Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: TELECASTER en Julio 14, 2014, 12:24:46 pm
-
Hola buenas,
Bueno pues me acabo de presentar y como decía tengo unas dudas.
Espero que este se el sitio correcto :-\
Acabo de vender mi moto (bueno, hasta esta tarde no lo sabremos 100%) y ando detrás de una Adventure.
Pero cual? No es que ande muy bien de presupuesto, pero visto una 950 (aunque un poco carilla a mi parecer)
Aparentemente pinta bien.
Teniendo en cuenta que la quiero 60% para asfalto y 40 para el campo. Cuando digo campo no me refiero a pistas.
En algún fregao me tendré que meter...
Lo poco que yo sé, es que la 50 es carburación y la 90 ya es de inyección. Pero dinámicamente es igual?
Y qué diferencias hay con la S? La que tengo fichada esa la normal.
Se defienden estos trastos bien en el campo? Y en carretera?
Bueno perdón por el tocho y gracias a todos de antemano.
Un saludo.
-
Si miras por el foro, hay algún post hablando de las diferencias. Uno de hace escasos meses.
Diferencias... Las que tu indicas. Y que las 50 son las primeras y sufren alguna avería típica de juventud, fácil y barata de arreglar. Yo tengo una y muy contento.
La parte ciclo es la misma... De hecho las suspensiones de las 50 tienen 20mm más de recorrido que las más modernas.
La S es 265mm frente los 230 de la normal en las 50 y 245 frente a los 210mm en las 90 a partir del 2006... Lo digo de memoria eh
Estos trastos no se defienden bien bajo el agua porque el piloto se ahoga... Sino también se defenderían bien :P