Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: giro en Julio 25, 2014, 04:05:50 pm
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Hola!
Alguno ya me conoce por aqui, al resto quedais saludados!!!
Al tajo:
950 adventure año 2005
Según 2 Ktm (Marsimoto y basolí) no tiene retrofits (o están hechos, pero no tiene pendientes dicen).
Cuando trato de arrancarla pega unos crugidos que se oyen en Pekín. Al final probando arranca y todo ok.
Parece que ya no le queda vida.
Según mi mecánico de confianza es el embrague del motor de arranque.
Dice que ktm no lo vende suelto y que es un pastizal.
Bien, varias preguntas a ver si podeis ayudarme por Diós!!
1) La avería está bien diagnosticada?
2) Existe retrofit de esto para mi moto?
3) Que debo comprar? Hay kit solo con la pieza que necesito? Se supone que es la numero 18 del despiece.
4) Hay alternativa buscando en despieces de la lc4, o la 690 o algo?
5) Sabeis decirme el precio de las piezas que necesito?
Bueno, lo pongo esquematico para que sea más fácil.
Ojalá alguno sepa decirme algo!!!
GASSSSS!!! :-[ :(
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Buenas tardes,
El compañero nacho... a puesto un mensaje que a lo mejor te puede servir:
https://ktmlc8.es/index.php?topic=2440.msg51548;topicseen#new (https://ktmlc8.es/index.php?topic=2440.msg51548;topicseen#new)
Habla con el,
saludos y bienvenido
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Buenas tardes,
El compañero nacho... a puesto un mensaje que a lo mejor te puede servir:
https://ktmlc8.es/index.php?topic=2440.msg51548;topicseen#new (https://ktmlc8.es/index.php?topic=2440.msg51548;topicseen#new)
Habla con el,
saludos y bienvenido
no puedo verlo me faltan privilegios creo
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Lo que te dice el compañero creo que es correcto... Aunque habría que ver exactamente que te hace a ti.
Mirate esto y enseñaselo a suache
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=174134
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no puedo verlo me faltan privilegios creo
giro busca al compañero nachodpz aquí en el foro y le pones un privado para que te mande la info tiene todo lo que te hace falta a ti por 300 € . Suerte
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Gracias, voy a ello......
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Cuantos mensajes para ver el enlace necesito? Que coñazo!
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Has echado un ojo a esto??
http://www.ktmlc8.es/index.php?topic=156.0
A mi me cubrieron las reparación en la casa, fue mi primera y última satisfacción con KTM. La descripción de la avería es tal y como la explicaba BOB en el último post
Suerte!!!
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no lo se si he entendido bien, pero si es el problema del ruido, se habla del "torque limiter", problema de todas las moto de los 05 y 06, si puede resolver con no mas de 40€, un mi amigo con ADV990S 2006 ha tenido mismo problema y he cambiado el engranaje del limitador de par con el engranaje fijo de los motores 2003-2004 que no tiene limitador y no tiene ningún problema. Trabajo de media hora mas o menos y de solución permanente.
tienes que comprar el numero 5 de la 2004 (codigo 60040015000), lo que se ve en la primera imagen que es diferente de la de 2005 y 2006 que ves en la segunda. El cambio se puede hacer porque la tapa (no lo se como se dice) del generador es la misma desde 2003 hasta 2006 (código 60039034100 PULSE GENERATOR LC8 )
2003-2004 sin limitador (numero 5)
(http://fichefinder.ktm.com/Images/maps/04600400.gif)
y 2005-2006 con limitador (numero 5)
(http://fichefinder.ktm.com/Images/maps/05600400.gif)
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Curioso... gracias Fernandino, llevaba con la mosca detrás de la oreja con la mía 2004' y me has dejado más tranquilo.
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creo que las 2003 y 2004 son las mejoras bajo algunos aspectos técnicos.. mas RACING! 8)
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Buena info Ferdinando!!!
