Foro Usuarios KTM LC8

Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: bolobike en Agosto 09, 2014, 10:13:59 am

Título: FALLO MOTOR!!!.
Publicado por: bolobike en Agosto 09, 2014, 10:13:59 am
  Hola, tengo hace cuatro meses mi 990 Adv del 2008, y estoy enamorao!!!, había leído de todo de ella y aún así me decidí a cambiar mi V Strom por ésta. Lo cierto es que en tres meses le he hecho 4000 kms y todo perfecto hasta el primer día que me metí con ella en el centro de Madrid........un infierno, primero por el calor que desprende y después porque comenzó a fallar, la moto de repente, empieza a dar tirones como dando fallo de inyección, en cuanto llegaba a 3500 rpm la moto no responde bien, da tirones todo el rato y no sube de vueltas, en todas las marchas. Se tiró así todo el tiempo que fuí por ciudad, hasta salir de nuevo a carretera, de repente deja de fallar y va perfectamente. Me ha vuelto a pasar en el Alto Tajo por pista cuando la moto llega a la quinta raya empieza a fallar. Está bien de aceite, de refrigerante y lleva una revisión de la leche porque no me fiaba del anterior dueño, no sé que le puede pasar, ¿alguien ha tenido éste problema?, he leído que puede ser algo eléctrico, o los filtros de gasolina...en fin, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Saludos desde Toledo.
Título: Re:FALLO MOTOR!!!.
Publicado por: lumiadv en Agosto 09, 2014, 12:31:04 pm
Te aconsejo que le cambies el termostato del radiador, por el que esta en el foro, yo lo hice y en la mia que tambien es del 2008, ya no me sube a la quinta raya, ssalta antes el ventilador pero no se calienta tanto, y ahoras con los escapes arrow mejor aun, me falta el cambio de mapa y la remato. Un saludo desde Sevilla, que tambien hace calor.
Título: Re:FALLO MOTOR!!!.
Publicado por: javyhesa en Agosto 09, 2014, 01:03:50 pm
Hombre,  si le falla por temperatura no creo que la solución sea cambiar termostato,  porque ni que vayas sin termostato la moto a baja velocidad o ciudad de calentará y seguirá haciendo el fallo.
En el caso de estar hablando del termo contacto y no el termostato,  tres cuartos de lo mismo. 
Yo no te puedo ayudar porque la mía es Carburada,  pero seguro que la solución no es ni termostato ni termocontacto.

Bienvenido y tranquilo,  por aquí encontrarás la solución

Slt!

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Título: Re:FALLO MOTOR!!!.
Publicado por: parrita en Agosto 09, 2014, 01:13:39 pm
Filtros de la bomba de gasolina....................................fijo.
Título: Re:FALLO MOTOR!!!.
Publicado por: KTMota en Agosto 09, 2014, 02:06:36 pm
+1 por los filtros de gasolina. Te puede parecer extraño pero te aseguro que ese es tu problema. Si tuviese más tiempo te lo argumentaria porqué tiene su gracia, pero estoy de viaje.
Lo dicho, cambia filtros y a disfrutar de LA MOTO!
SLT!
Título: Re:FALLO MOTOR!!!.
Publicado por: Cherokee en Agosto 09, 2014, 02:40:31 pm
+1 por los filtros.
Título: Re:FALLO MOTOR!!!.
Publicado por: Ferdinando en Agosto 10, 2014, 10:00:55 am
+1 filtros
Título: Re:FALLO MOTOR!!!.
Publicado por: Ferdinando en Agosto 10, 2014, 10:07:57 am
Y donde se encuentra más barato?
Aquí
http://www.ebay.es/itm/Aftermarket-fuel-filter-set-for-the-KTM-990-injection-/221517207808
Título: Re:FALLO MOTOR!!!.
Publicado por: robeitor en Agosto 10, 2014, 11:18:35 pm
Cuántos km tiene la moto?

Cuándo fue la última vez que se le cambiaron los filtros gasolina??

saludos
Título: Re:FALLO MOTOR!!!.
Publicado por: JR8 en Agosto 17, 2014, 11:45:40 pm
La mia tiene 97000 km y le he limpiado los filtros ahora. Realmente solo he podido limpiar el filtro tipo bolsa de te. Inyectandole gasolina en el sentido contrario con una aguja de farmacia de las gordas. Reamente no me daba fallo. Fue preventibo. El filtro lo he buscado por activa y pasiva y me da que hay que pasar por Ktm.

Sirvase de ayuda...
Título: Re:FALLO MOTOR!!!.
Publicado por: turi_ahiesna en Agosto 18, 2014, 08:11:33 am

Y donde se encuentra más barato?
Aquí
http://www.ebay.es/itm/Aftermarket-fuel-filter-set-for-the-KTM-990-injection-/221517207808
lo tienes aqui por la mitad q cuesta en origen.