto de las del maestro Mica con unos tornillos naranjas... ¿serán mejores o iguales a los originales, quizá inoxidables?... ¿estará Mica por ahí?... :-D
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Las voy a recuperar, si es que siguen alli
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Lc8zgz yo pondría inox, seguro que encuentras en Tornillería Aragonesa
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Esas fotos Jose Maria que me tienes enganchado a la escayola del techo
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Lc8zgz yo pondría inox, seguro que encuentras en Tornillería Aragonesa
Justo he estado esta mañana y me han dicho que como los originales nada... me han dado lo que he comentado.
Gracias José María
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Igual.... ahora me queda por delante unas horitas de broca, macho de rosca y buen pulso para dejarlos "operativos" de nuevo. No me gusta guardar las cosas a medias.
Ademas lo mismo para los viajes largos los vuelvo a poner. Los LeoVince suenan demasiado graves incluso con los DBkiller, y no se yo como lo llevara "la de atrás" después de 400-500km
A mi se me partieron los 6 tornillos dentro de los escapes
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Pues los mios van a la caja de los nuevos y a coger polvo
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KTM 990 Adventure S con Arrow Race Tech http://youtu.be/vv2LHk-XT5s (http://youtu.be/vv2LHk-XT5s)
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Bueno yo ya los he pedido no me he podido resistir;D;D. Cuanto te tardaron a ti José María?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
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Unos cuatro días.
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Yo que los pedí el el día 28, me comento la chica que coge el teléfono que me llegarían la semana del 9 de Diciembre + o -.
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Supongo que entonces el mío también llegará la semana del 9 abra que tener paciencia::). Lo podríamos haber pedido juntos por si nos hacían descuento.:o
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
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Pues si
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Yo también he comprado los arrow en motorraiz. El viernes dia 15. Me han llegado hoy. 714 euros, los de titanio. Todo bien.
he ido a montarlos pero tengo dudas de como se monta la brida de carbono. Y ahora que he leído el post , con la junta que traen los originales.
No se si esta bien puesto, subo foto
(http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/801/9yuw.jpg)
(http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/837/3err.jpg)
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Te corrijo las imágenes ;)
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La abrazadera de carbono la puse por fuera del subchasis. Fíjate en la 1a foto como la parte más alta del escape queda justo debajo de la arandela exterior. Otra cosa es que esa abrazadera tuya ya venga preformada para que los dos pliegues queden así.
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Gracias Robeitor pero no se que he hecho mal :-[. Soy un poco zote
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La abrazadera de carbono la puse por fuera del subchasis. Fíjate en la 1a foto como la parte más alta del escape queda justo debajo de la arandela exterior. Otra cosa es que esa abrazadera tuya ya venga preformada para que los dos pliegues queden así.
Viene preformada. Tal y como esta, en la parte de abajo no toca con el tubo. Hay un pequeño hueco. Pruebo a ponerla por fuera y le saco una fotos. Por cierto, la hoja de instrucciones que viene en la caja.... Menuda porquericacadeloscojones. Ni esta completa, ni en castellano. Por lo menos podían haberla impreso en color, que las fotos no se ve naa.
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Así quedan los de aluminio.
Por cierto, he pintado la cúpula por dentro con spray negro mate como lo hizo Chema y queda de lujo :laugh:
(http://fotos.subefotos.com/fca52a2691cda87efc0ddd446506936fo.jpg)
(http://fotos.subefotos.com/4af0d5baa062484c0204ef1200d13d9co.jpg)
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Jose Maria, quedan muy chulos. No traen la brida de carbono?
Lo de la pantalla no se me había ocurrido.... Yo esta semana tendre una de fibra de carbono. Me la esta haciendo un amigo de Valladolid. Le deje la mia para hecer el molde y me ha dicho que esta semana me la enviara. Tengo una ganas de verla :laugh: . Cuando la tenga pongo unas fotos
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El dia 10/11 me llegan los mios
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Estoy deseando de que lleguen los míos >:D que ganas. José María ya le has cambiado la curva de potencia? Ya contarás que tal ?
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Jose Maria, quedan muy chulos. No traen la brida de carbono?
No, me imagino que la de carbono será para los de titanio.
José María ya le has cambiado la curva de potencia? Ya contarás que tal ?
Aún no; me falta recibir uno de los cables; he recibido el del USB OBDII pero no carga los drivers ni descargando los que dicen en TuneECU, trae un miniDVD con sus drivers pero según TuneECU no hay que hacerlo con ese.
