Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Chasis 990 & 950 => Mensaje iniciado por: giro en Agosto 04, 2014, 05:02:29 pm
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A ver, que no salgo de una para meterme en otra...
Ando cambiando el Guardabarros delantero por el alto. Pues resulta que el latiguillo que va de freno a freno es muy corto, en lugar de tener una T arriba o algo está puenteado desde abajo, una put** mierder!!
¿Alguna mágica y barata solución?
Manda güevos....
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Jaja. Un latiguillo nuevo y pones uno de cada pinza a la bomba?
Eso se veía antes de sacar el guardabarros bajo eh XD XD
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Jaja. Un latiguillo nuevo y pones uno de cada pinza a la bomba?
Eso se veía antes de sacar el guardabarros bajo eh XD XD
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Tocada de huevos....
Te refieres a sacar dos latiguillos desde la bomba? Joder, algo mas barato no hay,,,,,
A ver si alguno lo ha hecho en su moto....
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Pues ya me dirás tu... Si el latiguillo no llega, no llega!
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Pues ya me dirás tu... Si el latiguillo no llega, no llega!
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latiguillo mas racores nuevos, almenos tornilleria, por lo largo en la bomba....
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Supongo, no estoy seguro, que el tornillo de la pinza que hace de repartidor será largo. Lo pones en la bomba y el de la bomba en la pinza.
Latiguillo solo uno... El izquierdo ya te sirve.
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Supongo, no estoy seguro, que el tornillo de la pinza que hace de repartidor será largo. Lo pones en la bomba y el de la bomba en la pinza.
Latiguillo solo uno... El izquierdo ya te sirve.
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Mirado:
Yo creo que:
el tornillo de abajo es para doble, lo paso arriba y listos.
el resto de terminales son y necesito que sean cortos, así que ok.
Tan solo con comprar un latiguillo me bastaria.
Entiendo que frenarán igual sin problemas no?
Que vale un latiguillo y que debo comprar?
El resto
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La frenada debería ser algo mejor... Por lo menos mas compensada en un primer toque... Aunque apenas inapreciable. Tienes que comprar un latiguillo igual que el largo... Ni más ni menos
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La frenada debería ser algo mejor... Por lo menos mas compensada en un primer toque... Aunque apenas inapreciable. Tienes que comprar un latiguillo igual que el largo... Ni más ni menos
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Mnyé... al final es mas un post de reflexión que otra cosa.. ajajaja
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Mirado:
Yo creo que:
el tornillo de abajo es para doble, lo paso arriba y listos.
el resto de terminales son y necesito que sean cortos, así que ok.
Tan solo con comprar un latiguillo me bastaria.
Entiendo que frenarán igual sin problemas no?
Que vale un latiguillo y que debo comprar?
El resto
Si, asi es. Yo le monte el kit de ktm para guardabarros alto (guardabarros, protectores barras, latiguillos y pletinas soportes de estos), y los racors se reutilizaban como dices.
El kit eran algo mas de 100€ me suena
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Si, asi es. Yo le monte el kit de ktm para guardabarros alto (guardabarros, protectores barras, latiguillos y pletinas soporteis de estos), y los racors se reutilizaban como dices.
El kit eran algo mas de 100€ me suena
Gracias, todo aclarado pues. Un latiguillo y aire!
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Las 950 es lo que tiene!!
Si no te quieres gastar pasta, puedes quitar el latiguillo que hace de puente entre las pinzas y quitas la pinza, disco y demás.........
Ganarás en manejabilidad del tren delantero, perderás peso y lo má mejó.......GRATIIIIIIIIIIII
Y la frenada no notarás nada....viniendo de la AT con un disco te sobra.....juajuajua
Ala
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Las 950 es lo que tiene!!
Si no te quieres gastar pasta, puedes quitar el latiguillo que hace de puente entre las pinzas y quitas la pinza, disco y demás.........
Ganarás en manejabilidad del tren delantero, perderás peso y lo má mejó.......GRATIIIIIIIIIIII
Y la frenada no notarás nada....viniendo de la AT con un disco te sobra.....juajuajua
Ala
Hombre, mejor un latiguillo ¿no? Que puede costar? 40 pavos....¿?
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Hombre, mejor un latiguillo ¿no? Que puede costar? 40 pavos....¿?
Yo también prefiero doble disco... Pero porque mi uso es más mixto.
Realmente, una moto con guardabarros alto, tacos y demás no va a pasar de 140. A todo eso sí le sumas que con tacos no puedes apurar tantísimo una frenada y por campo te sobra potència de frenada, nos queda que realmente la pinza y disco derecho sobra.
A veces, "menos es más".
Es una modificación a tener en cuenta, gratis y reversible.
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Yo también prefiero doble disco... Pero porque mi uso es más mixto.
Realmente, una moto con guardabarros alto, tacos y demás no va a pasar de 140. A todo eso sí le sumas que con tacos no puedes apurar tantísimo una frenada y por campo te sobra potència de frenada, nos queda que realmente la pinza y disco derecho sobra.
A veces, "menos es más".
Es una modificación a tener en cuenta, gratis y reversible.
