Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: edu258 en Febrero 18, 2014, 10:43:58 am
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Ya he contado que no me va bien el cuentakilometros, con lo cual no puedo controlar el consumo de mi moto, pero este finde llene los 2 tanques a tope cerré el grifo del tanque derecho, puse los contadores a cero del GPS y estuve rodando 80 % pistas y 20 % ON, con lo que me dio un total de 110 kms. teniendo en cuenta que tiene la bomba de gasolina del lado izquierdo, con los dos tanques hasta quedarme seco le sacaria un maximo de solo 250 KMS: !!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o
Es del año 2007 Adventure S, si no me equivoco tiene un tanque de 23.5 lts, es el consumo normal de esta moto ?? o esta en particular consume mas de lo normal ??, llevo los Leo vince, con el mapeado de Akra, que me lo hizo el compañero CAGANER, por cierto el me dijo que a la suya le sacaba 430 ::) ::), mismo mapeado.
Espero sus experiencias a ver ..........
saludos
E.
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jajaja
así es edu, 430km con el depósito izdo ::)
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Os juro que me cuesta creer que hagáis tantos km...
A qué velocidad ?
La mía es R del 12, con Akras y mapa y no consigo hacer más de 220 km sin q salte la reserva
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;D ;D ;D ;D
Yo creo que el CAGANER, estaba fumao con no se que, y yo vengo y me lo creo, :'( :'( :'( :'(, por lo que decis, veo que es algo normal lo de 220 kms.
al escuchar 430 kms., me puse loko, pense que era una esponja, pero hablando con Hobby, tambien le sacaba 250 kms, yo solo al tanque izquierdo hasta que se paro le saque 110 kms. con trialeras pistas etc., no creo llegar a los 250 kms. con mi forma de conducir.
E.
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en el taller me dijeron que realmente la moto tiene algo más de 20 litros de deposito, siempre que sea inyección.
A mi me gastaba una barabaridad sin hacer nada raro, los dos depositos me duraban 170 km. en el taller me cambiaron el mapa y una sonda de temperatura que le dice al motor los grados de fuera para enriquecer la mezcla más o menos, y ya he llegado a los 250 hasta la reserva, que segun he podido leer muchas veces es lo normal, así que estoy contento :)
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Edu, tu moto tiene según manual 19,5 litros. La mía en esa salida me gastó sobre 8,2l/100 (no nos portamos muy bien >:D) y no llevo el mapeado Caganer.
No te hagas pelota y disfrútala!!!! :D
SLT!
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Edu, tu moto tiene según manual 19,5 litros. La mía en esa salida me gastó sobre 8,2l/100 (no nos portamos muy bien >:D) y no llevo el mapeado Caganer.
No te hagas pelota y disfrútala!!!! :D
SLT!
+1
Y para los sitios que te metes, contento puedes estar que haces 110km con un deposito :D
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Depende muucho de la forma de conducir!
Mi compi lleva una 990R y yo una 990S, yo voy mas rápido y consumo menos!!
De todas formas, no se por qué, las 990R con mapa Akra consume algo mas que la mía, con mapa Akra también.... y según he cogido ambas, no le encuentro diferencias de potencia y funcionamiento
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Hacedme caso,gasolina 98 octanos y el consumo baja un huevo,desde que lo probé no le echaba otra gasolina y la reserva se me encendía a los 260/280 kms!!
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Si yo estoy contento y disfruto muchisimo con ella, y no me importa si gasta mas o menos, el tema es que necesito saber cuanto consume, kms mas o kms menos, para hacer la logistica de un viaje que tengo en mente, y quiero tenerlo por la mano, pero como no funciona el cuentakms.
Lo que me desorienta es escuchar tantos consumos diferentes con la misma moto, y que yo sepa a nuestro nivel de usuarios normales hay moñas y normales, ningún Marc Coma, para que haya tanta diferencia de consumo
Si la 690 R me astaba 8,5 lts cada 100, me parece lógico que esta gaste mas, y encima con mas peso.
saludos
E.
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Me imagino que dependerá también por donde circulas y a que velocidades; el ultimo día por carretera y dándole hice 200 km con 11, 4 litros, llevo los escapes Arrow pero con mapa original en una 2008.