En KTM creo que cambiaban el conjunto completo, tapa incluida, afortunadamente para mi sin coste pero seguro que es una reparación de más de 40€...
Saludos,
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si, en ktm te cambian todo el kit con el modelo del 2007 (que tiene el limitador mas grande y entonces necesita de la tapa diferente). si lo compras tiene un costo de mas de 200€.. pero, si no tienes garantía (mas de dos años) con la solución de antes se hace con 40€.
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Un 10 para ferdinando
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A ver, a mi me cuesta entender.
En 2 KTM me han dicho que mi modelo no tiene retrofits pendientes. Así que la marciano me cubre nada.
La moto es 2005 por matrícula pero creo que es motor 2004.
Como Puedo saber si lo que vende nachodpz me vale? Alguien lo sabe?
Saludos
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Tu a ktm ni caso... Mi moto no tiene ni un retrofit hecho y en ktm me dicen que sólo está por hacer el de la goma de la bomba trasera... Y pagandolo yo. A ktm ni caso. Lo mejor es que abras el embrague de arranque, y verás si lleva embrague o es directo. Tan fácil como eso.
Ferdinando ha dado una información muy precisa para que no sea correcta... Y aún siendo incorrecta te vas a gastar 40 euros.
Ya te puedes dar con un canto en los dientes ;D
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Javyhesa, ya me lo explicarás con calma. Que yo con esto no me aclaro!
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Giro envía foto de tu moto para ver el año exacto. La 2005 tiene suspensión de 210, tiene altura cómo la 990 baja. En 2003-4 es 230
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Giro envía foto de tu moto para ver el año exacto. La 2005 tiene suspensión de 210, tiene altura cómo la 990 baja. En 2003-4 es 230
Y con una foto ves la altura de la moto o suspensión?
Vaya crack ;D;D
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Si

Tu envía... Si es de lado derecho es mejor
En verdad están detalles para entender qual es.. Pero de lado derecho se entiende
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Que nivelado de personal, que hay en este foro....estamos en buenas manos
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Fecha de fabricación diciembre 2004, os vale con eso?
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Mmm... No. Ya tu motor no tiene el limitador. Entonces tu problema es la rueda libre (free wheel), no lo sé cómo se dice en español. Puedes ahorrar dinero si compras la del la honda. Esta noche te busco el código y lo escribo aquí
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Aibá, soys la leche.
Os explico que el sonido que emite la moto es una espécie de tractarcatracacracracra muy fuerte y raras veces consigue arrancar. Por si os sirve de algo. Cuando arranca todo va perfecto.
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qual es tu moto? en las fotos ves una diferencia entre el modelo 2004 y 2005
(https://imagizer.imageshack.us/v2/573x632q90/902/BA0r6K.jpg)
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Según esto seria 2005.
Es la de este anuncio, está compré.... Te vale?
http://motos.coches.net/ocasion/ktm/950_adventure_s/1995-en-girona-5664177.htm (http://motos.coches.net/ocasion/ktm/950_adventure_s/1995-en-girona-5664177.htm)
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PERFECTO! Entonces tu confirmas que es model year 2005 como en foto. Tienes que hacer lo que decía antes... La tinta no recuerdo se es del 2005, pero da la foto parece que el particular es del 2005 y también la silla es del 2005 (si no la cambió).
La altura parece también del modelo 2005.
y esperamos tu actualización... positiva.
;)
no lo se si he entendido bien, pero si es el problema del ruido, se habla del "torque limiter", problema de todas las moto de los 05 y 06, si puede resolver con no mas de 40€, un mi amigo con ADV990S 2006 ha tenido mismo problema y he cambiado el engranaje del limitador de par con el engranaje fijo de los motores 2003-2004 que no tiene limitador y no tiene ningún problema. Trabajo de media hora mas o menos y de solución permanente.
tienes que comprar el numero 5 de la 2004 (codigo 60040015000), lo que se ve en la primera imagen que es diferente de la de 2005 y 2006 que ves en la segunda. El cambio se puede hacer porque la tapa (no lo se como se dice) del generador es la misma desde 2003 hasta 2006 (código 60039034100 PULSE GENERATOR LC8 )
2003-2004 sin limitador (numero 5)
(http://fichefinder.ktm.com/Images/maps/04600400.gif)
y 2005-2006 con limitador (numero 5)
(http://fichefinder.ktm.com/Images/maps/05600400.gif)
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Que buena información!
