Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: parrita en Noviembre 05, 2014, 10:46:12 am
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1000CC Y 95CV
jajajajajaja.........pero de Honda
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Como los de ktm no se pongan las pilas es muy posible que los que somos amantes de las 990 nos pasamos a Honda , porque tiene una buena pinta que flipas !!!
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Si no limpiases tanto la moto la tuya se veria así también.
Además, si ktm pone una moto en un stand al lado de ese, le da 40 patadas ;)
Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
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Si honda saca eso al mercado, a espera de conocer datos técnicos, me habrá sorprendido mucho. Otra cosa es la que se pierda desde el proto a la serie donde puede acabar como otra del montón.
SLT!
PD: Javyhesa talibán!
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Hablan de 190 kilos y 110 cv.
Me pone muy perro, encima con fiabilidad honda, que sin faltar, nada que ver con ktm....
Y la gs800, a la basura con estas prestaciones.
De ser así, un acierto!
>:D
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Si honda saca eso al mercado, a espera de conocer datos técnicos, me habrá sorprendido mucho. Otra cosa es la que se pierda desde el proto a la serie donde puede acabar como otra del montón.
SLT!
PD: Javyhesa talibán! 

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HABLAN... [...]
Ése es el matiz... dejemos pasar el tiempo sumidos en un sueño húmedo
. Esperemos que el despertar sea agradable
.
SLT!
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Habrá que esperar un poco pero llevo soñando con esta moto media vida, y me consta que no soy el único. Lo malo que me pilla en la época con menos pasta de mi existencia. :(
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La 990 sera siempre la moto a imitar y muchas querrán y no podrán................como hasta el momento :laugh: :laugh: :laugh:
Pero mucho ojito con esta moto...............a la 800 de bmw se la lleva de calle :o :o :o
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Este hierro tiene una pintaza brutal....esperemos que no la desvirtúen en el paso de prototipo a modelo de producción.
Toda una declaración de intenciones el colocarla entre la twin clásica y la rally....
Mientras la gente de ktm apastela sus modelos trail...los japos se ponen rudos con el suyo....a ver quién se lleva el gato al agua al final.
《Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás》
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Este hierro tiene una pintaza brutal....esperemos que no la desvirtúen en el paso de prototipo a modelo de producción.
Toda una declaración de intenciones el colocarla entre la twin clásica y la rally....
Mientras la gente de ktm apastela sus modelos trail...los japos se ponen rudos con el suyo....a ver quién se lleva el gato al agua al final.
《Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás》
Es muy cierto lo que decís................. ojala en Matighoffen presten más atención a los "radicales " y que nos hagan una 750-800 cc bi con 100-105 cv y 185 kilos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( es muy factible para una marca como KTM que te saca 100cv de cualquier bi de 800kg y es capaz de hacerla livianita :D ;) :)
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Siempre anhelamos aquello que no tenemos que decía aquel :laugh:..., habría que ver bien la parte ciclo de esa Japo , la pinta es impresionante la verdad...pero es feo mirar a otras chicas con lo bien que nos cuida la nuestra y lo mal que esta el bolsillo .
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si es que llenitas de barro están toas guenas.... ;D
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Tendría que tener lo siguiente para competir con la LC8:
-Pesar menos de 200kg en seco.
-Tener una potencia alrededor de 100 CV.
-Una altura libre al suelo y unos recorridos de suspensión como la LC8 Adventure S.
-Un reparto de pesos y un centro de gravedad muy acertado.
-Autonomía de 300 km.
-Ser ergonómicamente tan acertada como la LC8.
Y aún así no me plantearía el cambio hasta que mi LC8 estuviera reventada a kilómetros.
Para cambiar de moto, tendría que ser mejor en varios puntos de los mencionados, e igualar los otros.
;D ;D ;D
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Autonomía de 300 km??
Yo ni me acerco..
《Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás》
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Tendría que tener lo siguiente para competir con la LC8:
-Pesar menos de 200kg en seco.
-Tener una potencia alrededor de 100 CV.
-Una altura libre al suelo y unos recorridos de suspensión como la LC8 Adventure S.
-Un reparto de pesos y un centro de gravedad muy acertado.
-Autonomía de 300 km.
-Ser ergonómicamente tan acertada como la LC8.
Y aún así no me plantearía el cambio hasta que mi LC8 estuviera reventada a kilómetros.
Para cambiar de moto, tendría que ser mejor en varios puntos de los mencionados, e igualar los otros.
;D ;D ;D
+1
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Tendría que tener lo siguiente para competir con la LC8:
-Pesar menos de 200kg en seco.
-Tener una potencia alrededor de 100 CV.
-Una altura libre al suelo y unos recorridos de suspensión como la LC8 Adventure S.
-Un reparto de pesos y un centro de gravedad muy acertado.
-Autonomía de 300 km.
-Ser ergonómicamente tan acertada como la LC8.
Y aún así no me plantearía el cambio hasta que mi LC8 estuviera reventada a kilómetros.
Para cambiar de moto, tendría que ser mejor en varios puntos de los mencionados, e igualar los otros.
;D ;D ;D
+1 Y estoy seguro que cumplirá toda las expectativas, 700 o 800cc de motor, 180kg con herramientas y too, por lo menos 300km hasta que entre la reserva que dará para 100 mas, una autentica devora piedras... ;D ;D ;D
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Yo la estoy esperando
....si es así y de honda, una se viene a casa!!
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Autonomía de 300 km??
Yo ni me acerco..
《Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás》
A mí a veces me entra la reserva en 295-300 km :o
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Yo estoy tan encantado con la 990 que cuando miro otra, aunque sea una africa twin, no me hacen tilin....
Creo que tardare mucho en cansarme de mi moto!
Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk
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Yo estoy tan encantado con la 990 que cuando miro otra, aunque sea una africa twin, no me hacen tilin....
Creo que tardare mucho en cansarme de mi moto!
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Es cierto, yo tampoco cambio pero si lo hiciera, la nueva Honda sería la candidata y eso que nunca me han gustado las japos.
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Tiene muy buena pinta !! Igual si sale una 1050 R... Creo que sería difícil la elección... al menos para mi.
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Por ahora , tiene buena pinta..........................ahora , hay un apartado donde los japos nunca ganan ..... es el de los kilos .
Cuando KTm propone una 450 de enduro a 111,8kg ...en yamaha y honda se quedan con 5 y 6kg más respectivamente.....
Y eso en enduro es mucha diferencia !!!
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A mí a veces me entra la reserva en 295-300 km :o
Las 950 Adv al carecer de bomba en el tanque tienen un par de litros o tres más de gasolina.
Saludos
Enviado desde mi LC8
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Esto de los 2 o 3 litros menos de combustible por tener la bomba dentro del tanque izquierdo siempre me pareció exagerado... Hablo desde mi ignorancia, ya que no tengo idea del tamaño de la bomba... pero 3 litros me parece muchísimo !! :o
Tuve una 950 antes de mi actual 990 y es indudable la diferencia de autonomía... pero intuyo que se debe mas a una diferencia de consumo... repito, hablo desde mi ignorancia... :laugh:
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Pero es que esa moto de las fotos es una 600 .......de que estamos hablando
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Aun no se sabe nada, hay que habla del motor de 700 de la escuter y que habla de 1000. ....ya veremos con que se queda... a ver si el resultado se parece al prototipo.
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Cuando salga veremos que queda de la teoria, porque me temo que sera una vaca burra...