Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: giro en Octubre 21, 2014, 10:47:19 am
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Hola a todos, después de dos meses, por fin, tengo el placer de presentaros el resultado final de mi apuesta por la KTM 950 Adventure:
Creo que desde aquí todos podreis verlo sin necesidad de hacer todo de nuevo, espero que os guste!
gassss!!!
https://www.moterus.es/usuarios/giro/blog (https://www.moterus.es/usuarios/giro/blog)
KTM 950 Adventure Giro Customize (http://www.youtube.com/watch?v=vgDrZfv-hxo#ws)
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Muy guapa. Me gusta mucho el colín. A disfrutarla!!
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Vaya tela que guapa la has dejado, me encanta el blanco para esta moto, y le has dado un toque personal muy bueno; además le has quitado volumen integrando las líneas, has acertado totalmente con el diseño.
Justo lo contrario que la decoración anterior, que le daba volumen y parecía una Varadero ;D
La parte trasera también está muy guapa.
Enhorabuena y a disfrutarla, ¿Qué le hiciste finalmente a la horquilla?
Vete planteando lo de los escapes :-X
Saludos!!!
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Enhorabuena , te a quedado muy chula.
Al final como van esas suspensiones ??
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Vas mejorando nen
Ya contarás que tal las suspensiones.
Ahora solo te faltan unos escapes decentes y el kilt mágico de Javi
SLT!
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Vas mejorando nen
Ya contarás que tal las suspensiones.
Ahora solo te faltan unos escapes decentes y el kilt mágico de Javi
SLT!
No recomiendes los escapes , que luego te quejas de mucho ruido
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No recomiendes los escapes , que luego te quejas de mucho ruido

Es que sois unos macarras!
Tb se pueden llevar con los db killer que siguen mejorando el comportamiento del motor sin asustar a las abuelas y animalitos del bosque
SLT!
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Muchas gracias chavalessss!! :D
En cuanto a las suspensiones solo hice una pequeña prueba luego de llevarlas a revalvular a WP, buenas sensaciones, esponjosa, buena lectura de terreno... Pero me parece que aún haré topes.... Si es que soy un bestia!
En cuanto a tubos no lo haré, a mi no me molesta lo suficiente para gastarme ese dinero que no tengo y me gusta el bi-tubo. De echo, es de lo que mas me gusta en esta burra.
Gasss!
Pd: el dia 1 primera prueba oficial, ya os contaré..... :o
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Muchas gracias chavalessss!! :D
En cuanto a las suspensiones solo hice una pequeña prueba luego de llevarlas a revalvular a WP, buenas sensaciones, esponjosa, buena lectura de terreno... Pero me parece que aún haré topes.... Si es que soy un bestia!
En cuanto a tubos no lo haré, a mi no me molesta lo suficiente para gastarme ese dinero que no tengo y me gusta el bi-tubo. De echo, es de lo que mas me gusta en esta burra.
Gasss!
Pd: el dia 1 primera prueba oficial, ya os contaré..... :o
Te ha quedado muy guapa !... y encima es 950 ;-D
Quería preguntarte en que consiste la faena de "revalvular" y si hubieran de ser necesarios otros trabajos para el mantenimiento de unas "patas" que ya tienen 10 años y nunca se les ha hecho nada. Tengo el aceite cambiado de un año... y desde luego notó que no "leen" el terreno como antes.
Toca desmontar para arreglar el bloqueo de una de las ruletas de la extensión e igual aprovecho.
Lo dicho... enhorabuena !
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Buenisima ! :D :D :D Buen trabajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Te ha quedado muy wapa!! ;D
Salu2
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Te ha quedado muy guapa !... y encima es 950 ;-D
Quería preguntarte en que consiste la faena de "revalvular" y si hubieran de ser necesarios otros trabajos para el mantenimiento de unas "patas" que ya tienen 10 años y nunca se les ha hecho nada. Tengo el aceite cambiado de un año... y desde luego notó que no "leen" el terreno como antes.
Toca desmontar para arreglar el bloqueo de una de las ruletas de la extensión e igual aprovecho.
Lo dicho... enhorabuena !
Revalvular, por lo poco que sé, consiste en canviar los "filtros" internos de las horquillas que permiten que el aceite pase a mayor o menor velocidad en función del tamaño de los agujeritos (en plan colador). Estos son los que un preparador se supone que te adapta a tu peso y condiciones de pilotaje.
Creo que he acertado gastandome este dinero. Pero aún no puedo confirmarlo 100%.
GassS!!!
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Revalvular, por lo poco que sé, consiste en canviar los "filtros" internos de las horquillas que permiten que el aceite pase a mayor o menor velocidad en función del tamaño de los agujeritos (en plan colador). Estos son los que un preparador se supone que te adapta a tu peso y condiciones de pilotaje.
Creo que he acertado gastandome este dinero. Pero aún no puedo confirmarlo 100%.
GassS!!!
El viernes de cabeza al circuito de Molins!
SLT!
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El viernes de cabeza al circuito de Molins!
SLT!
Pues.... Estoy estudiando la posibilidad de ir.... Sip.... ;D