Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: lebul en Noviembre 21, 2014, 02:45:48 pm
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Para los que piensan que la 950 SE se puede "mejorar" los yankees están haciendo una versión 2 ruedas motrices ;D ;D ;D ;D ;D
Ver : http://doubledare.revit.eu/............................ (http://doubledare.revit.eu/............................) algunos van a halucinar !!! O0 O0 O0 O0
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ya sabes, intentar, se puede intentar
pero viendo esto
(http://doubledare.revit.eu/wp-content/uploads/2014/10/REVIT95-double-dare-you-REVIT-motorcycle-gear-The-Engine-02-1024x576.jpg)
es dificil que se pueda
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El boceto que pintan es el sistema de un americano llamado Cristino (Christini), que lo desarrollo y vendia para honda cr y ktm exc.
El tema valia unos 3000 EURACOS, mandando tu chasis y horquilla para modificar.
Pero como comenta ata en esta moto que no hay hueco ni pa esconder el tabaco esta chungo.
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El boceto que pintan es el sistema de un americano llamado Cristino (Christini), que lo desarrollo y vendia para honda cr y ktm exc.
El tema valia unos 3000 EURACOS, mandando tu chasis y horquilla para modificar.
Pero como comenta ata en esta moto que no hay hueco ni pa esconder el tabaco esta chungo.
Si , ya sé , por eso es interesante seguir el post a ver como van a resolver el problema :laugh: :laugh: :laugh:
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¿Esto es lo que queriaís ver? >:D >:D
http://youtu.be/1F4Qqw06tyM (http://youtu.be/1F4Qqw06tyM)
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En dos palabras
IM-PRESIONANTE!!!
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Buenisimo , Manchi......
Por mas que uno piensa que no es posible ( porque no hay mucho espacio ) los yankees siempre se las ingenian para hacerlo posible ! Bruto apartato..... No sé que sensaciones tendra uno al manejarlo >:D >:D >:D >:D
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No le veo gran futuro a ese invento, ya que para empezar las dos ruedas tienen que ser iguales y han de desgastarse a la misma velocidad ya que es un sistema mecanico (50/50) quizás una transmision hidraulica podria compensar la diferencia de desgaste entre la rueda trasera y la delantera, ademas que solamente cambiando un chiclé se podria conservar la rueda de 21 delante y compensar a su vez la diferencia de desgaste entre ambas ruedas,así como el desgaste brutal de todos los compontes mecanicos. Pero de todas formas hoy tengo el dia moñas.....
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No le veo gran futuro a ese invento, ya que para empezar las dos ruedas tienen que ser iguales y han de desgastarse a la misma velocidad ya que es un sistema mecanico (50/50) quizás una transmision hidraulica podria compensar la diferencia de desgaste entre la rueda trasera y la delantera, ademas que solamente cambiando un chiclé se podria conservar la rueda de 21 delante y compensar a su vez la diferencia de desgaste entre ambas ruedas,así como el desgaste brutal de todos los compontes mecanicos. Pero de todas formas hoy tengo el dia moñas.....
Imagino que eso estará calculado en los piñones y la desmultiplicacion que incorpora el propio sistema, no? ;)
Además, he probado coches con un motor delante y otro detrás, unidos por un simple cable doble de gas... Que te montas y piensas "este engendro no irá ni patras" y luego va realmente bien ;D
Slt
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Bueno , Revít terminó su trabajo sobre la 950 Se 2x2 ....No se puede decir que Kiska se va a inspirar del diseño para el futuro trail de KTM !!!! ;D ;D ;D ;D
(http://img11.hostingpics.net/pics/754263KTM2WDRevitst1pz500x375.jpg) (http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=754263KTM2WDRevitst1pz500x375.jpg)