Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Husk en Septiembre 14, 2009, 06:23:43 pm
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Como veis, yo voy al reves que todo el mundo. La pe?a montando pi?on de 16, y yo pensando en el de 17...
La cuestion es que estaba pensando en comprar un pi?on de 17, mas que nada para cuando se tercie alguna salida algo larga de asfalto. De esa manera poder subir algo el crucero y llevar la moto con menos revoluciones.
He estado mirando el emplazamiento del pi?on y veo que es algo justa la distancia que tiene hasta el eje del basculante, aunque supongo que ha de dar.
Como preguntar es gratuito, antes de comprar el pi?on para jugar y mancharme las manos prefiero consultar para ver si algun compa?ero que tenga la SE ha puesto en practica el experimento, ya que mas que por lo que pueda costar es por el cabreo que ha de pillar si lo desmontas y luego resulta que no hay espacio suficiente para su instalacion.
Gracias por vuestra atencion
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haberlo dicho antes y los intercambiabamos. Yo tengo el que me quitaron si lo quieres, no es nuevo pero te vale para probar aunque por lo que cuesta no merece la pena enviarlo a ninguna parte!!!
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lo mismo digo, cuesta en torno a 24 pavos.
no se la diferencia de diametro entre ambos, pero igual te lo puedo mirar
ya te dir?
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El pi?on de 17 se puede meter en la SE (lo lleva la SM R). El espacio es el mismo que existe en la Adventure
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Como siempre, gracias por vuestros sabios consejos.
En un ratin que tenga pasare por KTM en BCN para ver si lo tienen y comprarlo.
Jorquer, cambiarlo por uno de 17 a algun compi no podria, ya que imagino que la respuesta que tendra esta moto con un diente mas no sera la mas optima para hacer monte, por lo que dejarlo fijo puesto no creo, mas bien por si procede.
Gracias Claferal por la referencia, Ata, no hace falta que agarres el pie de rey, jejeje
Muchas gracias a todos
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Buenas.
Una preguntita tonta.
Si le pongo un pi?on de 17, la moto ir? mejor en ciudad?
Es decir que no sea tan brusca en primera y tener que llevar la moto siempre revolucionada.
Uvessssssss.......................
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Te pasar? al rev?s tendr?s que estar continuamente cambiado de marcha y jugando con el embrague
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Buena claferal.
Y hay alguna forma de acerla mas urbana?
Uvessssssss...................
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Ready to Race. ;D
Quizas cambiando la leva del acelerador por otra con mas recorrido pudiera ser que ganaras algo. KTM lo tiene como opcional en el Powerparts
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Ready to Race. ;D
Quizas cambiando la leva del acelerador por otra con mas recorrido pudiera ser que ganaras algo. KTM lo tiene como opcional en el Powerparts
Buenas.
Gracias claferal, eres una m?quina.
Uvesssss...............
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THUNDERBLACK, no te precipites, dale tiempo, veras que cuando te hagas a la moto querras mas respuesta y como dice Claferal va mejor con un desarrollo corto hasta por ciudad.
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Buenas
Jorquer, si hecho estoy, casi 800 kms. y no he salido de Madrid pr?cticamente, lo que pasa es que son 70 kms diarios de ciudad, y sufre embrague, y no digamos la temperatura de la moto.
Uvesssssssss.....................
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El estado natural de esta moto por ciudad es con el electro encendido. No pasa nada!! Yo pensaba que las iba a pasar santas en la arena de marruecos, pero lo maximo que alcanz? son 6 rayas y de ahi no paso. Una Xchallenge si se le encendio el aviso de temperatura excesiva.
Respecto al embrague, tampoco te preocupes en atascos con todas las motos sufre pero este aguanta.
Yo ahora voy a ponerle pi?on mas peque?o despues de ponerle corona mas grande.
Ah 800km no son nada. Yo llevo 33000kms en a?o y medio. 15000kms de marron y el embrague sigue ahi perfecto.
Si quieres prueba lo de la ca?a de acelerador, es facil de volver atras y no alargas desarrollo.
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Me he equivcado jorquer, no son 800, son 8000 kms.
Uvesssssss....................