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Me imagino que dependerá también por donde circulas y a que velocidades; el ultimo día por carretera y dándole hice 200 km con 11, 4 litros, llevo los escapes Arrow pero con mapa original en una 2008.
200km con 11,4 litros? Dándole? Que es dándole para ti? 130?
Edu, para planear tu viaje, si es por carretera y vas a ritmo legal no pases de 250km... si vas a correr mas o carretera de mucha curva... no pases mucho de 200.
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Pues ahora me anda el cuenta y voy a poder controlar, pero ya se por donde van los tiros de 220 a 280 segun donde y como. a pensar en un deposito extra si o si...........
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Pues ahora me anda el cuenta y voy a poder controlar, pero ya se por donde van los tiros de 220 a 280 segun donde y como. a pensar en un deposito extra si o si...........
Dónde piensar ir que te falte autonomía? Descartando Marruecos... ;)
SLT!
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Para los que llevais 16/45.... ¿os cuadran estos consumos?....
Yo desde que monté el 16/45, no consigo bajar de 8 lts. por carretera y 9 lts. por monte....
Al principio (con 17/45) si que llegué a ver saltar la reserva a los 240 km.... ahora lo máximo a 200 km... (por carretera) y 170 por campo.....
??? ???
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Yo con los escapes akra, y un 16 42 sobre 200 en carretera.
Ligerito eso si.
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Yo con los Akra y mapeado con 16/45 en una R de 2010 a los 150 km reserva y no llego a los 200 ni loco, solo en carretera a velocidades legales consigo hacer algo mas de 200 km. :o
También tengo que decir que siempre voy dejando una raya negra en el suelo... ;D ;D
Si.....Tengo que madurar!!
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de ahí viene tu nombre verdad?
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Pues viendo estos últimos datos, ya me cuadran mis consumos (llegue a pensar que tenia algún sensor o reglaje de inyección mal.... ???),
La solución para gastar menos es cuidar el gas.... pero con este motor, es adictivo..
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A mi tambien me salta entre 220 y 250 ::)
Decis que compensa echar 98?? :o
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Pues eso me dijo Hobby, lo estoy probando ayer puse 98 y he hecho 159 kms en on a ver a cuanto llego
saludos
E.
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Voy a probar yo tambien ;D
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No quiero parecer el malo de la película, pero lo de la 98 es una tontería y tirar el dinero....
Cuando un vehículo dice el fabricante que necesita 98 es porque el motor esta diseñado para ese combustible, normalmente son motores con mas compresión, no es ni mejor ni peor es diferente.
Ejemplo, la BMW GS 1200 dice el fabricante que es aconsejable utilizar a partir de 95 octanos, pues en la HP2 dice que necesita 98, es aparentemente el mismo motor pero este no lleva eje de balance y tiene mas compresión.
De echo cuando un motor fabricado para 98 le pones 95 lo normal es que pique biela...
Simplemente es un combustible que detona antes, por lo tanto se utiliza en motores preparados para ello y con un encendido mas avanzado, pero en ningún momento es mas potente ni beneficioso para el motor que pueda serlo la 95.
Esto es una discusión que lleva muchos años en los foros, a mi me lo dijo un ingeniero. ;)
Que empiece la guerra...... ;D
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Si, tecnicamente es asi como dices.
Pero que algunas motos consuman menos echando 98 es un hecho empiricamente comprobado por mi persona humana tras muchos depósitos: me pasaba con una teneré de 20 años (menuda compresión tendría aquello ;D) y un amigo que tiene una DR350 (nuevecita tambien :laugh:) idem de idem. En otras motos que he probado nada de nada.
He oido que aparte del poder antidetonante, la 98 tiene distintos aditivos, igual van por ahí los tiros.
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+1 para los dos. Una cosa no quita la otra. Y para acabar de joder la marrana, aporto 2 datos mas...
