Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Accesorios 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Dakar en Febrero 09, 2014, 10:37:06 am
-
Hola a todos, me podeis orientar de como llevais colocado el gps en la adventure?, yo lo llevo con una bola ram cogida al manillar, pero quiero ver la forma de fijarlo en el salpicadero de la adventure y que pueda verlo bien cuando voy conduciendo de pie, sin que me moleste la cupula.
-
no se como poner las fotos te lo envio por Whatss
-
http://www.terra4x4.com/index.php?pag=tienda&ver=RAM&marca=Ram%20Mounts&modelo=246&ref=T4X4-RAM246 (http://www.terra4x4.com/index.php?pag=tienda&ver=RAM&marca=Ram%20Mounts&modelo=246&ref=T4X4-RAM246)
con una parecida a esta un poco mas larga y angosta lo fijas a la araña de la moto haciendo un pequeño corte al plastico, no es esta exactamente, pero no la encuentro para enviarte la foto exacta
-
es como esta pero, el metal termina en la bola, sigo buscando a ver si encuentro la exacta
http://www.terra4x4.com/index.php?pag=tienda&ver=RAM&marca=Ram%20Mounts&modelo=B-11-B&ref=T4X4-RAMB11B (http://www.terra4x4.com/index.php?pag=tienda&ver=RAM&marca=Ram%20Mounts&modelo=B-11-B&ref=T4X4-RAMB11B)
-
Fotos enviadas
por telegram
;D
-
Ahora Si, este es el que use para anclarlo, solo tienes que hacer 2 agujeros que coincidan con los que hay en la araña de la moto, y tambien lo corte unos 5 mm. por que al ponerlo, toca con la pantalla
http://www.topnav.es/tienda/ram-mounts/anclaje-tapa-bomba-freno-bola-lateral.html (http://www.topnav.es/tienda/ram-mounts/anclaje-tapa-bomba-freno-bola-lateral.html)
E.
-
Bola ram y angulo ligeramente doblado
(http://img.tapatalk.com/d/14/02/09/vupy2yza.jpg)
(http://img.tapatalk.com/d/14/02/09/a4a4y6um.jpg)
-
Muy bien Caganer, yo no hice fotos al montarlo, en la segunda foto se ve donde acollar el soporte ram si lo queres hacer como el mio, si no otra opción es la de esas fotos