Pongo éste post en el listado de post fijos motor ;)
Un saludo!
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PERFECTO! Entonces tu confirmas que es model year 2005 como en foto. Tienes que hacer lo que decía antes... La tinta uno recuerdo se es del 2005, pero da la foto parece que el particular es del 2005 y también la silla es del 2005 (si no la cambió).
La altura parece también del modelo 2005.
y esperamos tu actualización... positiva.
;)
En serio puede ser algo tan sinmple....? La moto tiene 75000km.....
Y hace un ruido espantoso....
Como puedo saber de forma definitiva que es la 2005?
Miles de gracias por la paciencia.
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Giro,... según las sabias enseñanzas del compañero Ferdinando, si tu moto tiene el protector del colector del cilindro delantero liso, es 2005. Si tiene agujeros es 2004.
La mía es 2004 y efectivamente lo tiene agujereado.
Lo verás claramente en la foto de Ferdinando.
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claro claro si lo he entendido y me lo creo pero podrían haber cambiado la placa
por eso quería asegurarme aparte de que 75mil km y ahora sólo cambiando la placa me parece increíble
pero vamos que hasta que no lo pruebe nos abre y si puedo ahorrarme 400 o 500 euros mejor claro
escrito desde el teléfono con la voz
perdón
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Y digo yo... Porque no sacas la tapita de marras, y miras si lleva embrague o engrana directa. Yo me vais a perdonar, pero no pido un recambio guiándome por una plaquita que lleva dos tornillos y hasta un crio de 4 años sabe cambiarla.
Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
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Y digo yo... Porque no sacas la tapita de marras, y miras si lleva embrague o engrana directa. Yo me vais a perdonar, pero no pido un recambio guiándome por una plaquita que lleva dos tornillos y hasta un crio de 4 años sabe cambiarla.
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Vale Javy, no conozco aún la moto. Pero me dá que para abrirla debo desmontar el depósito y no sé si mas cosas, no se si saldrá aceite, si debo tumbarla, si saldrá refrigerante o algo. Una vez abierto no sé que mirar.... (pero puedo pasaros fotos) Algún tutorial?
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De donde eres? Si puedes llegar a Valencia, te la miro yo la moto... Sin problema, vemos juntos lo que le pasa de bajo hasta arriba
En la calle pero...no tengo garaje aquí... 

Pero se hace sin problemas
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De donde eres? Si puedes llegar a Valencia, te la miro yo la moto... Sin problema, vemos juntos lo que le pasa de bajo hasta arriba
En la calle pero...no tengo garaje aquí... 

Pero se hace sin problemas
Jo, que buena oferta, lástima que soy de Barcelona..... :(
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Ah..me gusta mucho Barcelona... Tengo mi jefe allí y oficinas general de mi compañía... Pero no voy nunca si no cuando voy a Italia con moto o coche en el barco
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Ah..me gusta mucho Barcelona... Tengo mi jefe allí y oficinas general de mi compañía... Pero no voy nunca si no cuando voy a Italia con moto o coche en el barco
Jo, el tema es no tener la seguridad de qué le pasa a la moto ni saber seguro el modelo. Abrirla yo es un peligro. No la conozco y no tengo conocimientos suficientes.
Claro, hablamos primero de una reparación como de 700 euros y ahora hablamos de 40 pavos!!
Sería la leche!
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Jo, el tema es no tener la seguridad de qué le pasa a la moto ni saber seguro el modelo. Abrirla yo es un peligro. No la conozco y no tengo conocimientos suficientes.
