Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: lulo en Abril 24, 2014, 02:27:12 pm
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https://www.youtube.com/watch?v=zZFPsvYvPiI (http://www.youtube.com/watch?v=zZFPsvYvPiI#ws)
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... y como para pillar un bache en el camino! :o :o :o :o :o :o
(https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/t31.0-8/1974129_792482294097778_8872028613102152746_o.jpg)
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Eso no es ná :P
Mi 990 ya cogió los 200 por el Iriki ;) ( previa comprobación del tramo claro )
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El osito tenia que llevar una cara de velocidad que flipas :D:D
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Pues la tuerca del manillar parece que va suelta
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no me gusta la 1190, se ve claramente que a 225 km/h el manillar tiembla y se mueve!!! jajajajajaja
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La tuercaaaaaaaaaa jajaja, que peligro!
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yo se otra 990 que tambien los cogio
je je je
>:D >:D >:D >:D >:D >:D
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Esta es la cara del oso del manillar....
(http://i61.tinypic.com/2ue772g.jpg)
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jajajajaja!!! :D :D
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Esta es la cara del oso del manillar....
(http://i61.tinypic.com/2ue772g.jpg)
Jajaja!!! Que bueno:D:D
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Esta es la cara del oso del manillar....
(http://i61.tinypic.com/2ue772g.jpg)
Buenisimo.... !!!! ( el oso )
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Uff, si hace eso a mas de 3600 metros no me quiero ni imaginar a nivel del mar a cuanto se puede poner la bestia.
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Robeitor
llega a 200 kms la S ????
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La 1190 pasa de 250 sin problemas, de marcador claro, y si te pegas al Deposito no quiero decirte lo que marca
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Robeitor
llega a 200 kms la S ????
Claro, por autopista he pasado de 200km/h con maletas y copilota, eso si, neumáticos de asfalto nuevos y bien equilibrados, cuando se dio cuenta la parienta, me retorció la oreja y tuve que aflojar...
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Claro, por autopista he pasado de 200km/h con maletas y copilota, eso si, neumáticos de asfalto nuevos y bien equilibrados, cuando se dio cuenta la parienta, me retorció la oreja y tuve que aflojar...
Y EN 4ª
jejejejeje
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Yo tengo una ADV R 2011. Con las maletas KTM originales la puse a fondo a 205 Km/h. Igualmente a partir de 190 empieza a moverse hacia los lados desde la rueda trasera y la verdad es que da miedo, ya que cada vez los movimientos son cada vez mas bruscos, esto se lo atribuyo a las maletas. Les pasa lo mismo ?
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La mia se mueve un poquito tambien ...pero a partir de 230 se quita y va mucho mas suave, es el efecto venturi por inercias inconscientes.... a ver... que somos el challenyer o una maxitrail??
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No os lo vais a creer, pero me pasa como a Luiyi, a partir de 230, se le quitan las vibraciones, los ruidos raros y las tuercas se aprietan en vez de aflojarse
Ja jajajajajajaja
NO CORRÁIS TANTO, Y QUITARLE KILÓMETROS POR HORA, QUE NO ES SANO
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Lo que pensaba ... Voy a tener que comprar la nueva ADV 1190 para ver si a los 230 se suaviza... porque esta porquería que tengo ahora no me da mucho mas de 200... jajaj...
Por supuesto que no viajo a 200 Km/h, solo quería probar hasta que velocidad la moto va estable cargada con las maletas. En Argentina tenemos grandes extensiones y muchas veces debemos recorrerlas a ritmos agiles para poder concretar nuestros viajes. No es raro tener que hacer mas de 1000 Km en un día. Para que tengan una idea, mi hermano (tiene una KTM 950) es mi compañero de viajes y vive a 2500 km de donde vivo yo. Las rutas de la patagonia son larguísimas y desoladas, no es raro tener rectas de mas 200 Km y con poco tráfico. Así que por acá si que se agradece una trail que te permita hacer cruceros de 160 km/h. Una vez que llegamos al lugar donde programamos el viaje si que nos dedicamos a disfrutar de los recorridos off road, pistas de montaña, etc. Si no fuera así seguramente hubiera seguido con alguna monocilindrica mas pequeña como siempre tuve (DR 350, XR 250, XR 600, Honda Dominator, GS 650 Dakar, etc). Esto es lo bueno de una moto tan polivalente como la nuestra.
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Yo tengo una ADV R 2011. Con las maletas KTM originales la puse a fondo a 205 Km/h. Igualmente a partir de 190 empieza a moverse hacia los lados desde la rueda trasera y la verdad es que da miedo, ya que cada vez los movimientos son cada vez mas bruscos, esto se lo atribuyo a las maletas. Les pasa lo mismo ?
Aquaman , amigo mio....tenes las suspensiones en posicion "comfort" ????? o se mueve por ser una R ( mas alta ) , porque la mia (que tu conoces ) no se mueve nada con las maletas .
- ahora : las maletas mias son las Hepco y Becker ( buenisimas) ;D
la moto esta con las presiones correctas ( verifica tus presiones de las gomas) :laugh:
llantas equilibradas ( verifica esto) ::)
cubiertas en buen estado ( no de las que se gastan de un solo lado volviendo de la Tierra de Fuego) ;)
sin el viento de la Patagonia :-X
con los hidraulicos apretados ( en posicion sport ) O0 O0 O0 O0 O0 O0
Un abrazo GRANDE !!!!
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Jajaja.. es verdad ... en un viaje recorriendo toda la Argentina (Rutas 40 y 3) de mas de 17.000 Km luego de atravesar toda la Patagonia con vientos fuertes y constantes del Oeste terminé con las cubiertas "ladeadas" y una contractura cervical ... por ir con la moto inclinada hacia la izquierda durante varios días !!! jaja... cosas de estas tierras...
Con respecto a las variantes que me mencionás, las valijas son las mismas que las tuyas, solo que atrás le adapté 2 bidones Kolpin (tipo rotopax), la presión de las ruedas era la que recomienda el manual, hice centrar y balancear las ruedas. El problema puede estar en las suspensiones, Lo único que modifiqué fue la pregarga del amortiguador trasero, por el equipaje, pero el resto está con la "configuración de fábrica" que sería la confort... Seguramente es eso y creo que las valijas también tienen que influir. No se si el ser "R" también colabora...
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El "R " colabora al tener mas recorrido de suspensiones ....mas balanceo.!
La configuracion "confort" no es para andar a 190km cargado O0 O0 O0 O0 O0 O0
Poné todo en " Esport " como dicen por acá y vas a ver que va mejorar :-* :-* :-* :-*
Los rotopax son velas tambien
Un abrazo
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