Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: surfunai en Marzo 06, 2015, 03:17:43 pm
-
Sin palabras...hoy fui a verla al conce de mi zona y sin palabras. BRUTAL simplemente BRUTAL. En vivo es bestial y ahora si que tengo claro que sera mi moto. Este finde toca hacer numeros y la parte dura la de la parienta...jejjejeje
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/06/de671634b271d057d794145b43631acf.jpg)(http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/06/16a03199d94f1858c5b2ef63eb2eec20.jpg)(http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/06/dc644efc4e4ace21cc97a43805ba25f6.jpg)(http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/06/06cb07fe5fa7180105fd29f99c88cc21.jpg)(http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/06/a360f7572a3520adb8c147b69e817be0.jpg)
-
Tiene pinta de rutera ideal.
Mucha suerte con las negociaciones...jeje
-
A mi me pone muchisimo. Para un uso asfaltero, bufff...
-
Una cosa es verla en fotos y otra en vivo. Es imponente, abrumadora....y ya cuando te subes......
-
Y con todo de serie excepto las maletas
-
Para el negro ....es la leche !!! ;) :) :) :)
-
Creo que me gustaría combinarla con una 690 ADV... :laugh:
Aunque me daría mucha pena deshacerme de "mi negra" la 990 ADV R... Mejor las 3 en el garaje... y a buscar la cuarta para que no sean 2 contra 1.. ;D ;D ;D
-
Creo que me gustaría combinarla con una 690 ADV... :laugh:
Aunque me daría mucha pena deshacerme de "mi negra" la 990 ADV R... Mejor las 3 en el garaje... y a buscar la cuarta para que no sean 2 contra 1.. ;D ;D ;D
Yo nunca me desprendería de de la 990................en mi caso la gs tiene todas las papeletas para el destierro :laugh: :laugh:
Me encanta la 1290..............no quiero ni probarla :o :o :o :o
-
Habrá alguna 1290 super adv R? o no tiene sentido teniendo en cta el concepto/uso al que va dirigido?
-
Dudo mucho que saquen una version R no tendria sentido con el concepto de la moto aunque en esto no hay ley escrita y nunca se sabe
-
Yo creo que si deberían sacar una 1050 R. Se sabe algo sobre eso ?
-
Mi moto a partir de los 50.... ;)
por cierto que las luces que lleva en el deposito se encienden cual luces direccionales de coche....
el concepto 990 murió, aunque como manda el mercado ya llegará el momento de su resurrección..., todo vuelve.
Seguro que es una gran rutera con un pepinazo de motor.....
-
Mi moto a partir de los 50.... ;)
por cierto que las luces que lleva en el deposito se encienden cual luces direccionales de coche....
el concepto 990 murió, aunque como manda el mercado ya llegará el momento de su resurrección..., todo vuelve.
Seguro que es una gran rutera con un pepinazo de motor.....
mi moto a los 75 :D( me quedan todvia 9 años sin 1290 :'() Por ahora , muy enamoradisimo de mi 7ma Adventure, esperando la 800 adv que saldra en 2 años !
-
Bueno pues calculando en 15/20 dias espero tenerla por casa....a ver como me cuadra con el curro que estar subido en un camion no deja mucho tiempo libre...ejjejeje
-
Bueno pues calculando en 15/20 dias espero tenerla por casa....a ver como me cuadra con el curro que estar subido en un camion no deja mucho tiempo libre...ejjejeje
Enhorabuena, estoy deseando que cuentes las primeras sensaciones.
-
Pues yo ando deseoso tambien...que ademas tiene varias novias ya. Encima en casa con varicela que me ha pegado mi hijo sin poder sali aun en 7 dias.......de los nervios. Y las impresiones ....ya solo con subirse en el conce y arrancarla y ver como era el puesto de conduccion y demas fue brutal asi que estoy seguro que seran de sonrisa en la cara a cada metro
-
Creo que me gustaría combinarla con una 690 ADV... :laugh:
Aunque me daría mucha pena deshacerme de "mi negra" la 990 ADV R... Mejor las 3 en el garaje... y a buscar la cuarta para que no sean 2 contra 1.. ;D ;D ;D
una buena 350 o 450 exc no está de más en el garage !! ;D ;D ;D ;D ;D
-
Creo que la que no va a durar mucho en los catálogos va a ser la 1190 Adventure.
Tienen la 1050, La 1190 Adventure R y la 1290 SuperAdventure.
Para que quieren la 1190 Adventure???
-
https://youtube.com/devicesupport (http://www.youtube.com/watch?v=UKY3scPIMd8#ws)
-
surfunai, que tal vas con esa 1290?
Me tienes en vilo,jajajajaja.
Aqui en valladolid dan un plazo de entrega de tres meses, mas o menos.
Aun no me he decidido ya que el tema de ser modelo nuevo me corta un poco.
Lo dicho, cuenta, cuenta...
V`s
-
Super super adventure
(http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/07/6c36ca3bca6fe3369bdaf42435fe8234.jpg)
-
Ayer tarde estuve durante 45 minutos probando la 1290...comentar que comparandola con la 1190 R que tengo desde hace dos años, tan solo la cambiaria por dos motivos:
- Han logrado mejorar mucho desviar el calor del motor que llega a la zona genital...
