Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Boladevil en Octubre 01, 2014, 09:11:16 pm
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Hola a todos, alguien utiliza estos filtros. por lo que se ve son de espuma, osea facilmente lavables y en caso de hacer mucho campo en verano se le puede poner aceite para que retenga el polvo.
Este es el enlace donde los vi en Ebay.uk:
http://www.ebay.co.uk/itm/Unifilter-KTM-990-Adventure-air-filter-/221561880250?pt=AU_Motorcycle_Parts_Accessories&hash=item33961dfeba (http://www.ebay.co.uk/itm/Unifilter-KTM-990-Adventure-air-filter-/221561880250?pt=AU_Motorcycle_Parts_Accessories&hash=item33961dfeba)
(http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_90966161.jpg) (http://www.subirimagenes.com/otros-1-9096616.html)
(http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_90966192.jpg) (http://www.subirimagenes.com/otros-2-9096619.html)
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yo utilizo otra marca.
Pero vamos, al caso es lo mismo.
Te puedo decir que la moto respira muchiiiiiiisimo mejor
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yo utilizo otra marca.
Pero vamos, al caso es lo mismo.
Te puedo decir que la moto respira muchiiiiiiisimo mejor
Que marca utilizas? Tambien de espuma?
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Yo tengo pedido uno de itg que elimina la caja del filtro y es de espuma tambien.
http://www.procycle.us/images/bikepages/ktm990-950/itg-filter.jpg
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Yo tengo pedido uno de itg que elimina la caja del filtro y es de espuma tambien.
http://www.procycle.us/images/bikepages/ktm990-950/itg-filter.jpg
Pues ya nos contarás como va cuando lo montes.
Pero este solo lo hay para las 950 no?
Enviado desde mi Xperia M2
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Lo vi en la casa Rottweiler Performance, y encontre este similar más economico y que creo que son encima los originales diseñadores del invento.
Mira en esta web y a traves de ITG puedes encontrar para mas motos tambien.
http://www.rottweilerperformance.com/bikes/ (http://www.rottweilerperformance.com/bikes/)
;)
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El tema de quitar toda la caja del filtro "mola", pero 300 dólares lo veo excesivo para una espuma y un plástico.
Ojo, no digo que te haya salido más caro que a otro... Digo que lo encuentro un robo más de 200 euros ;)
Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
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Lo de caja de del filtro no es del todo correcto, es mas bien una caja de compensación para que el aire entre a los carburadores mas estabilizado, ese filtro seguramente requiera de una recarburacion, y la moto no creo que funcione muy fina a según que régimen, pero como en todo esto, es probar y contar el resultado al resto ;D, que si va bien..... ;)
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Lo de caja de del filtro no es del todo correcto, es mas bien una caja de compensación para que el aire entre a los carburadores mas estabilizado, ese filtro seguramente requiera de una recarburacion, y la moto no creo que funcione muy fina a según que régimen, pero como en todo esto, es probar y contar el resultado al resto ;D, que si va bien..... ;)
Según veo, la caja del filtro original va fuera... O sea, se quita la caja del filtro ;)
Que luego internamente el filtro este en cuestión "compense" el aire para que entre más estabilizado... Pues mireusté... Me parece una chorrada como la de que con este filtro se ganan de 8cv a 12cv.
En lo que si estoy de acuerdo, es que todo es probar y que me lo cuenten ;D
Slt!
Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
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Estuve a punto de comprar un filfro K&N o BMC, instalando posteriormente un prefiltro cambiado por el Snorkel, pero echando cuentas, creo que esto era mejor opcion por algo menos de 200 euros, incluido un kit de limpieza.
Lo unico que me preocupa es la profundidad de vadeo, que se ve afectada, pero realmente en altura teorica es poca la diferencia. El problema principal es que con el snorkel se ve ya directamente restringida la admision de aire y eso retiene algo el motor, cosa que con el ITG no ocurre. El agua entraria directamente a la trompeta de admision.
La moto hasta ahora es original en todo, y mi idea es cambiar luego el escape por el original vaciado el catalizador y convertido en dos en uno.
A ver que tal funciona...
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no te se decir la marca, tendria que sacarlo.
Lo que si te puedo decir es que me costo algo menos de 50€ y al igual que el unif es de espuma de dos densidades.
Lo limpie hace 15 dias y filtra de santa madre
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Tirando de vuestro hilo e visto esto en internet esto, pienso que es el filtro pata negra, para nuestra bicha, pero más barato, sale a 142.80€ y el kit de limpieza 28.9€, que supongo que vale cualquier kit de limpieza de filtros, los precios son puestos en casa.
Me queda saber si hacen el calcetín para intercambiarlo y no tener que andar quitando todo el filtro y dejando la moto sin este, mientras lo limpias y secas. Me va a contestar también, para indicarme si hace falta, tocar reglajes de motor o no.
Alguien lo tiene puesto??????
Creo que es el que aparece en la pagina 9 y el calcetín el de la pagina 51
http://www.itgairfilters.com/downloads/ITG2013Catalogue.pdf (http://www.itgairfilters.com/downloads/ITG2013Catalogue.pdf)
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Os dejo un enlace de como queda
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vjcKEWYin54 (https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vjcKEWYin54)
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Qué bien se ve este sistema..!! Esto debe de aumentar la potencia y parece Muy fácil el mantenimiento del mismo. Lo único seria por el tema de ríos o pasadas donde haya mucha agua... O quizá no afecte. Quizá alguien lo lleve y nos cuenta porque me gustó mucho. Personalmente llevo filtro bmc, muflas, algo de afinamiento en carburacion y es una BESTIA >:D...!! Saludos