Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Accesorios 990 & 950 => Mensaje iniciado por: valdu en Mayo 31, 2015, 10:11:49 pm
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Hola a todos, he estado buscando por el foro, y aunque he leido algunas cosas, no he encontrado la info que necesito.
El caso es que ayer me llegó el kit de intermitentes led que encargué a los chinos. Se ven muy bien de calidad y tambien incluye el relé para ajustar la velocidad del parpadeo. Mi pregunta es la siguiente, y es muy facil. Relé solo hay uno y tiene tres cables, rojo, negro y verde..., ¿donde se pone??!!.
Gracias
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Esta detrás del faro, si sacas la tapa derecha puedes tener acceso. Cuando lo tengas montado pon fotos.
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Tal como te dicen está detrás del faro, cogido a la araña, debes cambiarlo por el del chino, pero te advierto que los del chino son una santa mierda y petará rn breve. Cuando ocurra compra uno de puig, 18 lereles, pero te valdrá para todo din fallos, led o normal.
Suponiendo que será tipo este:
http://es.aliexpress.com/store/product/4-Pieces-Motorcycle-Amber-12-LED-Turn1W-12V-Signal-Light-Bulb-Lamp-Flasher-Turn-signal-2/136394_1925755042.html (http://es.aliexpress.com/store/product/4-Pieces-Motorcycle-Amber-12-LED-Turn1W-12V-Signal-Light-Bulb-Lamp-Flasher-Turn-signal-2/136394_1925755042.html)
Gas!
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Efectivamente Giro, el relé es ese.
Entiendo por lo que decis que entonces tengo que sustituir el relé que hay por el que me ha llegado no?. Como aun no he quitado la careta, ