Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: luiyi en Agosto 11, 2014, 11:52:19 am
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Hola familia, tengo un dilema existencial...que opinais de las barras protectoras , yo las tengo, pero he oido alguna leyenda que dice que implican mayor peso y que cuando cae la moto...estan tan cerca que pueden afectar al deposito y romper el carenado..asimismo, el plastico negro protector y el final del manillar son los elementos protagonistas con los que se apoya al caer, y el plastico negro cuesta 20 euritos.., entonces creeis que sobra peso o no?? ..barritas yes barrrilas no
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A mi no me gustan... Nunca le he tenidas.. No se puede ver la adventure con las barritas
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Barristas protectoras? A qué te refieres?
Foto?
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Las defensas.
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Yo las quité. Acaban rozando los depósitos y el chasis y fastidian las roscas donde se atornillan.
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Yo sin defensas acabaría destruyendo la moto! Seguro!
Y además van cogidas al chassis, no tocan nada....
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Yo las llevo aunque quizás más X estética... En los vuelcos que he tenido se han doblado y jodido un poco la pintura. También tuve q hacer nueva la rosca d los tornillos donde van cogidas al aluminio d abajo, que me calentó bastante la cabeza con un muellecito de esos...
Sólo que para mi gusto quedan bonitas, a pesar de los kg de más...
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Yo tambien las llevo, el dia uno en una rotonda un coche me golpeo y tiro al suelo, resultado yo con un tobillo fracturado una costilla y contusiones y erosiones varias, la moto arrastro por el lado izquierdo y poca cosa una defensa doblada y raspada asi como el herraje de las maletas la estribera trasera el protector de manos y un intermitente, todo con raspones de arrastrar por el asfalto, de no llevar las defensas seria todo el lateral nuevo, ya se sabe el asfalto lo come todo. Eso si, paga el otro que fue el culpable.
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Gracias por vuestras aportaciones, quizas para endurear se puedan quitar aligerando la moto, y para viaje largo ponerle el armazon donde ademas sujeto las luces.. , Yo me cai en las dunas justo al final de una, y caimos sobre suelo duro la moto y yo...la barra se doblo un poco y se raspo la pintura..., y se me rozó un poquito el carenado, pero nada importante.
Lamento lo del accidente, espero que te recuperes pronto y te indemnicen generosamente , un saludo!
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Yo sin defensas acabaría destruyendo la moto! Seguro!
Y además van cogidas al chassis, no tocan nada....
Ya me lo contarás...
SLT!
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Yo sin defensas acabaría destruyendo la moto! Seguro!
Y además van cogidas al chassis, no tocan nada....
MAL
Te equivocas.
Sólo una parte va cogida al chasis, y es sobre la que menos fuerza hace en las caidas, las otras dos van cogidas al MOTOR....
Si te fijas bien, el motor va colgado del chasis tubular que va por arriba, y por los lados le salen dos nervios en cruz donde se cuelga el motor, y de ahí va cogido la araña inferior para el cableado y batería, donde va cogido la defensa.....y la otra patita de la defensa va cogida a la parte inferior del TANQUE.... es decir, cada piña, repercute directamente en el motor, forzando sus anclajes y doblándolo todo, a parte de destrozarte el carenado porque cuando se hunden lo parten...
Yo las quité y en las caidas normales, la moto pega en el manillar y en el protector de plástico inferior(10€), eso si, lleva un buen protector de manillar metálico( de todas formas con las defensas ya pegaría también en el manillar).
Yo recomiendo quitarlas, menos peso, menos roturas, no te atrapa la pierna en una caida, etc etc
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joder.,..contao asi parece que pude salir el motor catapultao!! :o
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Antigua discusión...depende: sí la caída es a poca velocidad o semi-parado, ayudan a proteger depósitos. Sí la Ostia es más grande, perjudican pues inciden en el depósito y lo q dice rober de las deformaciones en los anclajes del motor etc
Ya cada cual...yo las llevo y están muy ralladas y estropeadas...eso q le quite a los depósitos!
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A mi me gustaba como les quedan esteticamente, pero al tenerlas puestas me molesta tener que desmontar para ver algo de la moto, y al final se las quite
salu2
E.
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Rober, no lies :D :D :D ::)
Yo las llevo desde el primer dia y no las quito no de coña. Caidas y raspadas llevan lo mas grande. Sobre todo caidas, si se hace se hace bien.
Las defensas de ktm son blanditas y se deforman y doblan.
Lo que ha de hacer una defensa.
