Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: lebul en Noviembre 30, 2014, 11:51:43 am
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En Francia dicen :¡¡¡ todo llega al que sabe esperar!!! :laugh: :laugh: :laugh:
Stefan Pierer acaba de confirmar que en Mattighofen están trabajando sobre una nueva gama de motores BI-CILINDRICOS de entre 600 y 800 cm 3 y que en los 3 años que vienen toda una gama de trails y supermotards salirons a la venta con esta motorización !! ( una Adv 800 con 100 a 105 cv y 185 a 190 kg maxi es lo que muchos esperan) Que llegue pronto, PLIZ !!!!!!!!!!!!!
(http://img4.hostingpics.net/pics/397834202.jpg) (http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=397834202.jpg)
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A ver si es verdad , y nos sacan una trail de verdad .
Sin que piensen en hacer la competencia a bmw que para eso ya tienen las 1190 , así que ahora se pueden concentrar en una trail off road autèntica 100 % raid
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A ver si es verdad , y nos sacan una trail de verdad .
Sin que piensen en hacer la competencia a bmw que para eso ya tienen las 1190 , así que ahora se pueden concentrar en una trail off road autèntica 100 % raid

igual , pueden sacar unas versiones de los 2 motores tipo :
-unos soft 650 y 800 , con 70 y 85cv respectivamente y sin muchas fibras ( para contrar con los muebles bávaros ) :P
y unos hard 650 y 800 ( con 80 y 100 cv ) y con mas fibras tipo 990ADV para los hinchas de KTM ;D
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A ver si es verdad! Aunque esto ya nos lo aseguraron en KTM España durante la presentación de la 1190...
SLT!
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A verbsi puede ser que saquen algo decente para lo marron.
Enviado desde mi Xperia M2
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Creo que no les queda otra....
-si quieren competir con los muebles bavaros en lo "marron" ( 800gs ) y triumph tiger
- y si quieren ser presentes en lo "negro" ( ver los exitos de las yamaha 07, 8 y 9 )
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Igual ahora que parece que Honda mueve ficha....se lo toman más en serio.
La competencia creo será buena para nosotros
《Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás》
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Yo creo que el rebulsivo que han necesitado a sido el movimiento de Honda
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Yo creo que el rebulsivo que han necesitado a sido el movimiento de Honda
Seguramente la decisión de Honda habrá precipitado las cosas..... :-X
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Aquí dicen que hasta dentro de unos tres años nada....
http://solomoto.es/1/ktm-prepara-motores-bicilindricos-de-600-800-cc#.VH18t2fBHld (http://solomoto.es/1/ktm-prepara-motores-bicilindricos-de-600-800-cc#.VH18t2fBHld)
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Confirmada la llegada de bicilindricos 800cm3 a la prensa britanica... O0
Aca la futura " super duke " ;D ;D ;D ;D
(http://img11.hostingpics.net/pics/765506superduke800.jpg) (http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=765506superduke800.jpg)
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Es cierto. Ayer en Seco Moto Jesús me contó que tienen el proyecto muy avanzado pero KTM no suelta prenda.
Claramente la nueva África Twin esta motivando Ktm en lanar lo que todos pedimos. La verdad me gusta bastante la 1050, pero voy a esperar a ver que da la 800.
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Es cierto. Ayer en Seco Moto Jesús me contó que tienen el proyecto muy avanzado pero KTM no suelta prenda.
Claramente la nueva África Twin esta motivando Ktm en lanar lo que todos pedimos. La verdad me gusta bastante la 1050, pero voy a esperar a ver que da la 800.
hasta una 650 bi puede ser sumamente interesante !!! ( quedandose con la 990 adv obviamente ) O0 O0 O0
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Solamente 8 meses despues de haber anunciado KTM el inicio del trabajo para construir unos motores bicilindricos de entre 600 y 800cc ya se puede ver en una foto espia la nueva duke 800 ( o superduke 800 ???) La veremos ( por lo menos la version prototipo )en el EICMA de este año ???
