Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: NATXOMAD en Noviembre 12, 2013, 10:42:17 pm
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Bueno, ya se que es un tema que está quemadísimo, pero hoy me he pasado por procycle para pillar las tóricas de los tamices y tapa del filtro de aceite, así como la arandela de cobre del tornillo de drenaje inferior y la del tornillito de drenaje del carter... yo en principio los tamices normalmente los limpio bien y palante...debería sustituirlos?....
La verdadera duda viene cuando los de procycle me han dicho que la moto llevaba otro tamiz y otra arandela de cobre (a mi me da que en lo del tamiz se han columpiado) que está justo delante(parte frontal) del donde se inserta el filtro de aceite. Va un tornillo y su arandela (en la hoja de despiece se parece bastante al tornillo tensor de las cadenas, pero no es). Esto hay que abrirlo?, para que sirve, yo nonca lo había tocado en los cambios anteriores, alguien sabe para que es?
La ref del tornillo es 60038033050 PLUG SCREW M14X1,5 ALU AH
Voy a intentar poner foto.
(http://imageshack.com/a/img820/5043/3uy2.jpg) (http://imageshack.com/i/ms3uy2j)Uploaded with ImageShack.com (http://imageshack.com)
Está con un circulo rojo
Gracias
Nacho.
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Yo nunca he quitado eso...., estaré atento.
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Como no sea para acabar de vaciar los ml de aceite que puedan quedar por la zona del filtro...
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Como no sea para acabar de vaciar los ml de aceite que puedan quedar por la zona del filtro...
eso he pensado yo, pero quiero asegurarme...
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Eso es un tapón de vaciado por si no se cambia el filtro de aceite vaciar el compartimiento de filtro de de aceite sin quitar la tapa para que no se estropee la Junta de goma. Un saludo
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Eso es un tapón de vaciado por si no se cambia el filtro de aceite vaciar el compartimiento de filtro de de aceite sin quitar la tapa para que no se estropee la Junta de goma. Un saludo
Muchas gracias!!!