Claro, hablamos primero de una reparación como de 700 euros y ahora hablamos de 40 pavos!!
Sería la leche!
A ver nen! Yo no te he contestado porquè no te estoy ;D pero si necesitas que te eche una mano a abrir la dichosa tapa me lo dices, pones una birras en la nevera y lo vemos en una tarde.
SLT!
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No si al final lo que van a sobrar van a ser manos... Juas
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Ktmota, me lo merezco, por mala persona.
Tanto a ti como a Javyhesa os he fallado en alguna salida, y encima me ofreceis ayuda!
Javy no me ha pedido ni birras! Jajjajajajaja
Bueno, yo mañana intentaré abrirla a ver como lo veo, y os mando foticos y tal.....
Ok? Antes de movilizar al personal, que supongo que trabajais a ratos..... La nevera caga birras, eso sin problemas!
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O sino, haz un video ;D;D
(no se porque, creo que eso no hacia falta decirlo Jaja)
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Gastate la pasta ................... ;D ;D ;D ;D ;D
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Ktmota, me lo merezco, por mala persona.
Mira por donde, en eso estamos de acuerdo! :D
Javy no me ha pedido ni birras! Jajjajajajaja
Espera a ver qué pide, no vayas a tener que pagar en carne... ;D
Cuando quites esa tapa no desmontes el tornillo central. Para montar necesitaras la junta nueva porqué seguro se fastidia al sacarla. Tienes el libro de taller?
SLT!
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Giro tiene el Freewheel para el arrastre!!
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Jajaja, cuanto Mamoncete suelto en este foro.....
Edu, javy, kate, Salmi, Alvar..... A ver si vais a pillar al final!
Jajajajajaja
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A ver tocawevos, no entiendo nada, la moto no la tiene el suache ???, y si no la tiene que pensas hacer ??? aclarame que queres hacer, aqui mismo te ofrecen la solución por € 300, tal como yo escuche al intentar arrancar fijo que tenes algo con muuuuuucho desgaste o roto, es cambiar y listo que mas queres hacer ????
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Bueno, a falta que se conecte el compi para venderme la tapa, pruebo la opción de Fernandino. Ya he desmontado y pedido la pieza del 2004, ya que efectivamente la mía es 2005. :P
Las fotos, por si alguien vé algo raro, porqué yo lo veo normal, excepto la arandela, que está como abombada y no sé si es como debiera. Que o sparece todo:
(http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9011554img20140729wa0024.jpg)
(http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9011555img20140729wa0026.jpg)
(http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9011556img20140729wa0033.jpg)
(http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9011558img20140729wa0035.jpg)
(http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9011560img20140729wa0039.jpg)
(http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9011561img20140729wa0041.jpg)
(http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9011563img20140729wa0043.jpg)
(http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9011565img20140729wa0012.jpg)
(http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9011567img20140729wa0014.jpg)
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Perfecto, te espero para uno zumo de naranja (no bebo alcohol
) a Valencia 
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vas por buen camino................y encima no vas a gastar pasta :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
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Perfecto, te espero para uno zumo de naranja (no bebo alcohol
) a Valencia 
Si se soluciona con esta chorrada, te espero con zumo y RON y wisky de 10 años y lo que quieras!!
Hasta mi mujer te dejo!!!
:-X >:D :laugh:
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Ferdinando
No te fies, a este no le sacas nada gratis............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
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Jaja ;D
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Ya que estas, si encuentras mucho aceite en el airbox, tienes que cambiar el sello (??no lo se como se dice) en la tapa...
Es lo que está abajo a el engranaje en la segunda foto
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Abajo no detrás
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Otro consejo, en el rotor tienes que poner loctite fuerte y expresar muy bien los 6 tornilos así cuando cierras la tapa puede estar tranquilo para 50.000 km
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Y pagar de beber a todos cada salida en moto
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He encontrado los datos para cerrar los tornillos del rotor aquí
http://forum.lc8.info/download.php?id=37815&sid=f7eb4585cb861a7e2a1f3f156aedb85b
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Y pagar de beber a todos cada salida en moto
Eso eso, lo demás no es tan importante... Esto si ;D
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Ya que estas, si encuentras mucho aceite en el airbox, tienes que cambiar el sello (??no lo se como se dice) en la tapa...