No sé si al final me valdrá el cable, y las ganas de cambiar el maping me corroe >:D
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Hola el otro día estuve en ktm y me ofrecieron unos akrapovic como estos de la foto por 500€ con montaje y el mapa este que hace falta.
Que os parece el precio?, creo que están homologados. Se nota la diferencia en potencia?.
Perdón mi ignorancia y gracias de antemano.
Un saludo.
(http://img856.imageshack.us/img856/8104/rwxf.jpg)
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Hola el otro día estuve en ktm y me ofrecieron unos akrapovic como estos de la foto por 500€ con montaje y el mapa este que hace falta.
Que os parece el precio?, creo que están homologados. Se nota la diferencia en potencia?.
Perdón mi ignorancia y gracias de antemano.
Un saludo.
(http://img856.imageshack.us/img856/8104/rwxf.jpg)
Hola compañero yo tengo el mismo escape pero sólo uno montado con el colector dos en uno que ofrece el compañero del foro Mica. Decirte que por ese precio está muy bien si el estado de ellos lo vés bien. Con los escapes le ganas tirón va más abierto, no se calienta tanto el escape por que le quitas el catalizador cosa que en verano agradecerás mucho y luego si le quitas el db killer pues un sonido que te encantará. Y si le metes el dos en uno puedes sacar dinero al otro escape y tienes espacio para ponerle el depósito auxiliar que hace el mismo Mica para ganarle autonomía a la moto. Espero haberte sido de ayuda, un saludo compañero.
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Hola el otro día estuve en ktm y me ofrecieron unos akrapovic como estos de la foto por 500€ con montaje y el mapa este que hace falta.
Que os parece el precio?, creo que están homologados. Se nota la diferencia en potencia?.
Perdón mi ignorancia y gracias de antemano.
Un saludo.
(http://img856.imageshack.us/img856/8104/rwxf.jpg)
Buen precio. Si aparentemente están bien como dice el gruista. Solo están homologados para modelos del 2003 al 2008. O eso pone en la pagina de KTM. Si no me equivoco la tuya es del 2011.
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Ya están montados. La brida va por dentro. Me han enviado de Arrow las instrucciones en color y hay se puede apreciar. Si alguien esta interesado se las envío.
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Ahora caigo. Los mios no traen brida de carbono. Es de aluminio con un cojin de goma negra. El pliegue se hizo in situ.
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Hola compañero yo tengo el mismo escape pero sólo uno montado con el colector dos en uno que ofrece el compañero del foro Mica. Decirte que por ese precio está muy bien si el estado de ellos lo vés bien. Con los escapes le ganas tirón va más abierto, no se calienta tanto el escape por que le quitas el catalizador cosa que en verano agradecerás mucho y luego si le quitas el db killer pues un sonido que te encantará. Y si le metes el dos en uno puedes sacar dinero al otro escape y tienes espacio para ponerle el depósito auxiliar que hace el mismo Mica para ganarle autonomía a la moto. Espero haberte sido de ayuda, un saludo compañero.
¿Es posible eso de usar un solo escape original en lugar de uno el doble de gordo?.
Metes el doble de aire en un solo tubo...¿Tuviste que tocar carburación?
Meterá más ruidera ¿no?... ¿te pasa la ITV ?
¿Has notado mejoría en comparación de los dos Akras montados?
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Muchas gracias por las respuestas. la moto donde los montaría es del 2006 ahora ya sabiendo que es buen precio me lanzare a por ellos.
Gracias de nuevo.
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Hola el otro día estuve en ktm y me ofrecieron unos akrapovic como estos de la foto por 500€ con montaje y el mapa este que hace falta.
Que os parece el precio?, creo que están homologados. Se nota la diferencia en potencia?.
Perdón mi ignorancia y gracias de antemano.
Un saludo.
Hola Xavi. Si al final te pillas los escapes y te animas a poner el 2 en 1 podía estar interesado en quedarme con el otro. Si te interesa me dices y ya lo hablamos.
Un saludo.
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Hola Xavi. Si al final te pillas los escapes y te animas a poner el 2 en 1 podía estar interesado en quedarme con el otro. Si te interesa me dices y ya lo hablamos.
Un saludo.
Pues lo meditere pero en principio pondre los dos.
Un saludo.
