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General Category => General => Mensaje iniciado por: ima en Mayo 10, 2015, 05:35:02 pm
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Hola
En navidades estuve otra vez en marruecos, todo bien, pero fui con unos jabatos y hubo ritmo muy fuerte.
Yo tengo la moto de serie y el amortiguador delantero me pego bastantes topes.
Ya una vez en casa me di cuenta que la moto me hacia un estraño en la direccion. me hace, cuando voy a tomar una curva como que se queda bloqueada, no se es una sensacion muy rara, pense que seria la cubierta de taco pero se la cambie y me sigue haciendo.
La pongo en el caballete y la direccion esta normal.Se muebe para un lado y otro normal, pero con el peso de la moto y iniciando na marcha tomo una curba despacio y es como que esta bloqueada.
Sabe alguien que puede ser esto?
Le ha pasado a alguien ?
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rodamientos de dirección casi seguro
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rodamientos de dirección casi seguro
+1
Prueba a ajustarlo... Pero por lo que cuentas creo que vas a tener que cambiarlo.
Ya nos contarás ;)
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Gracias por vuestras rapidas respuestas.
Me parece raro rodamientos, encima del caballete no lo hace y no tiene olgura.
Que tendria que soltar para esto?
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Debes desmontar la rueda,frenos, las botellas, manillar y ya puedes sacar la tija con la pletina inferior hacia abajo y la pletina superior hacia arriba. Aquí encuentras un tuto muy práctico con trucos para sacar las pistas de la tija y montar las nuevas además de las referencias de los rodamientos por si los quieres comprar en un suministro industrial seguramente más económico que en el conce (son exactamente el mismo fabricante y referencia).
http://ktm950.info/how/Orange%20Garage/Steering%20Head%20Bearings/steeringhead_rr.html?s=ce2104abd22765954fbfdd3ce5ffb049&p=7421097&postcount=1
SLT
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Y el rodamiento de arriba y el de abajo son iguales?
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Gracias por vuestras rapidas respuestas.
Me parece raro rodamientos, encima del caballete no lo hace y no tiene olgura.
Que tendria que soltar para esto?
no tiene que ver, piensa que sobre el caballete, no hay presión sobre el tren delantero ( apenas) y los rodamientos pueden dar la impresión de estar bien.
Desmonta todo y verifica.
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Y el rodamiento de arriba y el de abajo son iguales?
Si. Sólo van montados al revés. Pero eso lo vez claro un el tuto.
SLT!
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Como indican los compañeros, son los rodamientos al 99,9% jejejjeeje
El modelo de los rodamientos creo que es 45449 y las pistas 45410, si los pillas en cualquier tienda de recambios te costaran menos que en KTM.
http://www.skf.com/in/products/bearings-units-housings/roller-bearings/tapered-roller-bearings/single-row-tapered-roller-bearings/single-row/index.html?prodid=1320000013 (http://www.skf.com/in/products/bearings-units-housings/roller-bearings/tapered-roller-bearings/single-row-tapered-roller-bearings/single-row/index.html?prodid=1320000013)
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Muchisimas gracias a todos.
Ya os contare.....
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Muchisimas gracias pòr vuestros consejos y respuestas.
Ya se lo hice, y si teniais razon era el rodamiento, el de abajo concretamente.
A y el brico esta muy bien.
Saludos.
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He visto alguna moto con la dirección completamente bloqueada por culpa de un rodamiento partido. Y eso si ocurre en marcha es caída casi segura...
Muy bueno el brico, nada como ver cómo trabajar antes de romper algo.