Las mias llevan ya mas nural que hierro, y capas de pintura pufff ni te digo.
Que te arañan un poco la cacha....
Yo las llevo viniladas del mismo color de la.moto y voy cambiando el vinilo de vez en cuando.
PD: SI FUERAN DURAS SEGURO Q NO LAS LLEVABA
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Rober, no lies :D :D :D ::)
Yo las llevo desde el primer dia y no las quito no de coña. Caidas y raspadas llevan lo mas grande. Sobre todo caidas, si se hace se hace bien.
Las defensas de ktm son blanditas y se deforman y doblan.
Lo que ha de hacer una defensa.
Las mias llevan ya mas nural que hierro, y capas de pintura pufff ni te digo.
Que te arañan un poco la cacha....
Yo las llevo viniladas del mismo color de la.moto y voy cambiando el vinilo de vez en cuando.
PD: SI FUERAN DURAS SEGURO Q NO LAS LLEVABA
MAL QUINO, MAL
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Pues a mí, desgraciadamente, me ha tocado probar las barras contra un citroen C4 de una chiquilla de 18 años, en un cruce que no me debió de ver... evidentemente, ni miró!!! :'( :'(
El golpe fue frontolateral, es decir, le pegué en el morro a la altura del paragolpe delantero y la moto se volvió contra el coche a la puerta derecha. Yo salí volando hacia el techo y caí al otro lado del coche. Menos mal que iba con tacos (más suave que con las mixtas) a unos 30-40km/h....Yo me quedé con la muñeca izquierda dolorida y un moratón en la cintura...andando como robocop un par de semanas. Nada, para lo que me podía haber pasado.
Resultado final: LLanta delantera más disco izquierdo, barras protectoras izquierda dobladas hacia atrás, depósito izq.agujereado mas el carenado superior "machacado",radiador torcido y roto de uno de los soportes y ahora llega el tema que no esperaba... Al presentar el radiador nuevo, los soportes del depósito de aceite-motor ( y juro que a simple vista no se llega a apreciar nada) están retrasados como 3cm.de su sitio...
Por suerte, las barras de la horquilla no se han torcido y el chasis en principio parece estar en su sitio. Ya veremos cómo va cuando la termine de reparar. Voy a aprovechar que he desmontado la horquilla para comprobar las barras, para subirlo a 245mm y lo mismo aré con el amortiguador cuando pueda.
Ahora, que cada uno saque sus conclusiones. No sé cuanto más o menos se torcerían las cosas de no llevar las barras, pero a mí, no me ha gustado nada el efecto que ha tenido en éste golpe. No me importa demasiado, pues el seguro se encargará de todo pero...... ::) ::)
Yo se las puse porque además de gustarme estéticamente, soy bastante propenso a tumbar la moto en maniobras en parado, gracias a mi talla mas bien paticorta. Ahora, estoy dudando instalarlas de nuevo. Al seguro se las pienso cobrar, pero no sé si que haré cuando lo tenga todas las piezas. Además, ahora estando 35mm.más alta, tendré no menos pobemas para llegar al suelo......
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Tema interesante... Los que han tenido caídas sin tener las defensas puestas: ¿Qué averías nos pueden contar? Yo las tengo puestas en mi 990, con solo una caída a muy poca velocidad y sin daños (un leve raspón en el carenado porque se movió la defensa). En mi anterior 950 las tenía también y solo tuve 2 caídas de parado (por descuido) y un choque frontal contra un auto donde no tuve ningún desperfecto en la moto, pero sí una fractura de platillos tibiales que necesitó cirugía y al día de hoy sigo sin recuperación total.
Por mi experiencia en caídas pequeñas sirven, para golpes mayores no lo se...
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Yo no puedo opinar mucho, porque casi siempre que me caigo es a muy poca velocidad y no hago pie.
De momento, tal y como yo lo veo... Esta moto esta pensada para ir sin defensas. El conjunto queda suficientemente sujeto y fijo para que no se desplace, y los acabados carecen de formas y picos extraños.. Con lo que la rotura de depósitos se me antoja extraña. Y si rompen, romperian igual con defensas.
De todas formas, si se montan, mejor montar otras más robustas que las de ktm... Que Definitivamente son únicamente estéticas (la prueba está donde van fijadas)
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Se agradecen las aportaciones , yo creo que las barras tienen un margen... de forma que al golpearse contra el suelo se doblan un poquito y absorben la energía del impacto, después las recolocas como hice yo y a seguir. El margen no es muy amplio ya que están muy cerca del carenado, mi moto arrastro cuatro metros por tierra y todo bien , supongo que según la castaña variaran las consecuencias..., por otro lado esta claro que el manillar y el protector negro están pensados para eso .
