Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Accesorios 990 & 950 => Mensaje iniciado por: norecama en Agosto 29, 2009, 04:48:06 pm
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Otra ventajilla de las nuevas.............. ;D ;D
http://www.youtube.com/watch?v=7mfXNiPvMyk
Pd: eso quisiera yo, que hubiera venido de serie en el modelo 2009. ;D ;D
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en la del 2008 tambien viene, lo que pasa que en la mia va con el intermitente derecho y las rafagas ::).
un saludo
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Y como haceis para ajustar la frecuencia de vuestra puerta?
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Y como haceis para ajustar la frecuencia de vuestra puerta?
En mi caso, se trata del mando original, que va conectado a las rafagas.
Ante tenia que parar y rebuscar el mando...ahora ni paro... ;D (una pijotada muy comoda)
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pero como se conecta?
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yo tenia un duplicado del mando que no usaba ( te los hacen en las ferreterias llevando el mando original).
un par de roba corrientes, un rele de electronica, de 12v, positivo del intermitente al positivo del rele, positivo de las luces a uno de los contactos del rele, del otro contacto al positivo del mando, una masa al rele, otra masa al negativo del mando e voila :o.
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a mi me soplaron 50 leuros por el trabajo.... y es el unico extra que voy rotando de moto en moto... ;D ;D
http://www.viacontrol.es/ (http://www.viacontrol.es/)
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el mio lo que costo el mando y el rele, lo demas es de despieces de aparatos :)
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Venga, que no soy electricista......Un poco de ayuda joer.....!
Un par de fotukis, tonde va instalado el mando etc.....
Es una cosa que me interesa mucho pq yo siempre siempre voy con guantes y la verdad me revienta bastante quitarmelos y rebuscar, y despues arrancar con los guantes quitados, q se te caen, empiezas a hacer malabares.....Si es cierto.....Se me cayo la moto por intentar coger el pu?etero guante.....No hace falta q lo comenteis ;D
QUIERO UN MANDO DE ESOS!!!!!
Norecama, va, te compro la moto! :D
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QUIERO UN MANDO DE ESOS!!!!!
Norecama, va, te compro la moto! :D
Yo la moto y la puerta del garaje que ademas de no ser electricista soy muy vago :D
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hay ocasiones en las que es mejor no complicarse la vida...(mando de freguencia variable y muy dificil de manipular electronicamente, en mi caso)
caja estanca, conteniendo el mando inicial de las cual salen 3 cables:
amarillo conectado a las luces largas.
rojo a un positivo de contacto.
negro a un negativo.
(http://fotos.miarroba.com/fotos/2/f/2f8a32fc.jpg)
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pero, el mando ademas de comprarlo en Viacontrol te lo instalaron tb, o los 50 es solo por el aparato. Pensaba q estaban en BCN. Mandan a distancia?
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tengo el dibujo del esquema pero todavia no se como poner fotos, con el esquema es facil, no hace falta ser electricista, solo tener un poco de paciencia.
yo lo he puesto, debajo de donde se sujeta el soporte del gps, y he puesto el intermitente para que no funcione cada vez que `pongo las largas.
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alijito, estan en Barcelona y mandan tambien a distancia si no eres de alli. (una vez que lo tienes es facil de colocar, son solo 3 cables, en la transalp lo hice yo, en la ktm, me lo pusieron gratis ;D).
Poliloca, El mio funciona solo con las rafagas, porque solo reconoce las pulsaciones de menos de 1 segundo. Al poner las largas no se activa.
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eso es sustituir el rele por un temporizador.
si tiene tiempo y quiere pasar un rato entretenido, se lo puede fabricar, si carece de tiempo, a pedirlo. de los dos modos seguro que queda contento.
es una pasada.
un saludo
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yo me fabrique algo parecido, cogi el mando a distancia, lo abri y al interruptor que trae en la placa, le solde otro interruptor peque?ito(alargado con un cablecito) y lo puse en el cuadro de la moto, en un sitio que no se viese demasiado y listo ;)
el interruptor de encendido de cualquier torre de un pc os puede valer.
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buen sistema Robeitor, seguramente el menos complicado y el mas barato.
saludos.
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hola robeitor, muy bueno el sistema, supongo que cojerias corriente de la bateria, para que no se acabe la pila?
un saludo
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Hola a todos , la verdad es que parecia una tonteria, pero nuca se me paso por la cabeza ese sistema y me picaba el gusanillo de meterle mano a la nueva montura y al principio utilice el interuptor de las rafagas para activar el mando y si funcionaba, pero me di cuenta de que cuando ponia las largas tambien se ponia en marcha el mando como si pretara continuamente y decidi ponerle un interuptor electronico integrado en la pi?a con un peque?isimo taladro y luego hacerlo estaco con plastico caliente y directo al mando sin mas ya que la pila me dura unos cuantos a?os y como lo he colocado por la parte de dentro del plastico de los reloges , se puede cambiar en poco rato( te copie la idea robeitor). un saludo ;D
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yo la verdad que como tengo dos plazas de garaje lo que he cho es poner dos interruptores en la guantera central y los propios mandos colocados bajo el frontal asi aprobecho los mandos del garaje.
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YO instale un mando que me sobraba en la guantera y el cableado escondido y un boto antibandalico en el carenado interior.
Ahi os lo pongo, por si le sirviera a alguien.
Salu2.
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Buenas.
Mi sistéma es mas arcaico.
Llevo una llave de regleta integrada en el llavero de la moto, y cuando llego al garaje, paro la moto, cojo el llavero, inserto la llave en la ranura del garaje, cuando se abre, vuelvo a colocar la llave de encendido, y hasta la plaza 475...... ;D ;D ;D
Si es que soy un manitas.........que inútil soy.
Uvesssssssssss.............................................
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Pues yo como la moto va de garaje en garaje y tengo dos para no andar con dos mandos los he colocado en el foco por detras pegados con verkro, le puse un cable soldado a los interruptores del mando y un pulsador, con la misma pila del mando nada de barterias ni jaleos de esos que las pilas de estos mandos duran mmucho y si lo pones a la bateria y hay un pico de tension te funde el mando.
Aqui los pulsadores
(http://img512.imageshack.us/img512/4250/fotografa057.jpg) (http://img512.imageshack.us/i/fotografa057.jpg/)
y aqui la colocacion detras del faro delantero.
(http://img706.imageshack.us/img706/4632/fotografa058.jpg) (http://img706.imageshack.us/i/fotografa058.jpg/)