Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Accesorios 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Jorditgn en Marzo 22, 2014, 02:37:40 pm
-
Buenas, supongo que algun compañero ya habra visto algo sobre esto en el foro de advriders
Se trata de un forero que ha conseguido adaptar una bomba de gasolina de un TOYOTA CAMRY a nuestra moto y parece que ha funcionado, tienen medidas muy similares y se adaptan los filtros de gasolina, tampoco se si es mas barata que la de origen..
He buscado y la he encontrado por 150 euros
Aqui os pongo el enlace traducido, por si alguien se anima... Y sino siempre esta bien tener informacion...
http://translate.google.es/translate?hl=es?sl=en&tl=es&u=http%3A//www.advrider.com/forums/showthread.php%3Ft%3D461827%26page%3D8 (http://translate.google.es/translate?hl=es?sl=en&tl=es&u=http%3A//www.advrider.com/forums/showthread.php%3Ft%3D461827%26page%3D8)
De momento mas informacion La presión a la que trabaja la bomba es de 3,5 bar (51,45 psi)
-
En algunos temas aun soy de "Los experimentos con gaseosa" un filtro cada 20.000 kms no es una barbaridad que digamos, y si haces sus cambios en tiempo, la bomba no debe de estropearse
-
Gracias por la info, creo que no conozco ningún caso de bomba muerta, aunque si de bomba resucitada. Cambiar la compresa y la bolsa de té que llevan nuestros hierros como filtros de gasofa cada esos 20.000 km como maximo es vital.Si no se queman por trabajar sobrepresionadas.
De todos modos el toyota camry este se vendío en españa? si alguna vez me pasa sin duda por el precio la compraria,