Por otro lado es mas peso y luego está el factor estético...., asi que es un tema curioso.. . Desde luego seguro que no hacen tanto como pueda parecer pero rayones si que quitarán.
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Exacto amigos, acordaros del principio de conservación de la energía.
Si las defensas no se deformasen la fuerza del impacto la absorberia el chasis, motor y cualquier elemento de la moto a dnd fuesen sujetas...lo q seria un desastre hasta cierto punto.
Yo no las llevo ya que no me caigo ... ;D, ...., los dos años que las lleve cumplieron su función a la perfección...deformandose lo justo cuando la katy decidia acostarse...
Mejor las" blandas" de ktm que otras opciones mas rígidas del after market
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No estoy de acuerdo en parte. Una defensa rígida, lo es sobretodo porque va anclada una con la otra mediante algún soporte que las une entre ellas por uno o varios puntos. Eso hace que sea una defensa, no lo que te vende ktm que es un paragolpe anclado al chasis, y lo que hace es primero deformarse ella y luego lo que venga detrás (igual que un paragolpes)
No se si se entiende la diferencia entre defensa y paragolpe
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No estoy de acuerdo en parte. Una defensa rígida, lo es sobretodo porque va anclada una con la otra mediante algún soporte que las une entre ellas por uno o varios puntos. Eso hace que sea una defensa, no lo que te vende ktm que es un paragolpe anclado al chasis, y lo que hace es primero deformarse ella y luego lo que venga detrás (igual que un paragolpes)
No se si se entiende la diferencia entre defensa y paragolpe
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Que vayan unidas implica que la energía del impacto se la repartirán entre ambas a diferencia de las de ktm que cada una se come lo suyo.
Ahora bien todo lo que no sean capaces de asumir vía deformación , sí o si, acaba en las partes de la moto a las que van unidas.
Sobre todo las veo útiles para evitar las erosiones en un arrasaron por lo negro por ejemplo, en caso de golpe..., sólo hasta cierto punto ....
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Que vayan unidas implica que la energía del impacto se la repartirán entre ambas a diferencia de las de ktm que cada una se come lo suyo.
Ahora bien todo lo que no sean capaces de asumir vía deformación , sí o si, acaba en las partes de la moto a las que van unidas.
Sobre todo las veo útiles para evitar las erosiones en un arrasaron por lo negro por ejemplo, en caso de golpe..., sólo hasta cierto punto ....
Creo que no me entiendes. Van unidas una con la otra, no en el chasis. En la moto van cogidas obviamente para posicionarlas y fijarlas, pero están calculadas para que la fuerza la haga la una contra la otra. En el caso de que esas defensas las dobles o dobles el chasis, no creo que lo que te preocupe en ese golpe sea la moto ;)
Las de ktm, repito... Vino un austriaco y dijo: a ver donde podemos collar estas barritas... Y sirven para poco... Algún raspon y a veces ni eso. Són prácticamente un accesorio estético.
Es mi humilde opinión eh. Todas las defensas en condiciones, nunca hacen fuerza en el chasis.
SLT!
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Creo que no me entiendes. Van unidas una con la otra, no en el chasis. En la moto van cogidas obviamente para posicionarlas y fijarlas, pero están calculadas para que la fuerza la haga la una contra la otra. En el caso de que esas defensas las dobles o dobles el chasis, no creo que lo que te preocupe en ese golpe sea la moto ;)
Las de ktm, repito... Vino un austriaco y dijo: a ver donde podemos collar estas barritas... Y sirven para poco... Algún raspon y a veces ni eso. Són prácticamente un accesorio estético.
Es mi humilde opinión eh. Todas las defensas en condiciones, nunca hacen fuerza en el chasis.
SLT!
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Si, si las he visto el amigo antonio las lleva puestas. He de decir que cuando frena fuerte de delante la rueda delantera roza contra la barra que las une por delante del radiador...
Que vayan unidas entre si las hace más rígidas sin duda, pero el resto de puntos de apoyo siguen siendo los mismos, es decir, chasis, soportes inferiores del depósito y tapas de aluminio de la batería.
Estéticamente mejor sin ellas en mi opinión, además esos kg algo se notan.
