Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: JR8 en Agosto 10, 2014, 05:03:45 pm
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El caso es que he cambiado a nuevos todos los manguitos de refrigeracion. 97000 km me lo recomiendan.
No he cambiado el termostato, que lo he dejado para la proxima. Pero me asalta una duda.
¿Cuando el termostato falla, como lo hace? ¿Se queda abierto o cerrado?
¿Ha alguno le ha fallado el germostato?
Gracias.
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Normalmente se queda abierto y cuesta más alcanzar la temperatura normal. Si se quedase cerrado lo notarías enseguida, ya que la temperatura subiría muchísimo
Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
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A mi se me rompió uno y simplemente no saltaba el ventilador
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A mi se me rompió uno y simplemente no saltaba el ventilador
Hola Mica, estoy tratando de contactar contigo....
No te llegó mi correo?
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El caso es que he cambiado a nuevos todos los manguitos de refrigeracion. 97000 km me lo recomiendan.
No he cambiado el termostato, que lo he dejado para la proxima. Pero me asalta una duda.
¿Cuando el termostato falla, como lo hace? ¿Se queda abierto o cerrado?
¿Ha alguno le ha fallado el germostato?
Gracias.
Porquè motivo los has cambiado? Mi moto tiene 125.000 kms y no he apreciado daños en ellos como para pensar en cambiarlos...Los has visto agrietados o la goma endurecida?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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Solo preventibo. Estaban hinchados un poco. Y con tanto rollo de cambiar el reten de la bomba, el rodete, rodamientos etc. Ademad llevo escapes y todo original con lo que ttabaja mas caliente la moto, aunque no me da problemas de temperatura.
Pense en montar los de la casa Samco, pero la verdad es que los originales seran similares de calidad.
Me imaginaba que se quedaba abierto, porque si no rebentaria el circuito de refrigeracion.
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giro¡¡ ya lo he visto¡¡¡, es que últimamente me conecto solo cuando robeitor no pueda verme ¡¡¡¡¡