Es lo que está abajo a el engranaje en la segunda foto
Yo me encuentro aceite en el airbox, todo viene del tubo del desvaporizador. Este sello que comentas es mi problema?
Slt!
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Si...pagas pagas
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¡Tienes que besarme el culo para lo que te estoy escribiendo! Suerte para ti que me gustan las chicas

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El código del sello
SHAFT SEAL RING 12X20X5 B
0760122050
Quieras otro? 
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Ya que estas, si encuentras mucho aceite en el airbox, tienes que cambiar el sello (??no lo se como se dice) en la tapa...
Es lo que está abajo a el engranaje en la segunda foto
No he encontrado mucho aceite, de echo nada, así que no me lio mas.
Una pregunta: ¿Porqué pusieron esa pieza en la 2005 si ya iba bien la 2004? ¿Que sentido tiene? Y, al poner la 2004 no puede ocasionar otros problemas? Tu lo has probado personalmente....?
Gracias!!
PD: mariconadas no, salen muy caras! :-[
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La pusieron para preservar el motor eléctrico pero después vieron que no tenía bastante espacio porque hacía el problema que tu tienes y nel 2007 actualizaron con la capa más grande. Pero de 2007 el limitador es así fuerte que trabaja como el engranaje fijo anterior... Quien tiene el model de 2007 nunca ha escuchado el ruido. Por lo que es muy fuerte. Así yo tenía a casa un vejo motor 950 de mi amigo que pasó a 990 con carburadores... Y cuando un otro mi amigo tenia problema en la su 2006 yo hacía esta comprueba... Y todo trabaja bien hace 40.000 km
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Espero que se entiende lo que escribo porque estoy estudiando español


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Yo sigo sin entender que tiene que ver el aceite del airbox con ese sello ???
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Yo sigo sin entender que tiene que ver el aceite del airbox con ese sello ???
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http://www.ktmlc8.es/index.php?topic=1599.0 (http://www.ktmlc8.es/index.php?topic=1599.0)
Quizá se refiere a esto. Lástima las fotos...
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http://www.ktmlc8.es/index.php?topic=1599.0 (http://www.ktmlc8.es/index.php?topic=1599.0)
Quizá se refiere a esto. Lástima las fotos...
Muchísimas gracias, me has acabado de aclarar las dudas.
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El código del sello
SHAFT SEAL RING 12X20X5 B
0760122050
Quieras otro? 
Gracias compañero... Mañana mismo lo pido ;)
Un saludo
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ahora estoy de ordenador y puedo insertar foto..
el sillo es el numero 11 que ves en adjunto.. y va en la capa de el rotor que tu vas a desmontar (es lo que decia antes en tu segunda foto)
(http://fichefinder.ktm.com/Images/maps/03600302.gif)
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http://www.ktmlc8.es/index.php?topic=1599.0 (http://www.ktmlc8.es/index.php?topic=1599.0)
Quizá se refiere a esto. Lástima las fotos...
si, he visto ahora, no se ven las imagen pero es esto al que me refiero
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Javyhesa estarás contento ya encontraste tu problema de aceite en el carburador delantero


Ferdinando enhorabuena ya has ayudado a unos cuantos desde que andas por aquí , gracias !!!!!
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Javyhesa estarás contento ya encontraste tu problema de aceite en el carburador delantero 

Ferdinando enhorabuena ya has ayudado a unos cuantos desde que andas por aquí , gracias !!!!!
;D ;D ;D
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Ferdinando enhorabuena ya has ayudado a unos cuantos desde que andas por aquí , gracias !!!!!
De nada, los foros están para compartir experiencias...