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Ahora si estamos de acuerdo ;D
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Veo muy buenas aportaciones si señor...ahora pasemos a analizar mediante el uso de la ciencia observacional y busquemos un punto de vista mas empírico y objetivo como es la evolución de una caida de ktm 990 sobre su lado derecho tras un sobrevirage irrecuperable y de los de "ande vas alma of cantaro si apenas hay de curva!!"
https://www.youtube.com/watch?v=gn-gAI1mYMM (https://www.youtube.com/watch?v=gn-gAI1mYMM)
Como podeis observar el manillar y tapita negra son protagonistas y el piloto finaliza con un aterrizaje muy limpio en posicion fetal u embrionaria en tendido supino que tambien nos recuerda a los astronautas del nostromo en gravedad cero , ...mientras de fondo la Ktm 990 mira al piloto maldiciendo su osado giro de muñeca :laugh:
(http://i61.tinypic.com/24b6xea.png)
y aqui otra caidita de roma que quizas nos pueda aportar algo de luz.....la musica ochentera no tiene desperdicio y la lentitud de las secuencias restan un poco de gloria al piloto ...., la verdad éste momento algunos lo hemos vivido, llegas a la playa marroki de turno o a ese lago seco a 100 km de Zagora o a ese rincon alejado de cualquier lugar..y a darle gas como si de un sueño se tratara...lo que no imaginas es pegarte esta piña...
https://www.youtube.com/watch?v=AGyrVSHtVWo (https://www.youtube.com/watch?v=AGyrVSHtVWo)
Por ultimo y para terminar la seccion , he puesto un caso que nos puede pasar a cualquiera... y es que un tren de mercancias de marcha atras y nos aplaste la moto...
https://www.youtube.com/watch?v=JJTJSmE7k68 (https://www.youtube.com/watch?v=JJTJSmE7k68)
..y digo yo...PA ESA MIERDA DE TEST JODEIS UNA KTM 990?????!!!!! POR DIOSSSS :o :o :o :o :o
Eso es todo amigos!!
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Defensas no, quitarlas, pesan , molestan, transmiten el golpe a los soportes del motor
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Estáis equivocados las defensas son muy buenas:
Quedan muy bien.
Protegen ante caídas.
Tengo unas desmontadas a la venta.
Pd Baratitas eh
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Buenas,
Yo las llevo, son las SW Motech con unión por delante del cárter, que por los comentarios me planteo eliminar (la unión entre ambas). Estéticamente no me acaban de desagradar y en cuanto a la efectividad, dependerá del tipo de caída, a mi ritmo creo que son efectivas...
Ahora, si queréis montar la defensa definitiva hablad con Súper y que os pase marca y modelo del soporte del móvil que lleva en el manillar, en caso de hostia solo deja desprotegida la palanca de cambio, el resto de la moto impoluta...
:-p
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Estáis equivocados las defensas son muy buenas:
Quedan muy bien.
Protegen ante caídas.
Tengo unas desmontadas a la venta.
Pd Baratitas eh

Jajaja tu si que sabes ¡¡
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[/ftp]http://www.elrellano.com/videos_online/8980/faceplant-epico.html?utm_source=rlln&utm_medium=ficha&utm_campaign=ultimos (http://www.elrellano.com/videos_online/8980/faceplant-epico.html?utm_source=rlln&utm_medium=ficha&utm_campaign=ultimos)[ftp]
otro que se cae sin barras...mas bien con barros..
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[/ftp]http://www.elrellano.com/videos_online/8980/faceplant-epico.html?utm_source=rlln&utm_medium=ficha&utm_campaign=ultimos (http://www.elrellano.com/videos_online/8980/faceplant-epico.html?utm_source=rlln&utm_medium=ficha&utm_campaign=ultimos)[ftp]
otro que se cae sin barras...mas bien con barros..
Sin barras protectoras, sin protecciones, sin ropa protectora.....
Espero que no se hiciera mucho daño, yo ni loco me subo a la moto así, será que me hago mayor.
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Pero que hostia se da!!! :o :o :o
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Como dicen los Estopa...., se veía de venir el marrón.... :)
Hay que ser gañán......
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La virgen! ;D
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Bien, después de mi primera salida en grupo y de kilometros y kilometros de barro.
Puedo asegurar que gracias a las protecciones la moto está intacta.
Así pues constato, protecciones, para esas ostias del dia a dia en lo marrón. Imprescindibles.
Para el ostión padre, lo que menos me preocupa son las proteciones.
GASSS!!!!