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Por cierto, Los que lleváis montados los Leovinci habéis dejado las chapistas de 5 agujeros o las habéis quitado??? ::) ::)
(http://thumbs.subefotos.com/c1c690edd8c86fa4cab3a77a3e6842b9o.jpg) (http://subefotos.com/ver/?c1c690edd8c86fa4cab3a77a3e6842b9o.jpg)
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Ahi estas lebul, da gusto contigo, como controlas ;)
Gracias compañeros,
Es que despues de 7 Adventures ( dos 950 y cinco 990 ) habré cambiado de escapes un par de veces ( o mas ;D ;D ;D). En lo que a los bulones se refiere , hay que armarlos con grasa de cobre...asi no se traban cuando quieres desarmarlos. Igualmente , está el sistema de tirar los bulones originales y poner en su lugar un espargaro ( igual que Pol) que queda solidario al silencioso y al cual tornillas las tuercas. De esta manera las tuercas estan al exterior del silencioso , nunca calientan y por ende podes desarmarlos facilmente........... :laugh: :laugh: :laugh:
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¿Es posible eso de usar un solo escape original en lugar de uno el doble de gordo?.
Metes el doble de aire en un solo tubo...¿Tuviste que tocar carburación?
Meterá más ruidera ¿no?... ¿te pasa la ITV ?
¿Has notado mejoría en comparación de los dos Akras montados?
Hola compañero. Te respondo a tus preguntas. Claro que se puede poner un solo escape, los norteamericanos sacaron el colector dos en uno, lo que pasa que el bandido de Mica los copia, los manda hacer y además se mea a todos, jajaja, bromas a parte ese sistema de dos en uno está más que probado. La mía es inyección pero supongo que para carbuaradas también valdrá, le cambias el mapa con el Tuneecu y su cable correspondiente. Mete más ruido obviamente y lo llevo sin db killer se lo puedes dejar. Creo que la cola que llevo para mi moto no está homologada pero antes de pasar la i.t.v. preguntaré al importador de akrapovic en España para que me aclare el tema de homologación y una mala le pongo el escape original y a chutar. Respecto a mejoría con dos akras montados no te la puedo responder por que no he llevado dos pero ya te digo que con uno que lleva va más que sobrado el meterle el dos en uno es para aprovechar el hueco que queda y meterle el depósito auxiliar que le mismo compañero del foro Mica fabrica así le aumentas más autonomía a la bicha, si sigues los hilos de los temas verás con más detalle el montaje y fabricación del depósito auxiliar y el colector dos en uno. Un saludo y perdonar por el tocho que acabo de poner.
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Por cierto, Los que lleváis montados los Leovinci habéis dejado las chapistas de 5 agujeros o las habéis quitado??? ::) ::)
(http://thumbs.subefotos.com/c1c690edd8c86fa4cab3a77a3e6842b9o.jpg) (http://subefotos.com/ver/?c1c690edd8c86fa4cab3a77a3e6842b9o.jpg)
Y donde va ese restrictor q enmis Leo no me suena haberlo visto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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Me venían en la caja, lo que pasa es que las e visto hoy después de 15 días. Como tengo que desmontar todo otra vez para poner las juntas de grafito no se si ponerlas por probar a no.... ¿se supone que son para bajar decibelios no? caparan mucho??
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Todo lo que sea reducir salida de escape capa. Pero cada uno decide cuanto ruido quiere hacer. Yo soy de los de ruido aunque me a costado algún disgusto con la autoridad O0
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Hombre, yo depende... en campo prefiero el menor ruido posible, por como están las cosas...... en la 625 smc llevo unos termignoni sin Db que es una maravilla como suenan >:D >:D, y en la adventure, que la uso sobre todo para rutas largas con "pasajero" no me gustaría que sonara demasiado grabe, pero claro si va a dejarme el escape peor que de serie no se los coloco..... No se, no lo tengo nada claro
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Hola compañero. Te respondo a tus preguntas. Claro que se puede poner un solo escape, los norteamericanos sacaron el colector dos en uno, lo que pasa que el bandido de Mica los copia, los manda hacer y además se mea a todos, jajaja, bromas a parte ese sistema de dos en uno está más que probado. La mía es inyección pero supongo que para carbuaradas también valdrá, le cambias el mapa con el Tuneecu y su cable correspondiente. Mete más ruido obviamente y lo llevo sin db killer se lo puedes dejar. Creo que la cola que llevo para mi moto no está homologada pero antes de pasar la i.t.v. preguntaré al importador de akrapovic en España para que me aclare el tema de homologación y una mala le pongo el escape original y a chutar. Respecto a mejoría con dos akras montados no te la puedo responder por que no he llevado dos pero ya te digo que con uno que lleva va más que sobrado el meterle el dos en uno es para aprovechar el hueco que queda y meterle el depósito auxiliar que le mismo compañero del foro Mica fabrica así le aumentas más autonomía a la bicha, si sigues los hilos de los temas verás con más detalle el montaje y fabricación del depósito auxiliar y el colector dos en uno. Un saludo y perdonar por el tocho que acabo de poner.
