Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Accesorios 990 & 950 => Mensaje iniciado por: ata en Abril 14, 2009, 10:49:16 pm
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Vale la pena?
he visto que alguno lo llevais pero se me plantean dudas:
Latiguillos de freno, nueva sujeci?n, dado que desaparece el original, como se soluciona, Cubre barras de la SE??
Anclaje, aunque esto es evidente, supongo ser?n las cuatro roscas de la parte inferior de la tija
Salpicaduras: esa es otra, aqui en mi zona llueve la leche, hay barro para hartar, eso hace que si al cambiarlo las salpicaduras se vuelven insoportables, mejor ni tocar.
a ver que me contais
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En mi opini?n si haces campo si que merece la pena. Aunque la 990 ya lleva un guardabarros con mas altura libre que la 950 sigue existiendo el problema de que se emboce.
El poner el guarbarros alto de la SE en la 990 es pan comido. No tienes que cambiar los latiguillos de freno. Basta desmontar las pinzas y sacar los latiguillos por fuera de las botellas. Luego los fijas mediante bridas a los protectores de horquilla en su lateral. Para ello practicas un par de taladros en el protector a la altura a la que el latiguillo se junta con el protector y pasas por elllos la brida.
El guardabarros de la SE te golpear? contra el brazo de plastico que sujeta a la tija las dos l?neas de freno. Coges dos casquillos iguales a los que se utilizan para fijar el guardabarros a la tija inferior y elevas este brazo un par de centimetros respecto de la tija. As? puedes montar el guardabarros sin problema.
El tema de los protectores de horquilla es m?s laborioso. Por el dise?o de nuestros pies de horquilla los de la SE no se pueden usar directamente. As? la opci?n mas f?cil de adaptar son los de la 85 SX. Los agujeros casi coinciden con los de nuestra horquilla. Te coges taladradora y los abres lateralmente hasta que los agujeros coincidan. La verdad que queda sujeto de aquella forma. Para mi es mejor opci?n hacer eso mismo pero poner encima una pletina de aluminio que refuerce toda la parte inferior que sujeta el protector a la horquilla.
Intento sacarle fotos a mi moto que seguro que te ilustra mas que la cutre explicaci?n que te he dado.
En cuanto a salpicadura te dir?a que menos que con el guardabarros bajo.
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ok, muchas gracias, espero ansioso esas fotos
saludos
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Aqui lo muestran en el HOW
http://www.ktm950.info/how/Farkels/adventure/high%20fender/990/990_high_fender_kit.html
http://www.ktm950.info/how/Farkels/adventure/high%20fender/950/high_fender_kit.html
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no si ya lo habia visto, incluso "en vivo2, aunque me interesa mas por dinamica que por est?tica
en todo caso ya lo he pedido
ya pondre fotos
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Yo aunque me gusta mucho mas con el bajo no creo que lo quite nunca. se acabo el miedo al barrom ahora ya puede haber arcilloso que solo tengo que preocuparme de no caerme o de dar gas para olvidarte de lo que patina.
Lo que es vergonzoso es que KTM no saque uno oficial para viajes porque el original bajo te puedes matar con barro.
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En touratech ya tienes uno hecho para esta moto pero que precios......
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Cuidado, creo que el de touratech no vale para la 990 enterate antes solo 950
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La pletina en cuesti?n para instalar los protectores de la SX85
(http://dsm8.smugmug.com/photos/282339633_ss82w-M.jpg)
(http://dsm8.smugmug.com/photos/282339451_U2vC8-M.jpg)
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ya est? pedido de hace una semana, sobre 60 aurelios todo, esta bien, solo que ktm no manda las piezas, esta vez hay que darles p?al pelo
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claferal, puedes explicar lo de los latiguillos? Yo los llevo cutremente colocados. HAs comprado las guias a la altura de los protectores de horquilla o los has hecho.