1... con 98 haces mas km por litro... también pagas mas por litro. Al final, no hay ahorro, una cosa va por la otra. Lo que tendríais que hacer no es mirar cuantos km hacéis con un deposito, sino cuantos km hacéis con 10 euros de 95 o 98 (Edu, ya tienes faena)
2. La gasolina 98 es la menos usada, por lo tanto es la que tarda mas días en renovarse en el tanque de la gasolinera. A ver quien dice que la gasolina No se evapora... o a ver quien es capaz de asegurar que el tanque de su gasolinera es totalmente hermético y no evapora (por ley tienen que tener un respiradero para los gases... y los gases, son octanos que se pierden! )
Mi conclusión? Prefiero echar 95 fresca que no 98 venida a menos... ya que igualmente no hay ningún ahorro económico, y gasolineras encuentro cada 40km mínimo, asi que me da igual hacer 240 que 280 con un deposito.
Y el que quiera hacer 300 o mas, que vaya a 4000rpm a 100 por hora a puntita de gas y veras que montón de km hace (pero para eso me compro una 125 4T y a ahorrar)
Un saludo!
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No quiero parecer el malo de la película, pero lo de la 98 es una tontería y tirar el dinero....
Cuando un vehículo dice el fabricante que necesita 98 es porque el motor esta diseñado para ese combustible, normalmente son motores con mas compresión, no es ni mejor ni peor es diferente.
Ejemplo, la BMW GS 1200 dice el fabricante que es aconsejable utilizar a partir de 95 octanos, pues en la HP2 dice que necesita 98, es aparentemente el mismo motor pero este no lleva eje de balance y tiene mas compresión.
De echo cuando un motor fabricado para 98 le pones 95 lo normal es que pique biela...
Simplemente es un combustible que detona antes, por lo tanto se utiliza en motores preparados para ello y con un encendido mas avanzado, pero en ningún momento es mas potente ni beneficioso para el motor que pueda serlo la 95.
Esto es una discusión que lleva muchos años en los foros, a mi me lo dijo un ingeniero. ;)
Que empiece la guerra...... ;D
+1. Asi de sencillo y de claro, la diferencia no esta en la gasolina.
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Pues lo mio no es el ahorro ni el octanaje, solo quiero saber cuantos kms le saco a los tanques llenos, sea con 98 venida a menos o 95 reales, me da igual, solo me importan los kms, ya que si quiera gastar menos en gasolina, esta no es la moto que hubiese elegido.
Lo que consume te lo devuelve en sensaciones, solo que no me parece ideal que una maxitrail no haga como minimo 300 kms.
Por eso que estoy pesadito con el consumo, y ver que deposito extra poner
saludos
E.
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+ 1, el tema no es ahorrar (gastará menos litros pero de un combustible algo mas caro, es decir, el gasto por kilometro será mas o menos parecido) sino tener más autonomia, que no va sobrada.
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Pues sigo diciendo lo mismo... a mi me jode echar cada 230km pero tampoco tengo miedo de quedarme tirado... vamos que lo de la autonomía ni me quita el sueño, ni me lo va a arreglar hacer 40km mas con 98.
O le metes 6 o 7 litros mas y utilizarlos con el puño moderado para tener 100km mas o la mejora de la autonomía es prácticamente nula.
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A mi me da igual lo que chupe, yo le pongo 10 eu y a volar.... :D :D
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Si, si ahora voy a por el deposito extra, que no se cual sera, me gustan los 2 escapes, tambien el 2 a uno de mica + el tanque, tampoco me molestaria llevar garrafas y agregar, pero lo de regular el puño NI HABLAR ;D ;D ;D ;D ;D
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Jaja, pues eso... Garrafa de los chinos de 20l y deja de tocar los 00 :D
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Yo calzo mapeado Akra, leo,16-45 , y con máxima mesura ...no llego a 280 km incluida reserva ni empujando...razón por la cual he pensado que para mi es fundamental un depósito auxiliar de minimo 9 litros y lo mas importante ...barato :-\.... .
El deposito rally ktm lateral de plastico negro dista mucho de serlo :( , y el que va debajo del asiento mas de lo mismo y tengo ABS ademas..., asi que me puse manos a la obra 8) :
"Estas cansado de mirar en tu garmin las gasolineras marrokies?? has probado con gasolina de mayor octanage pero sigues teniendo menos autonomia que una cady con un carburador mikuni ?? giras menos la muñeca que un playmobil para no consumir gasofa??? tranquilo!!! se acabaron tus problemas!! ya no tendras que llevar mas garrafas ancladas a tu moto con bridas, ya no sufriras mas disgustos ni arrojaras el casco al suelo , mientras maldices mirando al cielo al llegar a una gasolinera cerrada, ....porque ya esta aqui, ha llegado!!!..."