Yo, lo que se, lo voy a compartir con vosotros 
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Retenes pedidos! El mio y el de giro.. Que ya que lo tiene abierto le he dicho que lo cambie (realmente lo he tenido que obligar a punta de navaja)
Ferdinando, cuando vengas por Barcelona avisa, que tienes unas cuantas cocacolas pagadas ;)
Slt!
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Recuerda de hacer el trabajo de los tornillos del rotor, es muy muy importante hacerlo en manera preventiva
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Javi me apunto todo para Barcelona
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Javyhesa... a este paso preparamos un simposium de fin de semana en tu casa sobre "Mantenimientos LC8 Carburada : la mejor moto del mundo" e incluimos lo que hablamos de tu kit de carburación !. Artista invitado : Ferdinando.




Que corran las birras !!!
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Por cierto.... yo coloqué en mi 950 una especie de válvula antirretorno que las 990 llevan colocadas en el tubo que sube hasta la caja del filtro (el que se conecta en la tapa de arriba), tubo que debe servir para que respire el motor.
Ahora, cuando pegó un revolcón y se me vuelca la moto, el aceite no sube a la caja del aire porque lo impide esta válvula... y no le entra aceite al filtro.
Antes al arrancarla después del tozolón nunca lo hacía a la primera y pegaba unos estornudos del 10 (imagino que es por causa de aceite en carburadores...?). Ahora la levanto y arranca a la primera.
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Olé olé..
Ah, ahora recuerdo que tengo un fichero para hacer la carburación. Lo desarrollé mi amigo que trabajaba en una empresa de fabricación moto italiana muy conocida 
Lo busco en el disco duro esta noche y lo voy a compartir.
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La válvula es para reducir mucho el pasaje de aceite como tu has dicho pero cuando se ruina el sello en la tapa, pasa así mucho aceite, en presion, que sale tranquilamente hasta el filtro..
Garantido
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Una cosa incredibile ed que más o menos, todos los motores que han llegado a 9-10 años, tengon que cambiar el sello, algunos también antes
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A mi solo me sube el aceite cuando le retuerzo la oreja... Y tiene toda la pinta que es el reten (sello) ya que parece un exceso de presión (la que escapa por el reten)
Lo de la válvula... Tengo entendido que es simplemente para dejar salir gases y no aspirar del filtro. Con esto ser consigue un flujo de aire más continuo y estable en la caja de admisión.
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Recuerda de hacer el trabajo de los tornillos del rotor, es muy muy importante hacerlo en manera preventiva
Que hay que hacer... Loctite? ;D
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Javyhesa... a este paso preparamos un simposium de fin de semana en tu casa sobre "Mantenimientos LC8 Carburada : la mejor moto del mundo" e incluimos lo que hablamos de tu kit de carburación !. Artista invitado : Ferdinando.




Que corran las birras !!!
;D ;D
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Que hay que hacer... Loctite? ;D
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Loctite...ves aquí
http://www.ktmlc8.es/index.php?topic=3783.msg51770.msg#51770
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Pero a ver. Giro ha solucionado el problema?
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Tranquilo que lo soluciona
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Viernes me llega la pieza....
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Lo soluciona así barato porque con lo que es el ahorro, tiene que pagar almuerzo y beber a todos para mucho tiempo

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Este, ni un vaso de agua invita, y sobre todo por favor no se te ocurra hacer un video de como arranca la moto PLEASEEEEEEEE, que ya te conozco ::) ::) ::) ::)
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Este, ni un vaso de agua invita, y sobre todo por favor no se te ocurra hacer un video de como arranca la moto PLEASEEEEEEEE, que ya te conozco ::) ::) ::) ::)
Demasiado tarde EDU!!! :-\ :-\
SLT!
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Jaja... Demasiado tarde???
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Y el video?
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No te lo recomiendo salmi... Esta degenerando. ???
Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
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Llegados las piezas?
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Llegados las piezas?
No te ha dicho nada?
Girooooo, no te escaquees. Lávate la boca que le debes algo a este hombre ;D;D
Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
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Ahhhhh...