Todo es posible...... :D :D :D :D :D
Obviamente despues de la Duke se vendra una version SM , SMT y ADV ;) ;) ;) ;) :o
(http://img15.hostingpics.net/pics/436161V2de800ccparaKTM.jpg) (http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=436161V2de800ccparaKTM.jpg)
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Eso es un bi paralelo?
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Eso es un bi paralelo?
Por ahora , no tengo idea.....en la foto no se ve bien el cilindro "trasero" ....
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Hombre, no quisiera ponerme duro porque no se ve muy bien.. Pero NO hay cilindro trasero, y por la posición del cilindro que se ve, 75 grados de inclinación no dan para que haya un cilindro trasero.
Si eso es un bi en línea, espero que no sea un 600 porque va a ser una castaña solo apta para ON ROAD
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Ktm quiere competir con la KLE500
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Hombre, no quisiera ponerme duro porque no se ve muy bien.. Pero NO hay cilindro trasero, y por la posición del cilindro que se ve, 75 grados de inclinación no dan para que haya un cilindro trasero.
Si eso es un bi en línea, espero que no sea un 600 porque va a ser una castaña solo apta para ON ROAD
Puede ser que sea un 500-600 paralelo......porque uno puede imaginar que es la mitad del 4 cilindros en linea de 1000cc que tiene KTM para MOTO GP ......
Aca viene otra foto...
(http://img15.hostingpics.net/pics/915067ktm800.jpg) (http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=915067ktm800.jpg)
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Ktm quiere competir con la KLE500
Si KTM desarolla un bi 500 paralelo, no creo que se queda en 48cv O0 O0 O0....sera mas cercano a los 70 que a los 50cv ;D ;D ;D
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Ahí se ve claro que los colectores salen los dos por delante.
Yo he criticado mucho, sobretodo en otros foros, la actitud de Honda con todo lo referente a su nueva África twin... Y solo espero que ktm no vaya a hacer ahora lo mismo con fakes, falsas informaciones y especulaciones teniéndolos en vilo años.
Si la información que das es correcta y veraz, creo que se sale de la línea de ktm y además difícilmente va a ser un motor "aprovechable" en offroad... No olvidemos que ktm hace vehículos onroad, pero su esencia siempre ha tirado al monte.
Yo creo, que lo lógico es pensar que va a sacar un 800 en V
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Ahí se ve claro que los colectores salen los dos por delante.
Yo he criticado mucho, sobretodo en otros foros, la actitud de Honda con todo lo referente a su nueva África twin... Y solo espero que ktm no vaya a hacer ahora lo mismo con fakes, falsas informaciones y especulaciones teniéndolos en vilo años.
Si la información que das es correcta y veraz, creo que se sale de la línea de ktm y además difícilmente va a ser un motor "aprovechable" en offroad... No olvidemos que ktm hace vehículos onroad, pero su esencia siempre ha tirado al monte.
Yo creo, que lo lógico es pensar que va a sacar un 800 en V
En eso , tenes 100% razon!!!!!!!!!!!!!!!!
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Ahí se ve claro que los colectores salen los dos por delante.
Yo he criticado mucho, sobretodo en otros foros, la actitud de Honda con todo lo referente a su nueva África twin... Y solo espero que ktm no vaya a hacer ahora lo mismo con fakes, falsas informaciones y especulaciones teniéndolos en vilo años.
Si la información que das es correcta y veraz, creo que se sale de la línea de ktm y además difícilmente va a ser un motor "aprovechable" en offroad... No olvidemos que ktm hace vehículos onroad, pero su esencia siempre ha tirado al monte.
Yo creo, que lo lógico es pensar que va a sacar un 800 en V
No aprovechable? Porqué?
Los bicilindricos paralelos como el Rotax de la GS800, el Genesis 360° de las Supertenere 750, el de las TDM a 270° son muy buenos motores, donde la finura de funcionamiento y su progresiva respuesta precisamente los hacen efectivos y aprovechables en off road...