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...se puede empezar usando barras y a medida que mejora nuestra técnica alijerar y quitarlas :laugh:.....es una solucion diplomática al dilema
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A simple vista no se ve, pero a la larga dañan mas de lo que protegen ;)
Y si en una caida se te cae la moto encima(muy probable) y te pilla la barra..........la has liao
Es un consejo!!
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Yo tengo el mismo dilema pero me parece que sali de dudas el otro dia que me toco arrastrarla por una pendiente y lo unico dañado han sido las tapas bajas de los depositos, que es admisible cambiarlas por nuevas.
Para lo unico que las veo balidas es para parar una posible apertura de puerta en ciudad, resbalon o montarle las bolsas trailmaster, que le quwdan muy chulas. En caso de caida un poco fuerta te puede partir piezas del motor, chasis o carenado.
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Finalmente voy a quitarlas, ahora me queda pedir la pieza que ancla los led auxiliares bajo el foco amarrados a la araña. Sin barras y con bateria nueva de litio, .. caerán unos cuantos kilates .
Gratitud por vuestras aportaciones.
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Yo por peso no lo veo sensato, que pesa 1.5kg cada una? Con un piloto de más de 100kg eso es una minucia!
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300 gr pueden generar una inercia de miles de kilos atendiendo a las leyes fisicas de la energia cinetica!! :-\ ...si tienes razon..no es por el peso..., mas que nada por tema daños colaterales, me convence mas sin barritas y de paso peso que le quito, ademas creo que los focos mas arriba me proporcionaran un angulo mas efectivo de iluminacion.., no hay nada como ver lo positivo ^-^ jejj
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Me están dando ganas de sacárselas a mi también....
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QUE SI NO LAS QUEREIS, A MI NO ME IMPORTA QUE ME LAS DEIS, QUE A LAS MIAS LES TOCA UN CAMBIO DESDE HACE YA AÑOS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
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Jajajaja ¡¡¡¡ muy bien quitarlas ¡¡¡¡
Quitar un disco delantero y su pinza, colocar la batería debajo del asiento, quitar las Defensas, y naturalmente inutilizar el.tanque derecho colocando un tanque auxiliar debajo del asiento o en un lateral para no cargar toda la.gasolina en la parte delantera hace de la 990 una superenduro Rally ¡¡¡¡¡¡ estáis a tope ¡¡¡¡
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Jajajaja ¡¡¡¡ muy bien quitarlas ¡¡¡¡
Quitar un disco delantero y su pinza, colocar la batería debajo del asiento, quitar las Defensas, y naturalmente inutilizar el.tanque derecho colocando un tanque auxiliar debajo del asiento o en un lateral para no cargar toda la.gasolina en la parte delantera hace de la 990 una superenduro Rally ¡¡¡¡¡¡ estáis a tope ¡¡¡¡
¿Y que uso le das al tanque derecho?.... ¿Armario ropero o lo dejas vacío? :-X
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¿Y que uso le das al tanque derecho?.... ¿Armario ropero o lo dejas vacío? :-X
;D ;D
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Debajo del asiento mejor el depósito de aceite ;D
A la tuya le habrás puesto ya el control de crucero. No? O lo lleva de serie? ;D
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El tanque derecho vacío claro
Pero no me invento nada nuevo, la diferencia son 9 kilos menos de gasolina por delante del piloto, pero claro en Off, para dar.un paseo por la pradera tampoco es que lo vea yo muy necesario ehhhhhhh
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El tanque derecho vacío claro
Pero no me invento nada nuevo, la diferencia son 9 kilos menos de gasolina por delante del piloto, pero claro en Off, para dar.un paseo por la pradera tampoco es que lo vea yo muy necesario ehhhhhhh
Y porque no llenas el deposito a la mitad y así no vas de lado? :D
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Jajaja de lado ehhh
Nada ¡ a seguir bien ¡¡¡¡
Poner las barras meterle 20 kilos de gasolina en punta y a correr por la pradera ¡¡¡
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Jajaja de lado ehhh
Nada ¡ a seguir bien ¡¡¡¡
Poner las barras meterle 20 kilos de gasolina en punta y a correr por la pradera ¡¡¡
Quiero pensar que no me has entendido bien. Aunque te lo diga con iconitos, y por supuesto de buen rollo (que para eso creo que están los emoticonos, para transmitir buen rollo) mi respuesta te la digo muy en serio.
Para dejar el deposito derecho vacío y echar 9 litros al izquierdo, le echo 9 litros a los dos (o sea entre los dos). O és que así va a ir peor? ???
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Según el video que ha publicado robeitor sobre la 1190, el anclaje al chásis también es curioso...
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/02/9f6a7deffbdecc85d287abc58c38aa19.jpg)
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Pues meo.tomé.como.una broma, por eso me reí
Hay que inutilizar el.Deposito derecho contando con el.auxiliar debajo del asiento o en un lateral, la.idea es que no.se cargue la parte delantera,
Con sólo 9 litros en los principales, si los dos están abiertos, el auxiliar manda la gasolina a los principales y estámos en las mismas, con los 15 o 17 litros por delante, si anulas el.derecho nunca llevas más 8 kilos por delante.
La moto no siente el peso en un lado o en el.otro, es insignificante en el conjunto Moto piloto y en marcha menos
Yo en Off lo he utilizado casi siempre, .
La 990 es exageradamente pesada de delante , y en las versiones de 210 mm Se nota aún más
Pero vamos que no quiero convencer a nadie,
Por lo.demás creo que de momento entiendo más o menos bien los mensajes
Lo dicho más 2,5 de la pinza y el.disco más 9 de la.batería son unos 20 kilos menos por delante de las piernas....
Pero vamos que esto ya se comento muchas veces antes,
Buff que totxo
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Pues meo.tomé.como.una broma, por eso me reí
Hay que inutilizar el.Deposito derecho contando con el.auxiliar debajo del asiento o en un lateral, la.idea es que no.se cargue la parte delantera,
Con sólo 9 litros en los principales, si los dos están abiertos, el auxiliar manda la gasolina a los principales y estámos en las mismas, con los 15 o 17 litros por delante, si anulas el.derecho nunca llevas más 8 kilos por delante.
La moto no siente el peso en un lado o en el.otro, es insignificante en el conjunto Moto piloto y en marcha menos
Yo en Off lo he utilizado casi siempre, .
La 990 es exageradamente pesada de delante , y en las versiones de 210 mm Se nota aún más
Pero vamos que no quiero convencer a nadie,
Por lo.demás creo que de momento entiendo más o menos bien los mensajes
Lo dicho más 2,5 de la pinza y el.disco más 9 de la.batería son unos 20 kilos menos por delante de las piernas....
Pero vamos que esto ya se comento muchas veces antes,
Buff que totxo
Pues ahora he entendido yo la movida...
Gracias!!!
;)
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Pues meo.tomé.como.una broma, por eso me reí
Hay que inutilizar el.Deposito derecho contando con el.auxiliar debajo del asiento o en un lateral, la.idea es que no.se cargue la parte delantera,
Con sólo 9 litros en los principales, si los dos están abiertos, el auxiliar manda la gasolina a los principales y estámos en las mismas, con los 15 o 17 litros por delante, si anulas el.derecho nunca llevas más 8 kilos por delante.
La moto no siente el peso en un lado o en el.otro, es insignificante en el conjunto Moto piloto y en marcha menos
Yo en Off lo he utilizado casi siempre, .
La 990 es exageradamente pesada de delante , y en las versiones de 210 mm Se nota aún más
Pero vamos que no quiero convencer a nadie,
Por lo.demás creo que de momento entiendo más o menos bien los mensajes
Lo dicho más 2,5 de la pinza y el.disco más 9 de la.batería son unos 20 kilos menos por delante de las piernas....
Pero vamos que esto ya se comento muchas veces antes,
Buff que totxo
Jaja, y yo!
No nos habíamos entendido por el tema del deposito auxiliar ;)
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¿ 9 kilos una batería ? :o
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¿ 9 kilos una batería ? :o
Si porque Mica lleva puesta una batería de opel astra, que arranca mejor por las mañanas. La original pesa casi 4 kg. que no es poco. Bueno y la pinza 2,5 debe ser también del astra.;D;D;D
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Calla hombre, que cuando le di el cambiazo no se dio cuenta
ji ji ji ji
No hay por aqui cabrones sueltos ni na
jajajajajajajajajaj
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Si porque Mica lleva puesta una batería de opel astra, que arranca mejor por las mañanas. La original pesa casi 4 kg. que no es poco. Bueno y la pinza 2,5 debe ser también del astra.;D;D;D
es lo que tiene tanta elcetronica on board, que necesitas más amperios que un horno :)
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Huy lo que han dicho ¡¡¡¡
Bueno pues tres de batería, dos de el disco y pinza y 9.5 del tanque derecho son 14.5 .....
Entendéis ahora porque no podíais seguir a mi 990 por las pistas??? .......ehhhhhhh. Ehhhh. Nenazas jajaja