Muchas gracias por los detalles.
Yo pensaba que al ser uno tenía que ser el doble de gordo que el original. Así que bastaría con comprarle el depósito a Mica y carburar (llevándola a taller).
Interesante.
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Hombre, yo depende... en campo prefiero el menor ruido posible, por como están las cosas...... en la 625 smc llevo unos termignoni sin Db que es una maravilla como suenan >:D >:D, y en la adventure, que la uso sobre todo para rutas largas con "pasajero" no me gustaría que sonara demasiado grabe, pero claro si va a dejarme el escape peor que de serie no se los coloco..... No se, no lo tengo nada claro
Hola,
Yo monté las chapitas esas, en su momento, en la Superduke y se las acabé quitando. Para mi gusto la moto iba algo 'retenida', y yo le puse los escapes para todo lo contrario ;)
Salu2.
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HolaQuiquin, gracias por tu respuesta. ¿tema ruido notaste diferencia??
Hola,
Yo monté las chapitas esas, en su momento, en la Superduke y se las acabé quitando. Para mi gusto la moto iba algo 'retenida', y yo le puse los escapes para todo lo contrario ;)
Salu2.
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¿tema ruido notaste diferencia??
En mi opinión, si que se nota la diferencia... el sonido era mas parecido al de los escapes originales de la SD (no me gustaba) y, como comentaba, la moto iba mas 'retenida' (normal ya que la salida de los gases era mas pequeña)
Salu2.
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¿Cuál es el nivel máximo permitido de db?
Y ¿sabéis cuantos db dan los Arrow con y sin dbkillers?
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Estado buscando información sobre los db de los ARROW pero no he encontrado nada,igualmente estando homologados no pueden pasar de 90 db con el devequiler puesto que es lo que permite la ley si no me equivoco. Si no que me corrija alguno de los expertos deL foro. La mía con los de serie en el Itv dio 87 db. Un saludo
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Pasé la ITV con los arrow+db killer montados y me pasé un poco del límite. No recuerdo cuanto.
Me tiraron para atrás por otro motivo.
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Pues la verdad es que quedan feísimos ;D .............
Vaya, no cuela, quedan muy bien, suenan mejor y noooooo quemannnn :laugh:
Con la tienda la entrega fue rápida y buena comunicación del estado de pedido mediante mail y el precio por lo menos yo no he encontrado otro mejor.
Los escapes vienen con todo lo necesario para el montaje salvo las juntas de escape que se montan entre las dos bridas, yo he utilizado las que vienen de origen ya que no he conseguido unas nuevas, pero ha quedado sin fugas.
Las juntas originales tienen el código 60005005002 EXHAUST GASKET y las podéis ver en el despiece: https://dl.dropboxusercontent.com/sh/inasavzxdvqybmo/vzwEblPIwW/KTM/2007/990%20Adventure%20S%20Chasis.pdf?dl=1&token_hash=AAGpzvBFKtopSSGLybFo-RRSRHls_LHrSt320tabKmbGPw
Las fotos en breve, estoy deseando meter el maping nuevo.
Se han quedado las juntas dentro de los escapes viejos y no consigo sacarlas. Son imprescindibles ponerlas?.
Algún consejo para sacarlas
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Se han quedado las juntas dentro de los escapes viejos y no consigo sacarlas. Son imprescindibles ponerlas?.
Algún consejo para sacarlas
Si, son imprescindibles ya que si no te quedará mucha holgura y se saldrán los gases por ahí.
Yo las saqué con un destornillador muy fino dando unos golpecitos, no obstante las juntas tienen la referencia que he mencionado anteriormente y tienen un coste muy bajo.
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Voy a probar a hechar afloja todo y hacer lo que tu.
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compralas nuevas
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No tengo forma de comprarlas donde yo vivo.
