Foro Usuarios KTM LC8
General Category => Presentaciones => Mensaje iniciado por: GARRIDO en Septiembre 23, 2014, 11:23:36 am
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Muy buenas, me presento nuevo en el foro con mi 990 Dakar recién comprada y con muchas ganas de marronear.
Soy del Sur de Lugo y por desgracia en mi zona no hay mucha afición al Trail, si por el foro existe alguno de esta zona me encantará compartir pistas.
Os dejo una foto de ktm en mi primera salida marrón clarito, ya que aún no le he puesto los tacos. si alguien me puede ayudar con ruedas de tacos, lo agradezco ya que sólo he encontrado los tkc 80 con los que ya he viajado a Marruecos hace unos años y no me han gustado mucho, para mi gusto són más trail que enduro y le faltan agarre.
Ahhh se me olvidaba, gracias por admitirme en el foro. upssss
(http://fotos.subefotos.com/bad48b7cc833cbd392951b20f3ee6dc6o.jpg)
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Bienvenido desde Manresa (Barcelona).
Por aquí hay varios posts que se hablan de las ruedas ;)
Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
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Bienvenido al foro desde Alicante y a disfrutar esa bella máquina.
Un saludo
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Muy pero que muy chula...
Bienvenido y q la disfrutes, es difícil no hacerlo.
Por cierto que paramanos son esos???
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Bienvenido!
Bonita máquina, aunque esa cúpula para ir por campo te va a sobrar ya mismo!!
Gracias a ti por registrarte ;)
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Bienvenido al foro, maquina muy muy chula, a disfrutarla mucho, saludos desde barcelona. ;)
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Bienvenido al foro, desde Pucela
Y a disfrutar de esa 990;)
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Yo no te iba a dar la bienvenida por envidia ya que este modelo es la que más me gusta. Pero voy a ser educado . Jajaja
Enhorabuena disfrútala y bienvenido desde Blanes.
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Muchas gracias a todos.
Los paramanos son de origen vienen de serie con la versión Dakar y la R
En cuanto a la cúpula estoy pendiente que me llegue la más baja, esta es muy cómoda en carretera, pero incomodísima en la montaña
me quedan unos cuantos cambios entre ellos ruedas de tacos, que no doy encontrado y recortar la pata de cabra, se queda muy recta y se hace insegura en el monte.
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y recortar la pata de cabra, se queda muy recta y se hace insegura en el monte.
Hola,
Con ruedas de tacos (en medida 140/80/18) la moto ya no se queda tan insegura.
Saludos.
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Hola,
Con ruedas de tacos (en medida 140/80/18) la moto ya no se queda tan insegura.
Saludos.
Pues no lo sé, yo llevo 150 detrás, voy iniciar un post sobre ruedas a ver que me comentan
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Bienvenido Garrido, aunque yo también soy un recién llegado y sin moto todavía.
Puede ser que compraras esa moto en Madrid? Creo que la probé el día antes de que te la llevaras.... >:( >:(
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Bienvenido Garrido, aunque yo también soy un recién llegado y sin moto todavía.
Puede ser que compraras esa moto en Madrid? Creo que la probé el día antes de que te la llevaras.... >:( >:(
Pues si, la compré en Madrid a Oscar y lo cierto es que estoy encantado con ella, en carretera en un tiro, el paso por curva es muy seguro, el ABS tenía que ser obligatorio, va de coña y este finde me he metido por trialeras que había hecho en bici y que pensaba que sólo eran aptas para enduro y he flipado con la moto, cuando , me lleguen los tacos ya contaré.
Por cierto porque no la has pillado tu???
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Pues si, la compré en Madrid a Oscar y lo cierto es que estoy encantado con ella, en carretera en un tiro, el paso por curva es muy seguro, el ABS tenía que ser obligatorio, va de coña y este finde me he metido por trialeras que había hecho en bici y que pensaba que sólo eran aptas para enduro y he flipado con la moto, cuando , me lleguen los tacos ya contaré.
Por cierto porque no la has pillado tu???
Porque era la primera KTM que veía y todavía ando un poco despistado con qué moto comprar. Tu moto está muuuy bien y Óscar la tenía a muy buen precio y parece un tipo legal. Ya suponía que le duraría poco, pero me quiero tomar la compra con calma.
Espero que la disfrutes!!
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Porque era la primera KTM que veía y todavía ando un poco despistado con qué moto comprar. Tu moto está muuuy bien y Óscar la tenía a muy buen precio y parece un tipo legal. Ya suponía que le duraría poco, pero me quiero tomar la compra con calma.
Espero que la disfrutes!!
Pues te deseo suerte con la búsqueda, si te animas por una 990 no te arrepentirás tienes una gran trail que te permite incluso hacer enduro en plan suave, tienes una GT que te permite ir a ritmo muy muy alto y las sensaciones de una F, para mi es la moto perfecta.
En cuanto a Oscar me ha parecido y tio muy legal y serio, la moto perfecta y a un muy buen precio..
Saludos.
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Bienvenido desde Uruguay..........................tnés la mejor maquina para mi gusto ( la 1012 con el motor de la R ) Tremenda en asfalto ( si le ponés los Akra y el maping y tanbuena en lo marron con unos Michelin FIM ) :D :D :D :D
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Bienvenido!!! Otro con la Dakar Edition :) ...También tengo la cúpula touring, pero solo para verano que no piso lo marron..