- Y por lo bajos que tiene, en cualquier marcha abres gas y sale zumbando...
...y los motivos por los cuales no la voy a cambiar son:
- Primero y fundamental, pq para conseguir mas bajos y menos calores en los bajos, tendria que poner unos 8 o 10 mil eurazos sobre la mesa...
- Es mucho menos agil que la mia...
- Pierdo opciones por campo...
- Las suspensiones semiactivas seran mas comodas pero no mejores...
- La estetica de la mia me gusta mas...
- No quiero volver a ser el conejillo de indias con un modelo nuevo...
- Con la mia tengo potencia de sobra...
- El manillar sigue siendo tremendamente estrecho...
- Por que la garantia ktm no me inspira nada de confianza...
- Y por que me he pasado dos años despotricando de la marca y ahora seria ir en contra de mis principios...
El haberla probado, me ha hecho afianzar que tengo una muy buena moto...
Ahi dejo eso para el que lo quiera leer...
Saludos,
-
Gracias compañero.
-
Yo la he podido probar a fondo durante un día entero y he alternado con la 1190 durante ese día de ruta.
Me gusta mucho como va, en concreto la repuesta del acelerador es mucho mejor que en la 1190, pero es mas barco. Es una moto que claramente la han orientado a carretera, mientras que la 1190 es mas polivalente, creo yo.
Eso si, el motor de la 1290 es una bestia, vibra bastante menos que la 1190 y desprende menos calor. En cuanto a prestaciones no hay demasiadas diferencias entre una y otra, pero si en cuanto a como responde al acelerador. La 1190 tiene un "vacío" que la hace mas complicada de conducir con punta de gas y al salir. En la 1290, eso no existe, la respuesta es instantánea y mucho mas directa, como lo es en mi 990.
Las suspensiones, partiendo de la base de que no me gustan nada las electrónicas, en la 1190 me parecen mas firmes en modo sport, aunque en las dos se notan bien asentadas, quizás la 1290 se hace mas cómoda y la suspensión es mas "blandita", aunque no se mueve nada ni a ritmo fuerte.
Si yo me fuera a comprar una de las dos ahora mismo, creo que iría a por la 1290 por el tacto de motor, pero me gusta bastante mas la 1190 para uso diario normal por que es menos aparatosa, pero el tacto del ride by wire, el calor y las vibraciones la penalizan mucho para mi gusto comparando con la 1290.
Eso si, la 1290 es totalmente asfaltica. Olvidaros de meterla en campo mas allá de pistas facilonas...
-
Yo la he podido probar a fondo durante un día entero y he alternado con la 1190 durante ese día de ruta.
Me gusta mucho como va, en concreto la repuesta del acelerador es mucho mejor que en la 1190, pero es mas barco. Es una moto que claramente la han orientado a carretera, mientras que la 1190 es mas polivalente, creo yo.
Eso si, el motor de la 1290 es una bestia, vibra bastante menos que la 1190 y desprende menos calor. En cuanto a prestaciones no hay demasiadas diferencias entre una y otra, pero si en cuanto a como responde al acelerador. La 1190 tiene un "vacío" que la hace mas complicada de conducir con punta de gas y al salir. En la 1290, eso no existe, la respuesta es instantánea y mucho mas directa, como lo es en mi 990.
Las suspensiones, partiendo de la base de que no me gustan nada las electrónicas, en la 1190 me parecen mas firmes en modo sport, aunque en las dos se notan bien asentadas, quizás la 1290 se hace mas cómoda y la suspensión es mas "blandita", aunque no se mueve nada ni a ritmo fuerte.
Si yo me fuera a comprar una de las dos ahora mismo, creo que iría a por la 1290 por el tacto de motor, pero me gusta bastante mas la 1190 para uso diario normal por que es menos aparatosa, pero el tacto del ride by wire, el calor y las vibraciones la penalizan mucho para mi gusto comparando con la 1290.
Eso si, la 1290 es totalmente asfaltica. Olvidaros de meterla en campo mas allá de pistas facilonas...
Vaya...resulta que la 1190 tiene peor tacto teniendo ride by wire que la 990 de doble mariposa??
Jamás lo hubiese imaginado, porque de por sí la 990 tiene un tacto brusco de gas para circular en ciudad, entre coches, etc...Unido a la consabida falta de "bajos de verdad" para un bi...
Al final la 990 va a ser dificil de cambiar por algo mas conseguido...
-
Yo tuve la suerte de probarla durante una horita más o menos y me encantó.
La verdad es que yo no la vi tan aparatosa como comentáis algunos.
Aunque no la pude exprimir ya que estaba con 200km en el cuenta, y no podía subir de 7000 rpm el motor me pareció una pasada.
La verdad es que me gustó mucho.
(http://fotos.subefotos.com/044300883d8aaec08fb6d8ba46c49934o.jpg)
-
vaya peacho maquina!! La vi el otro día en Dermotor y también había un par de 1190R y una 950S pues sólo me acerque a cotillear la 950, será que estoy enfermo :):)