Foro Usuarios KTM LC8

Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: victormoya en Diciembre 03, 2013, 06:46:04 pm

Título: NO ERA LA BOMBA. OFU
Publicado por: victormoya en Diciembre 03, 2013, 06:46:04 pm
Pues eso, despúes de comprar otra bomba, resulta que la moto sigue haciendo lo mismo. Arranca sube hasta 4 o 5000 vueltas y se para. Me dicen que puede ser problema electrico, pero pienso que si fuera eso volvería a arrancar y se volvería a parar. Sin embargo no vuelve a arrancar hasta pasado un poco. Puede ser la T que distrubuye los macarrones de la gasolina? carburadores? , me estoy empezando a mosquear  O0 O0 O0 O0
Título: Re:NO ERA LA BOMBA. OFU
Publicado por: victormoya en Diciembre 10, 2013, 10:29:23 pm
nadie tiene alguna idea?????
Título: Re:NO ERA LA BOMBA. OFU
Publicado por: robeitor en Diciembre 10, 2013, 11:56:50 pm
nadie tiene alguna idea?????

Puff

no tienes ningún colega con una 950 que te pueda dejar probar piezas??
Título: Re:NO ERA LA BOMBA. OFU
Publicado por: roberto06 en Diciembre 11, 2013, 08:32:14 am
Yo empezaria por reapretar los bornes de la bateria. A mi se me solucionaron unos tirones asi de facil. Luego probaria con la bateria. Mira si da la  corriente correcta. Unos 14,2 v a medio regimen. El fallo del regulador no es nuevo en las 950. Si da mucho mas, como 17 o hasta 22v el regulador esta mal y te reventara la bateria y te dejara tirado. Despues miraria alimentacion de gasolina pero ya lo has mirado parece. Suerte.

Título: Re:NO ERA LA BOMBA. OFU
Publicado por: victormoya en Diciembre 11, 2013, 11:23:32 pm
Pues parece que ya hemos dado con la tecla. Eran los carburadores que se habian salido de su sitio. La duda es si es por que estaban flojas las abrazaderas o por que los ha sacado una detonación por necesidad de tener que reglar valvulas, e ahí la cuestion. De momento arranca perfectamente, mañana daré un paseo con ella a ver como va.

Muchas gracias en cualquier caso a los dos Rober por vuestra ayuda.


Saludos