Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Chasis 990 & 950 => Mensaje iniciado por: TELECASTER en Mayo 25, 2015, 11:11:30 am
-
Buenas,
Pues el otro día me di cuenta de que una de las pastillas traseras (nuevas) está completamente desgastada. No tendrán ni 600km
Miré la alineación de la rueda y recta como un cirio. Giraba la rueda en el caballete y no va frenada ni nada...
Total que ayer con más calma voy a revisar y veo el sensor del ABS con rebabas de haber estado rozando...
Y el tornillo que tensa la rueda por ese lado suelto, pero suelto de que faltaban 2 cm para hacer tope con el centrador.
Se habrá aflojado digo yo...
Así que aprovecho para tensar la cadena y cerciorarme de que está bien centrada la rueda (que lo estaba) y el sensor sigue rozando. O sea, ya no roza, pero porque de haber rozado ya se ha comido un poquito de material. Pero sigue estando muy justo.
Digamos que en el sensor y el disco delantero hay un mm de separación. Y en este está justo al ras.
Si la rueda está perfectamente centrada, por qué roza?
Algún rodamiento o algo?
El caso es que la rueda no tiene nada de holgura si la muevo de lado a lado..
Perdón por la chapa... y gracias!!
-
A mi me paso montando la rueda... Y era que me olvide de poner el casquillo que lleva la llanta en el lado del freno. Me di cuenta al verlo en el suelo.
Tonterías y bestialidades de uno... ::)
-
;D ;D ;D A mí también me ha pasado... y ojalá fuera eso, pero no. :-\
-
Bueno pues después de cambiar los rodamientos, ya no roza.
AsíN que apañao!
Un saludo.