No se sí secó moto te las enviara a casa
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He pedido las juntas aquí proeuroparts.es y este es el resultado
Artículos pedidos
Nombre del producto CODIGO Precio Cantidad Subtotal
Subtotal € 5,10
Manipulación y Envío € 7,99
Impuestos € 2,75
Importe total € 15,84
Despieces KTM
referencia
60005005002
despiece
080010040100090
recambio-ktm
€ 2,55
Ordenado: 2
€ 5,10
« Volver a Mis Pedidos
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Bueno yo ya tengo montados los ARROW como los de José María sólo decir que en motorraiz se han portado genial así da gustó y aprovechó para poner unas fotos de como quedan ahora que he aprendido a ponerlas .
(http://img.tapatalk.com/d/13/12/11/jega2ybu.jpg)
(http://img.tapatalk.com/d/13/12/11/teme9y9a.jpg)
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Bueno yo ya tengo montados los ARROW como los de José María .........y aprovechó para poner unas fotos de como quedan .....
Muy guapos ¿los has probado sin dbKillers?
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Lo que no los he probado es con los dbkilers los he quitado directamente antes de montarlos. Para mi unos escapes abiertos son música celestial. Solamente le pondré los dbkilers para algún viaje. O0
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Que guaposssss, yo estoy buscando precios para cambiarlos, cuanto valen ???, viene todo para cambiarlos o tienes que comprar algo extra ??
saludos
E.
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505 € en http://www.motorraiz.com/silencioso-race-tech-arrow-aluminio-fondo-carbono-ref71763ak-p-15029.html (http://www.motorraiz.com/silencioso-race-tech-arrow-aluminio-fondo-carbono-ref71763ak-p-15029.html)
Aquí lo tienes todo te viene todo lo necesario para montarlos y qui son muy amables.
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Yo los he puesto hoy. viene con todo, lo unico que tuve que comprar son las juntas de los cilectores por que se me quedaron las las viejas en los escapes originales y no pude sacarlas.
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Hola a todos, retomo este antiguo post porque me estoy volviendo loco. He ido a cambiar los escapes y he llegado a un punto muerto de donde no puedo salir, he quitado las colas y ahora, los colectores que hacen una Y no salen, están perfectamente encajados? La única opción que le veo es desmontar el chasis, pero me parece una locura..., ¿vosotros los habéis quitado y puesto sin problemas?. Gracias
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Hola a todos, retomo este antiguo post porque me estoy volviendo loco. He ido a cambiar los escapes y he llegado a un punto muerto de donde no puedo salir, he quitado las colas y ahora, los colectores que hacen una Y no salen, están perfectamente encajados? La única opción que le veo es desmontar el chasis, pero me parece una locura..., ¿vosotros los habéis quitado y puesto sin problemas?. Gracias
Si los mueves salen sin desmontar nada mas que las tapas laterales, tienen su truco pero salen.
Enviado desde mi Xperia M2
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Yo tuve que quitar los tornillos inferiores del subchasis para hacerlo girar hacia arriba y ganar ese pequeño espacio que necesitas, no recuerdo si había que desmontar mucho mas...
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Yo tuve que quitar los tornillos inferiores del subchasis para hacerlo girar hacia arriba y ganar ese pequeño espacio que necesitas, no recuerdo si había que desmontar mucho mas...
+1
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Alguien sabe que tal son los escapes GPR? Yo tenía pensado el 2 en 1 y la verdad que tienen muy buen precio.
Gracias chicos! :D
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Alguien sabe que tal son los escapes GPR? Yo tenía pensado el 2 en 1 y la verdad que tienen muy buen precio.
Gracias chicos! :D
Buenas!
No los he visto en persona, pero ese 2en1 incluye colectores y demás porque va por abajo no??
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Tienen el que va por abajo también, pero yo estaba pensando en el que va por arriba (incluye la pipa en Y) por el tema de que no me gusta que vaya tan expuesto el escape. Además no llega a los 500€!
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
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No se si lo incluye.
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Alguien ha visto los anuncios de réplicas de arkas a 99€ en milanuncios ,que opináis? ,he visto de Madrid de León de Valencia pone accesorios ,alguien los ha comprado?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
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Hola.
No se si poner aqui este post o abrir uno nuevo.
El caso es que tengo una 990 abs de 2008 con escapes en aluminio, no hay manera de ver que marca son. Parecen leo pero no estoy seguro. El caso es que traia el mapa akra y quitada la epc y O2 por software. Le he metido el tuneecu.
Cuando la compre el olor a gasolina se notaba mucho y consume bastante la verdad. Le hare unos 150 km antes de que salga la reserva por carretera. Le he conectado el O2 y el olor se ha quitado o me lo ha parecido pero km no hace muchos mas.
