Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: TELECASTER en Octubre 02, 2014, 12:53:56 pm
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Disculpad que seguro que hay mil post al respecto, pero soy un perro... sorry.
Soy un completo ignorante, por lo que sólo sé que existen el Karoo a secas, el Mitas E10 y el Michelin T63
Si conocéis alguno mejor, estupendo. Yo, ni santa idea...
Acabo de gastar un Karoo 3, pero quiero algo más "agrícola" no tengo intención de pisar asfalto más que lo estrictamente necesario.
Muy agradecido.
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Yo para campo, delante le pongo el Heidenau K69, y en mi caso, la 990 S, y aunque parezca mentira, cumple con la ficha técnica. 90-90-21 54S.
(http://ssl.delti.com/tyre-pictures/Heidenau/K69front.jpg)
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Yo para campo, delante le pongo el Heidenau K69, y en mi caso, la 990 S, y aunque parezca mentira, cumple con la ficha técnica. 90-90-21 54S.
(http://ssl.delti.com/tyre-pictures/Heidenau/K69front.jpg)
Gracias. Y atrás que le pones??
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Le pongo la 908RR de dunlop, va bien, es caro...., pero no le pidas maravillas en barro del bueno. Pero esta temporada voy a cambiar a algo más campero, pero menos duradero...todavía no sé cuál..
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Disculpad que seguro que hay mil post al respecto, pero soy un perro... sorry.
Y que te hace pensar que con semejante introducción vayamos a responderte?
SLT!
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Hola telecaster, el gibson les paul, ya sabes
Perro, completo ignorante setera, setera, en fin, que difícil
Las mías son redondas, por si sirven de algo y allí donde vivo hay muuuuuuucho barro y muchos neumáticos (incluso redondos) no valen, tampoco me fijo mucho en código de velocidad, igual que en muchas ITV, pero bueno, sobre todo que la moto vaya way y eso.
Lo mas difícil es adivinar para que cojines de terreno las necesitas, cuando lo adivine intentare ayudarte, hasta entonces poco puedo decirte.
Eso y que odio ser bipolar, es una sensación flipante
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Hola telecaster, el gibson les paul, ya sabes
Perro, completo ignorante setera, setera, en fin, que difícil
Las mías son redondas, por si sirven de algo y allí donde vivo hay muuuuuuucho barro y muchos neumáticos (incluso redondos) no valen, tampoco me fijo mucho en código de velocidad, igual que en muchas ITV, pero bueno, sobre todo que la moto vaya way y eso.
Lo mas difícil es adivinar para que cojines de terreno las necesitas, cuando lo adivine intentare ayudarte, hasta entonces poco puedo decirte.
Eso y que odio ser bipolar, es una sensación flipante
Jajaja buenas.
Coño pues para el campo, cuando no llueva tierra seca y cuando llueva, barro.
Me gustaría saber qué neumáticos de tacos hay para nuestras motos que no sea un Michelin M12 o similar, que se derritan en 2 salidas.
Gracias.
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Y que te hace pensar que con semejante introducción vayamos a responderte?
SLT!
Si sabes de un neumático que vaya bien en campo, y me lo dices, estupendo.
Sino, no tienes por qué responder, obvio.
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Pues eso, que no es lo mismo barro que seco...
El Mitas e-09 Dakar trasero es BBB y más campero que los que has dicho sin ser el mejor en nada.
Delante pon algo cañero que duran más y no duele tanto, pero si quieres que después en carretera la moto vaya por el sitio gastate la pasta y pon un RR,bien sea Pirelli, Dunlop o Michelin.
Y si no tienes problemas de pasta, monta el Dessert delante y detrás y no te marees ;D
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Pues eso, que no es lo mismo barro que seco...
El Mitas e-09 Dakar trasero es BBB y más campero que los que has dicho sin ser el mejor en nada.
Delante pon algo cañero que duran más y no duele tanto, pero si quieres que después en carretera la moto vaya por el sitio gastate la pasta y pon un RR,bien sea Pirelli, Dunlop o Michelin.
Y si no tienes problemas de pasta, monta el Dessert delante y detrás y no te marees ;D
Ni qué decir tiene que no es lo mismo. Pero es que en el campo el terreno es muy relativo...
Puedes ir por un arenal como por un barrizal, una zona de piedras, etc, etc...
Delante llevo un Karoo 3. En carretera va sorprendentemente bien, y en campo pues bueno. En tierra seca no es una maravilla, pero si el terreno está un poco húmedo no hay problema.
Lo que quiero son tacos atrás para por fin traccionando, ya que el Karoo 3 al más mínimo acelerón se va.
Aparte que no tengo intención de pisar el asfalto.
Gracias por tus recomendaciones.
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Con las opiniones que te hemos dado, ahora sólo queda que te decidas por alguna opción y veas si es lo que querías....no le des más vueltas...son ruedas...si no te gustan, pues cuando se gasten, las cambias por otras más o menos radicales para campo...cada uno tiene sus preferencias y gustos.