Otro tema es el reparto de masas de ese tipo de motores para una moto off road...pero se puede compensar montando otras cosas detras (deposito, bateria, centralitas...)
Si hacen un motor paralelo de biela ciega como el Rotax, compacto y liegero...puede funcionar.
Una copia de CRF1000..no lo veria igual.
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No estoy de acuerdo... No tienen los bajos que un motor en V...
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No estoy de acuerdo... No tienen los bajos que un motor en V...
Pues lo que conozco de primera mano, gs800, Supertenere 750 y 1200, TDM850 y 900, tienen tantos bajos como un V2, y con menos traqueteos abajo...Vamos, que mi Supertenere 750 de 1989 vibra menos desde ralentí hasta las 4000rpm q la Adventure...
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No estoy de acuerdo... No tienen los bajos que un motor en V...
Pues lo que conozco de primera mano, gs800, Supertenere 750 y 1200, TDM850 y 900, tienen tantos bajos como un V2, y con menos traqueteos abajo...Vamos, que mi Supertenere 750 de 1989 vibra menos desde ralentí hasta las 4000rpm q la Adventure...
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Pues lo que conozco de primera mano, gs800, Supertenere 750 y 1200, TDM850 y 900, tienen tantos bajos como un V2, y con menos traqueteos abajo...Vamos, que mi Supertenere 750 de 1989 vibra menos desde ralentí hasta las 4000rpm q la Adventure...
Yo he tenido dos supertenere, y ahora tengo una elefant 900 (más que nada por comparar motores de la misma época). Te puedo asegurar, que quitando traqueteos y "finuras" el motor en V le da 4 patadas al de la ST.
El motor de la ST es lineal, elástico, casi "eléctrico". Que puedes ir por campo? Pues claro! Pero no tiene la misma patada desde abajo.
Si te fijas, tu mismo, todas las motos que me has apuntado están diseñadas para el asfalto. Ni la ST, con su vestimenta trail es una moto que destaque en nada fuera del asfalto... En cambio es una gran rutera come km, con un motor potente y sobrado para el asfalto, pero soso y lineal para campo.
La ST 1200 no la he probado, Pero eso ya es otra liga. No hablamos de motores tan grandes, hablamos de un bi "contenido".
Para mi, un lineal seria un error. Ojo, hablo para una "adventure"... Para una SM por ejemplo podría estar bien ;)
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Pues he utilizado mucho la ST en campo y el motor se maneja mejor que el de la Adventure...ese tacto electrico ayuda mucho en campo, sobre todo viajes donde haciamos 200kms de campo lloviendo...Sin embargo, e la misma situacion los 120cv de la ADV se hacen dificiles y exagerados en barro y agua...
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Compañero... Si estás buscando la situación idónea donde el motor en línea de yamaha vaya a superar otro motor... Obviamente lo encontrarás. Creo que no es de lo que estamos hablando.
Pero vamos, las opiniones son como los culos ;)
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Hablabamos que un motor bi paralelo no sirve para campo...y te pongo el ejemplo por campo....
Pero sí, las opiniones como los culos jejejeje...
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Lo que es seguro , es que el V frente a la ruta es mas estrecho que el bi-paralelo..
Y eso , para el campo es bastante importante ( y para el negro , tambien O0)
Ahora , lo que tienen en mente en Mattighofen seguramente sera ( si se confirma lo del bi-paralelo)
-una gama rutera con una Superduke "peqeña" para luchar con la r 800 de Behemueble, la 800 de la triumph y otras 800 ( kazavaki, MV, yahama y otras nonda)
- la misma , pero con fibras y una postura mas ergida que podria ser una moto "viajera en lo negro"
tipo SMT
-una SM
-una trail 800 tipo la triumph,800gs y otras ( mv , yahama eyc... ) o sea no tan "radical " como una 990m adv.
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Que no hombre, que a la adventure 800 le van a poner el motor de lado e inclinado hacia atras
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