Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: robertcup en Abril 07, 2014, 08:48:19 pm
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Os pongo en antecedentes.
950 del 2005
37000km
Escapes con db killer puestos
filtro bmc
La moto solo lo hace cuando la mantengo a 3000rpm osea cuando voy despacio pasando por pueblos a 50 o 60 en segunda o tercera.
es continuado pero no brusco, noto una pequeña aceleración y una aceleraron todo el rato, cuando aprieto el gas y subo a mas de 3000 y hasta el final de las vueltas de la moto no noto nada, va perfecta, osea que solo lo hace abajo arriba nada de hecho he probado a ir a 120/130 que la moto va sobre 5000rpm y va perfecta.
El retrofit de la unión de los depósitos por encima de la caja del filtro no la tengo hecha.
A ver que pensáis.
Un saludo
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Yo diría que vas a tener que limpiar los carburadores. Además es posible que tengas los emulsionadores desgastados por eso ratea a bajas rpm... Porque va gorda.
Abre los carbus, revisa los chicles... Sobretodo los pequeñitos de "baja"... Si no ves ningún chicle obstruido claramente, baja las agujas una posición. Si con esto solucionas el problema, es que tienes los emulsionadores desgastados.
Si todo esto es como te digo, el consumo de la moto te tiene que haber subido. Es decir, tienes que hacer 20 o 30km menos con un depósito.
Ya nos contarás.
Un saludo
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Podría ser también la diferencia de presión en los depósitos de combustible por no haberle hecho el retrofit y en baja entra la gasolina de una forma discontinua por la poco demanda de la bomba?.
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Yo creo que por ahí vas mal. No se exactamente que es lo que arregla el retrofit de los depósitos, pero este fallo que tu comentas dudo mucho que sea por diferencias de presión. Lo tuyo es un fallo muy marcado en un rango de rpm muy determinado... Por lo tanto, no es chispa... Siendo a bajas rpm descartaria filtro aire sucio... También dudo que sean bujias. Yo me tiraría a abrir esos carburadores directamente
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filtro bmc es nuevo y las bujias tambien