....(redoble)...el ....(silencio) ....(se retira la mantita roja)...(tachan!!!) "Luiyipetroltank" ;D , una replica en acero inoxidable del de plastico, con lineas mas rectas para facilitar su elaboración (garantizando estanqueidad en soldaduras) , con menor ergonomia que uno de plastico peeero con todas las ventajas que nos aporta el maravilloso material acero inoxidable (elemento demandado este año por escuderias del Dalkar ,en decrimento de la fibra, dada su mayor dificultad de reparacion en caso de golpe, esto no cuela no?? jajjj...no me voy a engañar, uno de carbono estaria de santa madre) , y conseguiendo una capacidad igual o mayor que el de plastico, que a la postre garantizara superar la barrera de los 400km .
Esta semana si va todo bien, comenzare a testarlo en terrenos abruptos y someterle a las mayores exigencias... incluido las entradas a los peajes de autopista o los badenes mas altos de mi ciudad jejjj...., el caso es que en escasas semanas parto para Marruecos y alli todos sabemos que si esta por romper romperá!!! asi que ya os ire informando. De momento , el hueco ya lo tengo , un solo escape Leo de carbono y la Y de Mika.., tambien espero contar con su aprobado, que no es poco dada su olgada experiencia en este terreno, sus acabados son inigualables pero me comformare con conseguir algo duro y con todas las garantias.
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Entonces esperamos tus relatos y Fotos !!!!!!
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DIOS!!! Que frikis sois...
Pero si la mayoría no tenéis huevos a aguantar los 200km de autonomía que tiene la moto sin parar a echar una cafetito o un cigarrito... :laugh: :laugh: :laugh:
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DIOS!!! Que frikis sois...
Pero si la mayoría no tenéis huevos a aguantar los 200km de autonomía que tiene la moto sin parar a echar una cafetito o un cigarrito... :laugh: :laugh: :laugh:
Jaja
+1 :D
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Sin ir mas lejos, Charly Sinewan el motero aventurero en Africa se quedo sin gasolina de noche en medio de un parque natural con leones y si nos es por la hoguera que hizo se lo comen..., y esto solo es un ejemplo :P , ...tambien es cierto que me aburro un poco y me gusta hacer ñapas experimentales jejj
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Mucho reality has visto tú... :P
Lo de reality va con toda la intención... ;D
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esto fue lo que visualice en mi cabeza y plasme con la pluma en un papiro..
(http://i60.tinypic.com/5ppnwi.jpg)
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despues de tomar las medidas lo pase a ordenador..
(http://i61.tinypic.com/vd25hg.png)
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luego , una vez desarrollado el proyecto..lo hice en papel
(http://i59.tinypic.com/9hnlvk.png)
(http://i57.tinypic.com/22i4r8.png)
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todo encajaba...ahora tocaba en carton y presentarlo en la katy :D
(http://i60.tinypic.com/2cpp9qd.png)
(http://i57.tinypic.com/vnmo21.png)
En principio todo listo para llevar al herrero ;D
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jodeeerrr!!
Pues ya sabes, a pedir precio a ver cuánto sale!
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Ese depósito es parecido al que llevaba esta Dakar la 690 de coma, pero de chapa, en la parte trasera uno en cada lado unido al su chasis y haciendo de carrocería.
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Lo del consumo en estas motos es muy dependiente del uso.
Mi ex, una 2006, con escapes Leo y mapeo y perfectamente sana, hacía de media unos 220 hasta encender reserva.
Sin embargo una vez volviendo de Francia, con lluvia intensa, a 120 por autovía, saltó a los 290, y cuando salía a curvear con amigos dándole al mango, se me podía encender la reserva a los 160-170.
Todo con desarrollo de serie 17-42.
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Mi compañero le ha puesto ese depósito auxiliar en aluminio. Le digo cuanto le costó y os lo comento. Yo por ahora voy bien así..todavia no tengo pensado bajar a Marruecos ....hay mucha España por conocer.