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Es una opción para endurizar a tope la moto, pero se suele sustituir el disco que queda por uno de mayores dimensiones y disminuir en la medida de lo posible la pérdida de frenada, yo no lo he hecho porque también ando por carretera con ella y en viajes, cargados se nota el segundo disco.
saludos!
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Ayer puse la burra a 180, con tacos y buenas curvitas, no voy a sacrificar un disco ni harto de vino!
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No quiero ser "pájáro de mal agüero" ni amargarle la fiesta a nadie, pero no es malo recordar de vez en cuando que un compañero de este foro perdió la vida en los primeros tiempos (los de Claferal) precisamente porque le reventó el neumático de tacos a alta velocidad.
Lo comento a título informativo (tal y como en su momento hizo el Maestro Claferal)... luego allá cada cual.
Llevar cuidado compañeros
.
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Ayer puse la burra a 180, con tacos y buenas curvitas, no voy a sacrificar un disco ni harto de vino!
180+tacos mmmm depende el taco vale........ pero si le sumas curvas? tas majara colega!! se desintegran!
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Yo tengo desde hace un tiempo un pequeño vicio... y es meterme con Giro por lo menos una vez al dia.
Esta vez no voy a decir nada... pero "ya te vale macareno" ;D
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No quiero ser "pájáro de mal agüero" ni amargarle la fiesta a nadie, pero no es malo recordar de vez en cuando que un compañero de este foro perdió la vida en los primeros tiempos (los de Claferal) precisamente porque le reventó el neumático de tacos a alta velocidad.
Lo comento a título informativo (tal y como en su momento hizo el Maestro Claferal)... luego allá cada cual.
Llevar cuidado compañeros
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+1
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A ver, de macarra nada.
La puse a 180 para ver reacciones. Me gusta conocer la máquina que llevo debajo.
Luego, en las curvitas obviamente no iba a 180!! Tios, joder....
Con tacos se puede ir bien, en este caso unos mitas que no son full OFF, son mixtos tirando a Off.
Y por cierto, los e9 Dakar en asfalto son un pedete, pero se puede jugar.
Gracias por recordarme que puedo matarme, como motorista o motero nunca nadie me lo había dicho..... :blank:
Pd: bueno, un poco majara si, pero no gilipollas!, jajajajajaj >:D
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A ver, de macarra nada.
La puse a 180 para ver reacciones. Me gusta conocer la máquina que llevo debajo.
Luego, en las curvitas obviamente no iba a 180!! Tios, joder....
Con tacos se puede ir bien, en este caso unos mitas que no son full OFF, son mixtos tirando a Off.
Y por cierto, los e9 Dakar en asfalto son un pedete, pero se puede jugar.
Gracias por recordarme que puedo matarme, como motorista o motero nunca nadie me lo había dicho..... :blank:
Pd: bueno, un poco majara si, pero no gilipollas!, jajajajajaj >:D
Yo núnca supero la letra impresa en el neumático que como ya sabréis es un código de Velocidad máximo apartir del cual la marca indica que comienzan los riesgos de petar/palmar. También es verdad que no me gusta especialmente correr.
En los TKC80 que son mixtos, si no recuerdo mal estaba en 140 kms/h (de memoria).
Pero oye..., que cada cual es muy libre y no por eso se es gilipollas :-DD
Más de 100 años.... y que te quiten lo bailao :-DDD
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por la foto que vi pillaste el guardabarro de la R y el que queda mejor es el de la normalllllll
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por la foto que vi pillaste el guardabarro de la R y el que queda mejor es el de la normalllllll
Que va Edu, es el de la 300, solo pruebo colores.
He comprado el negro de la 690 enduro del 2007.
Gas!
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Ese me lo quedo pa mi, y buscame! Muahahaha
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(http://img.tapatalk.com/d/14/08/09/u8yby5u4.jpg)
(http://img.tapatalk.com/d/14/08/09/9etu6uqu.jpg)
Igual ni os lo creéis pero, mi 1190R con 6500 km no a superado todavía los 150 km/h. Ni falta que me hace!! 
Saludos,
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(http://img.tapatalk.com/d/14/08/09/u8yby5u4.jpg)
(http://img.tapatalk.com/d/14/08/09/9etu6uqu.jpg)
Igual ni os lo creéis pero, mi 1190R con 6500 km no a superado todavía los 150 km/h. Ni falta que me hace!! 
Saludos,
Uy que buena info... No lo de que tu bisonte no corra sino lo de mitas ;D
Me puedes poner el del pirelli mt21 delantero?
Ayer venía por la autopista a crucero de 160 y me ralle con las palabras de Lc8zgz???
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Uy que buena info... No lo de que tu bisonte no corra sino lo de mitas ;D
Me puedes poner el del pirelli mt21 delantero?
Ayer venía por la autopista a crucero de 160 y me ralle con las palabras de Lc8zgz???
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Sólo tengo esta info porque son las que uso.
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Y son sabias palabras las de Lc8zgz.
Saludos!
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Ala... Este domingo a pasarlo mal otra vez por la autopista porque salmi no me quiere informar???
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