Mi pregunta es si le puedo poner el mapa original y mantener estos escapes sin joder la moto. He leido infinidad de posts y todo el mundo dice que cambiar mapa. El caso es que la moto va muy bien y no me hacen falta tantos cv. Pero lo que si veo como handicap es que hacer tracks de 200 es imposible a no ser que lleves otro deposito de gasolina.
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Hola.
No se si poner aqui este post o abrir uno nuevo.
El caso es que tengo una 990 abs de 2008 con escapes en aluminio, no hay manera de ver que marca son. Parecen leo pero no estoy seguro. El caso es que traia el mapa akra y quitada la epc y O2 por software. Le he metido el tuneecu.
Cuando la compre el olor a gasolina se notaba mucho y consume bastante la verdad. Le hare unos 150 km antes de que salga la reserva por carretera. Le he conectado el O2 y el olor se ha quitado o me lo ha parecido pero km no hace muchos mas.
Mi pregunta es si le puedo poner el mapa original y mantener estos escapes sin joder la moto. He leido infinidad de posts y todo el mundo dice que cambiar mapa. El caso es que la moto va muy bien y no me hacen falta tantos cv. Pero lo que si veo como handicap es que hacer tracks de 200 es imposible a no ser que lleves otro deposito de gasolina.
Yo llevaba los leo sin mapeado y el consumo es menor a cambio de petardeo al reducir, y un pelin de menos respuesta, es valorar..la moto no sufre, de hecho Iker Iturriegi quito el mapeado Akra para hacer la Siberia, tambien los hay que dicen que apenas se nota el consumo, yo si note un poco mas , del orden de un 20%. Un saludo
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Bueno pues le cambie el mapa y puse el original. Se nota un huevo. Todavía no he gastado el deposito y llevo 170 km y le queda. No me ha dado tiempo que aquí esta lloviendo con ganas pero ya os dire cuantos km hace y eso que la llevo a currar y los km son interurbanos con bastantes semaforos. No se que mapa akra llevaba y si estaba tocado porque la diferencia es brutal. Como no soy ningún pro lo dejare así seguramente aunque todavía no la he probado a fondo. No petardea ni hace cosas raras la verdad es que va muy bien y el consumo ha bajado mucho. Caballos en campo me sobran así que estoy contento.
Ahora suspensiones jaja.
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No te da un tirón cuando vas a bajas vueltas y abres una puntita de gas en segunda?
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
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Como leerás por atrás yo llevo con maping d serie con los escapes desde q los puse y estoy muy contento con la respuesta y los klm desde luego jejeje
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Pues no he notado nada javy. Pensaba por loq que había leído por ahí que iba a ser mas nerviosa o queme iba a dar mas tirones y la verdad que no los he notado. De todas formas estaré mas atento.
Chema llevas muchos kilómetros así?
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Pues a ver si hay suerte y con eso solucionas el problema ;)
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
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Yo compre en el 2008 una SD 990 y os acordáis de la promoción que regalaban los akras? pues me acogí a ella y me los trajo ya montados y los originales aparte. Bien pues la moto era inconducible en bajas y se paraba constantemente. al final era que habia instalado los escapes sin mapear y la moto no iba. Una vez mapeada nunca mas se paro e iba perfecta. Por circunstancias de la vida vendi la moto y ahora hace unas semanas he comprado una 990 supermoto del 2008 y esta de serie, por querer quiero instalar los akras pero no veo que nadie aparte de secomoto y expomoto los venda, y ademas son cariiiiisimos y estaba pensando en instalar los arrow de titanio carbono. Estos escapes con el maping akra iran bien en un SM verdad? o mejor me voy a por los akras. Alguien sabe donde conseguir los akras a buen precio? antes estaban en KTMTWINS y ya solo venden alli los arrow.
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Por el precio de un juego de escapes nuevo de medio precio te puedes montar el 2en1, depósito trasero y un escape abierto de segunda pata, y no hay color.
Donde puedo comprar ya un 2 en 1 de 2ª pata o nuevo, ¿cuanto valen ? Mas que nada por ahorro de peso para empezar.
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Donde puedo comprar ya un 2 en 1 de 2ª pata o nuevo, ¿cuanto valen ? Mas que nada por ahorro de peso para empezar.
Yo llevo un Xracing 2 en 1 que me salió por unos 280 euros y va muy bien.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
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lE HE PEDIDO PRESUPUESTO DE COLECTOR AL FORERO MICA.A VER.