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Unos 200 leros aprox. Le costó el depósito extra. No sé si es caro o barato pero el tio va más tranquilo.
https://mega.co.nz/#!idIwlAzS!9uDk9Yngbdfiz5NdfgTTu_aYZxdxreEWpXUXj0gh4sE (https://mega.co.nz/#!idIwlAzS!9uDk9Yngbdfiz5NdfgTTu_aYZxdxreEWpXUXj0gh4sE)
Saludos
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he visto esto
http://cdn.shopify.com/s/files/1/0108/1992/products/tank2_medium.jpg?v=1320429883 (http://cdn.shopify.com/s/files/1/0108/1992/products/tank2_medium.jpg?v=1320429883)
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En esta pagina
http://www.advtank.com/collections/ktm-950-990-adventure (http://www.advtank.com/collections/ktm-950-990-adventure)
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Edu, viste el tanque de Rade, el checo? El que va bajo el asiento, para las Adv sin ABS.
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no lo he visto a ninguna moto, solo por fotos
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Si, yo también solo ví fotos, y parece que en el foro no hay nadie que lo tenga. Igual traerlo a Argentina es muy complicado. Por ahora uso unos bidones tipo Rotopax. Saludos.
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yo voy a tirar de 2 a 1 y tanque lateral, lo mas practico. por estos lares
saludos
E.
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Yo estoy considerando la opcion del Rotopax de 1,75 también, igual que como lo tiene puesto Robeitor, sobre los anclajes de maletas. Del otro lado he pensado en alguna alforja impermeable tipo wolfman, kriega... De momento creo q paso de maletas. Por cierto ya que la cosa va de consumos. ¿Alguno me sabria decir cuantos km se hacen mas o menos cuando te salta la reserva? Ya se que dependerá del uso, pero a vel. Legal por autovia..o sin hacer el Coma por ahí digo, jeje. Gracias de antebrazo!
Enviado desde mi tostadora KTM con Tapatalk
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Buenas!
Pues éste fin de semana, hemos hecho carreteras secundarias con muuchas curvas, con copilota y top case lleno, incluso un tramo de pista por medio de unos 20km, en total 220km y al repostar me entraron 15 litros, es decir, me quedaban aún otros 5 litros, no iba a saco pero si a un ritmito alto para curvear con la azulita, creo que es un buen consumo.
saludos
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Si Robeitor, es buen consumo, este finde una subida Trail, con amigos y salto la reserva a los 173,8, a partir de ese momento ya por carretera 42.0 kms. a 90-100 total 215.80, no se cuanto queda ni cual es el maximo a cargar de mi S del 2007. le quitare todo lo que queda y me voy a enterar, con Leo Vince y mapeado CAGANER
saludos
E.
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Pues te debe de quedar poco tirando a nada :D
Normalmente las reservas están pensadas para hacer 50km mínimo... pero no suelen hacer mucho mas
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CONSUMO COMPROBADO
Adventure S 2007 enlace por carretera 100-120, track de unos 115 - 120 kms de pistas, a un ritmo alegre, la reserva salto a los 173,9 kms, a partir de ese momento ya por carretera a ritmo 90-100 kms. hasta que se paro 54 kms. TOTAL KMS 227.9 hasta secarla.
esta colgado el video para ver cual era el ritmo "alegre", por si quieren comparar forma de conducción
Conclusiones:
En pistas por España con 50 Kms de reserva podria llegar a buscar gasolina, pero estaria agobiado/angustiado, para una maxitrail, no tener minimo 300 kms no es ideal
Con gasolina de 98 octanos (aunque este vieja y con menos octanaje) hace unos cuantos kms mas
NO SE QUE CONSECUENCIAS MECANICAS TIENE EL USO CONTINUADO DE 98 EN UN MOTOR DE 95
TENGO QUE PONER DEPOSITO EXTRA PARA ESTAR MAS TRANQUILO
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No te preocupes tanto hombre! Tu que siempre sales con BMWs preocúpate solo de llevar un tubo de 1 metro y listo. :D :D
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;D ;D ;D ;D ;D ;D
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CONSUMO COMPROBADO..............
Con gasolina de 98 octanos (aunque este vieja y con menos octanaje) hace unos cuantos kms mas
........
Como cuantos kms más???
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JOE
con 98 salieron hasta quedar seco 269.90, unos 42 kms, mas que con 95, con una garrafa de 5 lts en la parte trasera.