Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: sintalento en Enero 19, 2015, 08:53:30 pm
-
pues eso, que al sacar los carburadores no me fijé en donde van los tubos que salen de las tapas de las membranas(los he taponado y fiesta) esto es correcto? tambien he cegado el tubo que sale de las culatas SAS y he quitado la valvula que reconducia esos respiraderos a la caja del filtro. El caso es que desde entonces, de vez en cuando moto hace como si se quedase sin gasolina(como un vacio cuando abres gas fuerte), pero lo hace cuando le dá la gana.....os ha pasado algo similar?
-
Pero eso no puede ir así, hará el vacío.
Los del carburador los debes dejar libres
el_yeyo_madrid
-
Los tubos de las membranas, o tapados o al epc
-
Los tubos de las membranas, o tapados o al epc .
Tapados están. y los que salen de las culatas y van a la valvula que se ubica en la trasera del airbox???? se unen entre si en un solo tubo y ese lo he tapado tambien. En principio tendria que ser el mismo efecto que poniendo las tapitas esas ciegas que venden...digo yo.....
-
Asi es... Chapucilla, pero correcto ;D
-
Chapuzas es mi segundo nombre ;D
-
hola si tienes los escapes de serie y anulas sas y epc me dijeron que te cargas los catalizadores,un saludo
-
como sois los carburetas....siempre innovando.... >:D >:D >:D >:D >:D >:D ;D ;D ;D