Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: thunderblack en Mayo 25, 2015, 11:50:18 pm
-
Buenas noches compañeros.
Hace mucho que no entro por el foro y no escribo, pero me siguen entrando los post y temas en el correo y os espío.
Para los que no me conozcan, tuve una 990 Adventure del 2008 naranja, de la que disfruté durante 35000 kms, y de la que sólo puedo hablar maravillas. Ni un solo fallo.
Pasado el tiempo, y tras una Varadero, y ahora una FZ1, el cuello se me sigue tronchando cuando veo pasar una austriaca, y más si está llena de polvo y barro como ví el sábado en Usera-Antonio López de Madrid, por si fuerais alguno de vosotros.
Al grano, se me ha metido entre ceja y ceja la 1050 Adventure desde que me subí en ella en el Salón de la Moto de Madrid.
Quiero una moto "ligera", "sencilla", y con la personalidad de la 990. Una moto con cierta exclusividad, no una moto que tenga todo el mundo, como las alemanas, que parece que las regalan. Se que la gorda, 1250, es más moto, pero después de 18 motos a mis espaldas, he aprendido que en moto, no siempre más es mejor.
Qué opináis de la pequeña de Ktm, me dará las mismas alegrías y sensaciones que la 990?
Gracias por leerme. Espero volver a estar entre vosotros.
Uvessssssssssssssssssssssssss...............................
-
Hola, hombre si lo que te gusta es verlas llenas de barro no creo que la 1050 sea lo mejor. O no? Yo me tiraria mas por una 990 de las ultimas o la 1190 R, no crees.
Enviado desde mi Xperia M2
-
Hola, yo la probé en los orange days y es una moto que parece irà muy bien, aunque es lo que claramente aparenta, muy turismo, tanto por posición, altura..... y el motor es muy plano comparado con las 990....... si es una moto agil pero de motor menos divertido.
-
Pilate una 990 de lsa ultimas ( 2012) y olvidate del resto......
La 1050 en lo marron no esta a la altura de la 990 ( horquilla de 43mm sin regulacion, menos recorrido de suspension, menos motor , mas peso , menos fina en la entrepierna etc etc...) ;D
-
Pilate una 990 de lsa ultimas ( 2012) y olvidate del resto......
La 1050 en lo marron no esta a la altura de la 990 ( horquilla de 43mm sin regulacion, menos recorrido de suspension, menos motor , mas peso , menos fina en la entrepierna etc etc...) ;D
+1
-
Que OS parecería una 1050 con la horquilla, amortiguador y ruedas de la 990 ?
Creo que mejoraría bastante pata uso off.
-
Eso sería una 1050R que parece no quieren sacar
No estaría mal.
SLT!
-
NO tuve oportunidad de probar ninguna de las nuevas Adventure, pero por todo lo que he leído acerca de ellas, tengo la sensación de que no son como la 990. Son mucho mas civilizadas (con mas tecnología también) y menos comprometidas con el Off Road. Si realmente te gusta la tierra creo que debes ir por una 990, si es la R mejor... ;)
-
Si quieres campo.....990 es tu respuesta, aunque bueno, las 1190R no van mal según he visto....
saludos
-
Experimentos con gaseosa, una 950/990 y au! ;D
-
Por ahora la unica verdad ( en todo el universo de maxi-trails)es 950/990 en cualquiera de sus formas . :D :D :D :D
N.B. que los con una 950 SE me perdonen , pero no consigo ver la SE como una maxi TRAIL sino como una maxi ENDURO ( lo que no es lo mismo ;) )
-
Creo que para lo que hacemos con la moto la mayoría de nosotros cualquiera de las KTM de mas de 900 cc funciona bien. Ya es cuestión de gustos y presupuestos. Tengo una 990 R y creo que por la única que la cambiaría sería la 1190 R. Pero realmente me gusta el concepto mas radical de la 990 y saber que si mejoro como piloto algún día podré exprimirla un poco más. Por ahora es la que tengo y me sobra !!