Si te vas a meter por lo marron te recomiendo dos cosas:
1) Protector de chasis, lo hay negro y naranja, de plástico..asi no lo desgastaras con las botas(de enduro o cross a poder ser si te metes por lo marron)
2) Protector de plásticos..por desgasta con los muslos, por caída aunque sea en parado..son unos transparentes gordos que se pegan(son como unas pegatinas) y cuestan solo 20 €, como los protectores de chasis.
Yo he probado dos ruedas de tacos:
1) Las MT21:van bien para para terreno seco, piedras, o algo mojado, pero cuando hay barro de verdad no agarran (mas que los Scorpion claro)..como polivalentes no van mal (negro-marron)
2) Unas de cross(hay muchas), que no están homologadas, pero no creo que encuentres homologadas de taco-taco..eso si, el agarra cambia de buenomt21) a excepcional, y en barro son casi obligatorias..eso si, por carretera piano piano--hablan bien de las sx12 pero que duran poquito.
Para tu zona, supongo que con las lluvias habrá bastante barro, asi que pondría taco.taco
También dicen que unos escapes "liberan" el motor que viene capado..notaras muuuucho menos calor y "facilidad" para subir de vueltas, amen del calor que desprenden los escapes de serie..en invierno quizás no tanto..en verano puedes flipar..los akras son muy caros para mi gusto..unos leo, fmf, etc.. hacen lo mismo.(homologados tienes los Leo)
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Ahh!!! y para campo quitale las gomas negras de las estriberas..para que tengas mas agarre al ir de pie (necesario en campo).
Suspensión: para campo la tengo en mitad..confort..pero eso va por gustos.
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Ahh!!! y para campo quitale las gomas negras de las estriberas..para que tengas mas agarre al ir de pie (necesario en campo).
Suspensión: para campo la tengo en mitad..confort..pero eso va por gustos.
Gracias por tus consejos, me has leído el pensamiento ya que todo lo que me has comentado se lo he ido haciendo, la foto fue de mi primera salida, nada más llegar la moto a casa. También le he puestos soporte Gps con toma de corriente y trip master para cuando toque salida con Road book, que aún no tengo claro como, ni donde instalarlo.
A mayores le queda por poner alzas de manillar, puños de espuma, cúpula evo6, y los Arrow, guardabarros alto, unas mitas E09 Dakar detrás y Dunlop d909 rr, que estoy pendiente de que me lleguen, para ponerle todos estos juguetitos y luego a revolcarme como las croquetas en el barro...
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Los puños de espuma ...por las vibraciones?..yo llevo los de la 690 y tienen bastante grip..al ser finitos me transmite bastante todo..cosa que prefiero
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Pensando mal..los puños de espuma con agua y barro...no se estropearan?..
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Pensando mal..los puños de espuma con agua y barro...no se estropearan?..
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Ya hace años que los uso y me resultan muy cómodos en todas las circustancias es cierto que en agua se mojan pero nunca me han dado mayor problema, pero insisto resultan comodisimos.
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Yo monté taco taco, las MEFO STONE MASTER, son homologadas para circular por carretera y con ellas pasé la ITV ;)
Bienvenido!!! Otro con la Dakar Edition :) ...También tengo la cúpula touring, pero solo para verano que no piso lo marron..
Si te vas a meter por lo marron te recomiendo dos cosas:
1) Protector de chasis, lo hay negro y naranja, de plástico..asi no lo desgastaras con las botas(de enduro o cross a poder ser si te metes por lo marron)
2) Protector de plásticos..por desgasta con los muslos, por caída aunque sea en parado..son unos transparentes gordos que se pegan(son como unas pegatinas) y cuestan solo 20 €, como los protectores de chasis.
Yo he probado dos ruedas de tacos:
1) Las MT21:van bien para para terreno seco, piedras, o algo mojado, pero cuando hay barro de verdad no agarran (mas que los Scorpion claro)..como polivalentes no van mal (negro-marron)
2) Unas de cross(hay muchas), que no están homologadas, pero no creo que encuentres homologadas de taco-taco..eso si, el agarra cambia de buenomt21) a excepcional, y en barro son casi obligatorias..eso si, por carretera piano piano--hablan bien de las sx12 pero que duran poquito.
Para tu zona, supongo que con las lluvias habrá bastante barro, asi que pondría taco.taco
También dicen que unos escapes "liberan" el motor que viene capado..notaras muuuucho menos calor y "facilidad" para subir de vueltas, amen del calor que desprenden los escapes de serie..en invierno quizás no tanto..en verano puedes flipar..los akras son muy caros para mi gusto..unos leo, fmf, etc.. hacen lo mismo.(homologados tienes los Leo)
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Bienvenido desde Girona.
Menuda yegua te has pillado, esta preciosa 
En cuanto a neumaticos, aunque soy novato y aun no tengo moto (cuando pueda a ver si encuentro una que este tan bonita y bien equipada como la tuya) he estado leyendo mucho sobre ellos, y creo que los que montare yo seran los mitas e10, segun he leido, en off la diferencia con los e09 es muy poco apreciable, y sin embargo on road si que la diferencia es notable.
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Os dejo una foto de las últimas modificaciones, quedan algunas como el guardabarros alto, pero todo llegará.
Saludos
(http://thumbs.subefotos.com/ff161148c915766ff7ce745eb2e84968o.jpg)