Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Ousouye en Noviembre 21, 2014, 09:42:05 pm
-
Ya lo tengo instalado. Al final he utilizado los colectores originales, los cuales los ha modificado un artista de mi pueblo a un precio muy razonable.
De esta forma conservo los colectores para la salida doble Leovince por si quisiera volver atrás.
Le he quitado el db-killer, y aunque suena un poco más fuerte, el motor sube de vueltas más rápidamente y da la impresión de que tira más (quizás sea sugestión por el ruido, je, je...)
En cualquier caso, estoy contento por la reducción de peso, espacio, calor al amortiguador , etc.
Ahora a ver si utilizo el sitio para depósito, herramientas, o nada.
Saludos
-
Ponte unas fotillos pa' la peña!
Donde te has pillado el leo vince, yo quiero hacer lo mismo.
-
Ahi las llevas con las cachas quitadas:
(http://i200.photobucket.com/albums/aa150/Ousouye/IMG_20141123_104241_zps2c39b3c7.jpg)
(http://i200.photobucket.com/albums/aa150/Ousouye/IMG_20141123_104443_zps7db0778a.jpg)
Tenía una pareja de Leovince instalados, ahora me sobra uno, je, je...
-
Que guapa tio!
Y con un escape respira bien? No se ahoga?
Quiero uno!!
-
Le he quitado el db-killer que tenía, y aunque está un poco más ruidosa, sube de vueltas de maravilla.
Dicen que se pierde potencia en altas rpm y se gana algo en bajas, pero no se si es cierto.
El mapping que tenía cargado es de Akrapovic y no lo he modificado.