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No se nada de nada
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Espero eh?

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Ferdinando eres el puto amo!!
Con todo el cariño, y por des-petición popular:
https://www.youtube.com/watch?v=GrDDGYtMU6o&feature=youtu.be
The Italian Job (http://www.youtube.com/watch?v=GrDDGYtMU6o#ws)
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Solo una pregunta: ¿Como cojones saco el retén de la tapa?!!! No tuve narices a hacerlo....
:-[
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Con un destornillador?
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Ferdinando eres el puto amo!!
Con todo el cariño, y por des-petición popular:
https://www.youtube.com/watch?v=GrDDGYtMU6o&feature=youtu.be
The Italian Job (http://www.youtube.com/watch?v=GrDDGYtMU6o#ws)
Gracias para el beso pero me gustan las chicas
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Ya nos contarás a la hora de recolocar la tapa con el pedazo imán que tira de ella y según dicen incordia y si utilizas el sistema de Claferal de guiarla con bridas.
Es una segura próxima actuación la del retén y parece que esto es lo único complicado.
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Ya nos contarás a la hora de recolocar la tapa con el pedazo imán que tira de ella y según dicen incordia y si utilizas el sistema de Claferal de guiarla con bridas.
Es una segura próxima actuación la del retén y parece que esto es lo único complicado.
Con bridas? Que vá, no cuesta nada, es cuestión de un poco de tacto y punto, yo la he sacado y puesto 10 veces siendo novato sin problemas.
El retén lo tengo, falta ponerlo...
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(http://img.tapatalk.com/d/14/08/01/seve5eqa.jpg)
Ala, ya te la puedes copiar. Lo mejor para quitar retenes!!
Saludos,
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la clavaste Salmi :o :o :o
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Buenas a todos,
Disculpad por reflotar el tema.
Resulta que a mi moto también le fallaba el arranque. Pegaba unos chasquidos de cojones, pero muy de vez en cuando.
Y si los pegaba, al intentar arrancarla de nuevo, lo hacía perfectamente.
Pues bien, el sábado empezó a fallar continuamente, no había manera de que arrancara. Incluso alguna vez tuve intentarlo como 7 u 8 veces.
Como dice el compañero Ferdinando al principio del post, cambiando el piñón del modelo 03/04 por el limitador de la mía (2006)
Se solucionaría el problema?
https://ktmlc8.es/index.php?topic=3783.msg51570#msg51570 (https://ktmlc8.es/index.php?topic=3783.msg51570#msg51570)
Y en tal caso, es cambiar uno por otro? Y ya está? No hay que hacer nada mas?
He visto en otros post, de compañeros que desarman para ver el problema y resulta que están todos los piñones perfectos...
Por eso ando mosca, no vaya ser que desarme, me encuentre todo bien y me quede con cara de gilí. ::)
Un saludo.
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Compras lo que he escrito yo y ya está.. Nada más!
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Compras lo que he escrito yo y ya está.. Nada más!
+1
A ver si giro aparece, y te explica
Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
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Compras lo que he escrito yo y ya está.. Nada más!
Percfecto gracias! Así que aunque mi moto sea 2006, compro el piñón del 2004, cambio uno por otro y listo!
Perdón, pero es que soy muy cateto :laugh:
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Vas tranquilo...
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Buenas
Yo al final también cambié el pistón que se ancla a la tapa, pero resulta que es mas corto que en mi modelo y al final hice una chapuza. Funciona, pero chapuza.
Haz lo que te comentan. Por el precio que tiene si vuelve a cascar lo vuelves a cambiar.
De saberlo yo hubiera hecho únicamente lo que Ferdinando dice. Funciona a la perfección.
Gas!
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Buenas
Yo al final también cambié el pistón que se ancla a la tapa, pero resulta que es mas corto que en mi modelo y al final hice una chapuza. Funciona, pero chapuza.
Haz lo que te comentan. Por el precio que tiene si vuelve a cascar lo vuelves a cambiar.