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porque básicamente no existe lo que tu quieres, pisha
lo que agarra se gasta y lo que no se gasta no agarra
el taco que tracciona es fino y blando, el que dura es ancho y más corto
y lo curiosos es que todos los neumáticos son redondos, ya ves
no hay uno para todo, así que a tirar de catálogo y en base a tu forma de roscar decidirás cual te va, a lo mejor eres un bruto machote que huele a testosterona rancia y le pegas unas cruzadas "zarvahes" en tercera, o por el contrario eres un tío fino con herencia trialera que levanta rueda en segunda a 12kms/h.
Así que tira de catálogo y nos cuentas tus experiencias, pisha
que como no apures el post rápido seguro que se une a los comentarios del tipo "a mi me va fenomenal el "X" porque soy un tío bueno el moñas del javihesa-chester, ya sabes, a lo risto mejide, cualquier cosa que me digas la doy la vuelta, que para eso me pagan.
Estás avisado
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El mejor neumático de tacos para campo y que aguante al menos 3.000km en nuestra mostos es sin duda alguna el MEFO STONE MASTER probado personalmente.
Ahora llevo un MITAS 09 (no dakar) pues tenía la intención de realizar alguna que otra salida larga y, sin ir más lejos realicé 300km por asfalto del tirón el 12 de septiembre. Llevo el NO dakar porque me gusta que sea blando para dibujar mejor el terreno tipo enduro, el dakar tiene reforzada la carcasa y como pinches en campo a ver quién es el guapo que con palanquitas te lo destalona, ademas que describe peor el terreno y la rueda bota más. En cuanto al compuesto de la goma son idénticos, hablado personalmente con MITAS.
He probado el MICHELIN T63, PIRELLI MT21, SAVA MC33, DUNLOP GEOMAX 31, MICHELIN S12 ... lo que dura algo son el T63 y MT21. A mi el MT21 no me gustó nada de nada en cambio el T63 sí me gustó.
Peeeeero repito, el mejor neumático de tacos: MEFO STONE MASTER !!!
salut
alvaro
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El mejor neumático de tacos para campo y que aguante al menos 3.000km en nuestra mostos es sin duda alguna el MEFO STONE MASTER probado personalmente.
Ahora llevo un MITAS 09 (no dakar) pues tenía la intención de realizar alguna que otra salida larga y, sin ir más lejos realicé 300km por asfalto del tirón el 12 de septiembre. Llevo el NO dakar porque me gusta que sea blando para dibujar mejor el terreno tipo enduro, el dakar tiene reforzada la carcasa y como pinches en campo a ver quién es el guapo que con palanquitas te lo destalona, ademas que describe peor el terreno y la rueda bota más. En cuanto al compuesto de la goma son idénticos, hablado personalmente con MITAS.
He probado el MICHELIN T63, PIRELLI MT21, SAVA MC33, DUNLOP GEOMAX 31, MICHELIN S12 ... lo que dura algo son el T63 y MT21. A mi el MT21 no me gustó nada de nada en cambio el T63 sí me gustó.
Peeeeero repito, el mejor neumático de tacos: MEFO STONE MASTER !!!
salut
alvaro
Vaya, una respuesta coherente. ;D
Y si puede aguantar 3mil km (bueno será depende de lo que enrosques)
Ahora solo me falta saber donde lo venden.
Gracias, un saludo.
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porque básicamente no existe lo que tu quieres, pisha
lo que agarra se gasta y lo que no se gasta no agarra
el taco que tracciona es fino y blando, el que dura es ancho y más corto
y lo curiosos es que todos los neumáticos son redondos, ya ves
no hay uno para todo, así que a tirar de catálogo y en base a tu forma de roscar decidirás cual te va, a lo mejor eres un bruto machote que huele a testosterona rancia y le pegas unas cruzadas "zarvahes" en tercera, o por el contrario eres un tío fino con herencia trialera que levanta rueda en segunda a 12kms/h.
Así que tira de catálogo y nos cuentas tus experiencias, pisha
que como no apures el post rápido seguro que se une a los comentarios del tipo "a mi me va fenomenal el "X" porque soy un tío bueno el moñas del javihesa-chester, ya sabes, a lo risto mejide, cualquier cosa que me digas la doy la vuelta, que para eso me pagan.
Estás avisado
Yo no me fiaria mucho de un moñas que huele a Jean Paul, que se compra una super enduro para convertirla en una SM... A saber que neumáticos monta... Quizá los de un land rover... Es lo que tiene ser un ingenierillo de culo inquieto con aspiraciones a inventor.
;D
Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
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Gran Flecha afilada avisar, jau
decir que los dioses no ser buenos, jau
Yo no me fiaria mucho de un moñas que huele a Jean Paul, que se compra una super enduro para convertirla en una SM... A saber que neumáticos monta... Quizá los de un land rover... Es lo que tiene ser un ingenierillo de culo inquieto con aspiraciones a inventor.
;D
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hombre blanco hablar con lengua de serpiente
jau
Vee Rubber, VRM 211
gran caballo galopar libre como el viento de los espíritus sin hacer ruido, jau
atravesar largos rios y subir grandes montañas tambien
jau
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Jaja ;D ;D
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