Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: TELECASTER en Octubre 24, 2014, 10:53:45 am
-
Buenas,
Pues quería consultar si alguno ha llevado las suspensiones a algún especialista. Digo DMX por decir uno...
Y si alguien lo ha hecho ¿se consigue dejar de hacer topes con la horquilla en el campo?
Ya que por la pasta que cuesta, si nadie me asegura que el cambio es radical y solo mejora un poco, como que paso...
Thanks!!
-
Buenas,
Pues quería consultar si alguno ha llevado las suspensiones a algún especialista. Digo DMX por decir uno...
Y si alguien lo ha hecho ¿se consigue dejar de hacer topes con la horquilla en el campo?
Ya que por la pasta que cuesta, si nadie me asegura que el cambio es radical y solo mejora un poco, como que paso...
Thanks!!
Podes cambiar de resortes de la horquilla.... ;)
-
El cambio es radical si cambias muelles y ajustas perfectamente la moto a tu peso. Mis motos van a DMX, yo te lo recomendaria si ya no van como deben.
-
El cambio es radical si cambias muelles y ajustas perfectamente la moto a tu peso. Mis motos van a DMX, yo te lo recomendaria si ya no van como deben.
+1
-
La mejor inversión que puedes hacer en tú moto. Yo las llevé a Nani Racing y la moto es otra...
-
Yo las llevo siempre a Damian, de DMX suspension, y a parte de que el trato es inmejorable, el resultado siempre es satisfactorio.
-
A mi me las hizo damian. Muy contento. 300 las dos.
-
Se que esto de las suspensiones es muy personal y que influyen muchos factores, peso, tipo de conducción, terreno, etc. Yo llevo poco tiempo con la ktm y no le doy pillado la puesta a punto y antes de liarme a desmontar y mandarla a regular quisiera pediros ayuda. No soy ningún pro pero me gusta ir tan deprisa como puedo, a la moto no le tengo mucho duelo,( si a mi pellejo, jejejej) y me lío por lo marrón todo lo que puedo, ahhh y mido 1.88 y peso 93 kg. ¿que os parecen estas configuraciones:
En la horquilla:
Compresión horquilla: 9 Clips
Extensión horquilla: 9 Clips
Pretensado muelle horquilla 9 Vueltas
En el amortiguador:
Compresión Low speed: 13 clips
Compresión high speed: 0.5 vuelta
Estensión amortiguador: 9 Clips
Pretensado muelle: 10 vueltas
Y para terminar que presión lleváis con tacos yo llevo 1.8 delante y 1.6 detrás. He probado con menos presión delante pero no se agarra y detrás no consigo que agarre lo que me gustaría claro esta que la bicha tiene potencia por un tubo, llevo delante unos dunlops d908 rr y atrás un mitas e09 dakar
Saludos.
-
En cuanto a suspensiones cada cual tiene sus gustos. Lo que expones no coincide con el mio pero no lo veo descabellado, en todo caso quizás demasiada precarga atrás.
En cuanto a presiones delante no bajes más que la pellizca en nada. Atrás si puedes bajar hasta 1,3 - 1,2.
SLT!
-
El cambio es radical si cambias muelles y ajustas perfectamente la moto a tu peso. Mis motos van a DMX, yo te lo recomendaria si ya no van como deben.
Hola , cuando comentáis cambiar muelles, os referís a unos progresivos? o simplemente volver a poner nuevos muelles? supongo que con 50000 km ya le toca aunque va bastante bien.
-
Progresivos??? Los muelles tienen que ser los adecuados para tu peso, y ponerlos al milimetro, o gramo en este caso, con la precarga.
-
Los hay lineales y progresivos , he leido que recomiendan cambiarlos e incluso llevarlos a una tienda especializada, pero cuando se refieren a cambiarlos no si ademas de ajustarlos correctamente, aeites y demas ..tambien se refieren a cambiar los muelles por algun tipo.
-
Lo mejor para hablar de estos twmas es que llames directamente Damiqn de DMX y ya verás cono te aclara cualquier duda que tengas ;)
-
Lo mejor para hablar de estos twmas es que llames directamente Damiqn de DMX y ya verás cono te aclara cualquier duda que tengas ;)
Sera lo mejor :) , un saludo!
-
Yo estoy encantado con la preparación que hace NaniRacing. Puedes llamarles para preguntarles y te dirán amablemente lo que se puede hacer y precios. Con esto no quiero decir que DMX, BudRacing o otros son peores pero yo repetiría sin dudarlo. Otra cosa es la cercanía que te pille de tu casa por si luego tienen que retocar algo.
-
Haz caso a este chaval, es experto en estropear suspensiones jejeje
-
Esta encantado con los topes que hace en el paso de rueda trasero.. ;D