De saberlo yo hubiera hecho únicamente lo que Ferdinando dice. Funciona a la perfección.
Gas!
De acuerdo! Gracias a los 2.
Os contaré cuando lo tenga. Que las tragedias vienen seguidas. El sábado aparte del piñon, reventé un retén de la horquilla, la semana anterior el llantazo...
En fin!!
Thanks!!!
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De acuerdo! Gracias a los 2.
Os contaré cuando lo tenga. Que las tragedias vienen seguidas. El sábado aparte del piñon, reventé un retén de la horquilla, la semana anterior el llantazo...
En fin!!
Thanks!!!
Jaja, a mi las dos últimas me suena a que haces "vaca enduro" ;D
Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
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Jaja, a mi las dos últimas me suena a que haces "vaca enduro" ;D
Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
Jajaj así fue. El sábado salí con unos endureros que no tuvieron compasión.
Me metieron por unos sitios que la moto lo pasó francamente mal. Y yo no te digo na... jajaj
Ahora, quedaron sorprendidos por como iba la vacaburra.
Y eso que soy un paquete... ;D
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Buenas! Disculpad que siga dando la lata... :-[
Ayer me llegó el piñon, pero tengo una duda con una arandela.
Os pongo una foto del viejo:
(http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2265362dsc2002.jpg) (http://www.subirimagenes.com/privadas-dsc2002-2265362.html)
Y el nuevo:
(http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2265363dsc2010.jpg) (http://www.subirimagenes.com/privadas-dsc2010-2265363.html)
Como veis, el viejo viene con una presilla y una arandela grande. Y el nuevo viene sin nada.
Ya sé que resulta obvio... Pero tengo que poner la arandela y la presilla en el nuevo?
Es que no le veo la función...
Gracias!!
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No, hay solo que ponerlo en su plaza.. En lugar del viejo. Si tu ves, son de la misma altura
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No, hay solo que ponerlo en su plaza.. En lugar del viejo. Si tu ves, son de la misma altura
De acuerdo! Gracias amigo!
El lunes os cuento.
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Bueno pues por fin ayer pude cambiar el piñón y la moto ya arranca perfectamente. :laugh: :laugh:
Gracias Ferdinando y Giro!!
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Que gracias... Estoy esperando muchos almuerzos
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Que gracias... Estoy esperando muchos almuerzos
Jajaja, si algún día pasas por Madrid, o yo voy por Valencia (aunque eso lo veo más difícil...)
Tienes almuerzo, comida, merienda y cena!!! :-*
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no lo se si he entendido bien, pero si es el problema del ruido, se habla del "torque limiter", problema de todas las moto de los 05 y 06, si puede resolver con no mas de 40€, un mi amigo con ADV990S 2006 ha tenido mismo problema y he cambiado el engranaje del limitador de par con el engranaje fijo de los motores 2003-2004 que no tiene limitador y no tiene ningún problema. Trabajo de media hora mas o menos y de solución permanente.
tienes que comprar el numero 5 de la 2004 (codigo 60040015000), lo que se ve en la primera imagen que es diferente de la de 2005 y 2006 que ves en la segunda. El cambio se puede hacer porque la tapa (no lo se como se dice) del generador es la misma desde 2003 hasta 2006 (código 60039034100 PULSE GENERATOR LC8 )
2003-2004 sin limitador (numero 5)
(http://fichefinder.ktm.com/Images/maps/04600400.gif)
y 2005-2006 con limitador (numero 5)
(http://fichefinder.ktm.com/Images/maps/05600400.gif)
Por favor, podria alguien orientarme donde sonseguir esta pieza del 2004? A la mia del 2006 se le ha roto y mi mecanico Off Off de Montbrio dice que no la encuentra en KTM ni ningun concdesionario ( le dicen en ktm que estara disponible en Octubre)
Podrian orientarme por watsapp al 657982547, me desplazo donde haga falta.Muchas gracias a todos.