Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: nin en Junio 23, 2014, 03:23:46 pm
-
Hola a tod@s:
Podría decirme alguien cuando va a salir la ktm 1190 adventure 2015. Gracias
-
Ni idea, sabes si tiene algo nuevo? ::)
-
Se supone que ya tiene que estar al caer, iba a venir con nuevas modificaciones para subsanar fallitos, entre ellos lo de la caja del filtro y algo mas.
saludos
-
Gracias, de todos modos en el supuesto que la saquen, me imagino que como pronto la veremos en Marzo
-
Que fallos tienen las actuales?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Hay quien se queja de la estanqueidad de la caja del filtro y mala filtración en zonas de polvo y arena... También alguna tontería entre las funciones eléctricas que no acaban de ser cómodas al mejor estilo alemán :P
Yo la verdad, el fallo que le veo es que no está en mi garaje... Por lo demás todo Ok ;D
-
Hola..tuve la suerte d probar un modelo d este año.La experiencia fue increíble....menudo pepino de moto.
Lo malo...como comentan...el no poder tenerla en el garaje!!
Me gustó...hasta el pestuzo a gasolina con el que me bajé de ella. Me hizo evocar ...finales de los ochenta con la puig condor....jajajaja
Para mi gusto esta KTM es la moto perfecta(de las de nueva hornada)...preciosa y muy muy adictiva.
-
En mi garaje ha estado 4 dias... y es casi perfecta. Por ponerle un pero diría que le faltan bajos. La moto va muy bien a partir de 4 mil vueltas, por debajo......
Pero la moto es cojonuda. Para tenerla!.
-
Cuidado!!!
Antes de haceros con ella, comprobar que hayan arreglado todas las taras de diseño...
-Estanqueidad airbox
-Diseño aerodinamico para que no haga siming, o como se llame, a partir de 180 km/h
-Pata de cabra, muelle, tornillo, soporte
-Caballete central, que sea el reforzado
-Calor motor
-Cambio de llantas, las que lleva son una mierda
-Dudas con la marca y modelo de neumaticos que saca de serie
-Comprueba que en tu ciudad, el concesionario sea medianamente serio
-...
-
Cuidado!!!
Antes de haceros con ella, comprobar que hayan arreglado todas las taras de diseño...
-Estanqueidad airbox
-Diseño aerodinamico para que no haga siming, o como se llame, a partir de 180 km/h
-Pata de cabra, muelle, tornillo, soporte
-Caballete central, que sea el reforzado
-Calor motor
-Cambio de llantas, las que lleva son una mierda
-Dudas con la marca y modelo de neumaticos que saca de serie
-Comprueba que en tu ciudad, el concesionario sea medianamente serio
-...
Oño!
La mitad de las cosas que comentas no son "taras", son "lo que hay". No te van a dar una moto con unas Excel, ni los neumáticos que tu quieras... Ni creo que te vendan una 1200 en ningún sitio que vaya fría para ir en pantalones cortos... Y lo del concesionario ; si las motos tuviésemos que comprarlas por la seriedad del concesionario estaríamos apañaos ;D
No le saquemos más pegas de las que tiene... Y mucho menos llamarle taras... Que ya me gustaría a mi y a la mayoría, sufrir semejantes taras ;)
Slt!
-
Y la otra mitad???
Enviado desde mi KTM1190R
-
Compañero, la otra mitad se reduce básicamente al problema con el airbox... Lo demás te pongas como te pongas es lo que hay. Problemas todas las motos dan... Y cuando son modelos relativamente nuevos sabes a lo que te expones. De ahí a sacar una larga lista de fallos es ser poco objetivo cuando menos.
Y si no siempre te quedará una bonita gsa ;D
-
De buen rollo eh ;)
-
Vamos a ver...
Todo lo que cuento es vivido en primera persona, si tu eres uno de los afortunados en no sufrir ningun problema con la 1190, enhorabuena y disfrutrala al maximo...
Soy consciente de que con los nuevos modelos te la juegas y lo asumo, bastante hemos sufrido pasando campaña sobre campaña y no he protestado, pero lo que no me da la gana asumir es el talante con que me trata ktm...ni siquiera da la cara, no contesta los correos y cuando lo hace, suelta unas sandeces que para que...tales, como; 1.- "es que esta moto tiene muchos km"...2.-"..a saber que habra hecho con la moto"...3.-"estamos indagando"...4.-"no tenemos constancia de ese problema"...
1.- es cierto que en un año le he hecho 26.500km...pero para algo me la compre, no??...o es que pensaban que la iba a poner en una vitrina???
2.- me he comprado la version trail...que pasa, no puedo pisar lo marron???
3.- indangando, que??, si en ningun momento me han analizado la llanta...
4.- para eso me pongo en contacto, para exponerles el problema....que pasa, que si solo le pasa a unos pocos...que se jodan esos pocos???
Lo cojonudo de la historia, es que la moto me gusta, quizas por ello lucho por arreglar todo esto, de lo contrario, ya la hubiera puesto a la venta...
En fin!!!...ya veremos como evoluciona la cosa...
-
Compañero... Pero tu problema es mayormente con el concesionario donde has comprado la moto... No con la moto (que también) pero aquí estamos para dar opiniones... Yo creo que sensatas sobre un modelo en particular. Lo tuyo seria para abrir un post y explicar tu caso y cada quien que saque sus propias conclusiones. Lo que no veo correcto, es que pidan opinión sobre un modelo y tu le enumeres una serie de fallos que para mi o para otro quizá no lo sean... Por poner un ejemplo : partiendo de la base que no se como pilotas, pero donde tu dobles una llanta quizá yo ni la arañe (a lo mejor es que ni paso por ahí ;D)
La primera vez que fui al concesionario de mi zona no me gusto como me trataron... La segunda en cambio me han tratado bien. Eso va como va.
No se si se entiende mi punto de vista...
Slt
-
Todo lo hablado es con KTM ESPAÑA...
Enviado desde mi KTM1190R
-
Muchos km?? vaya gentuza