Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: ermanu3065 en Mayo 26, 2015, 09:37:49 pm
-
Bueno el caso es que esta mañana circulando entre los coches de Madrid se me ha parado dos veces , como he podido me he vuelto para casa y ahora toca buscar el problema , la ha pasado esto antes a alguien ? Ayuda por FA

-
Revisa los cables del contacto. A mi se me partió la soldadura de una de ellos (dentro del contacto debajo de la llave). No suele ser complicado repararlo.
SLT!
-
Suele pasar, se ha hablado en muchos temas similares.
Revisa el cableado que va al bombín y se mete hacia la caja del filtro por el lado derecho de la pipa de dirección, se puede haber pelado algún cable y hacer mal contacto.
Si está bien, luego revisa como te dice KTMota el propio bombín.
saludos
-
Hace poco me pasó. Se paraba solo cuando giraba el manillar hacia la izquierda. Al pararse se cortaba toda la corriente, es decir se apagaban las luces y el tablero se ponía en blanco. El problema era un cable que sale del bombín donde está la llave y se mete dentro del chasis del lado derecho y tiene el aspecto de estar "apretado" por una tapa de plástico. "Pelando" la funda del cable pude ver que estaba casi cortado, así que le agregué unos 2 cm de cable de similar grosor para que no quede tirante, lo soldé con estaño y le puse una nueva funda de material termo-contraíble, hasta ahora anda perfecto. Mi duda era si la falla pudo haberse producido por haberle colocado las alzas de manillar y de esta forma haberle agregado tensión a los cables. Por lo que me dijeron el evento no está relacionado. ¿Tu tienes puestas alzas de manillar?
-
Pues ya he podido mirarlo y efectivamente estaba a punto de cortarse el cable naranja que va a la llave de contacto , va a un conector de 6 pines y solo utiliza 2 , de la lleve solo vale el naranja y el verde que es la vuelta (http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/b140c1f26c6bed269f6b950abd4cb2f8.jpg)
(http://[IMG][IMG]http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/e208a7b4a091a481bf50d2205548d82a.jpg)(http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/3f4d55ae080506212d4fe7b107bf1bbd.jpg)[/IMG][/IMG]
-
Joder con los cables KTM !! a mi también se me cortó el del sensor del velocímetro y cuenta kilómetros...
-
Joder con los cables KTM !! a mi también se me cortó el del sensor del velocímetro y cuenta kilómetros...
Que raro , lo que les esta pasando.................en 7 adv. nunca se me cortó un cable ( hay que deir tambien que les compro nuevas y las vendo a los 20000km)
-
La mía es del 2008 y tiene 45000km , además esta avería se produce sobre todo al girar el manillar a la Izq. Para bloquear , he intentado buscar otra postura de la manguera y no es posible , necesita mucho juego para poder girar , es mas creo que se volverá a romper
. ah la mía no tiene alzas esta de origen
-
Lebul: que vas a hacer cuando la ADV que tienes tenga 20.000 Km ?? tendrás que cruzar el rio y comprar una nueva en Argentina. Todavía quedan 0 km del 2011 y del 2012...
-
Lebul: que vas a hacer cuando la ADV que tienes tenga 20.000 Km ?? tendrás que cruzar el rio y comprar una nueva en Argentina. Todavía quedan 0 km del 2011 y del 2012...
ja ja ja ........con lo que cuestan en la Argentina !!!!!!!..............tengo una por aca con 10000km . Capaz que la compro ya, asi tendré el recambio pronto (en vez de colaborar en el pagar de las Rolex de Cristina K O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0).
Capaz que el año proximo salen unas 600 y 800 bi y ya tenemos el recambio !!!! :D :D :D :D :D :D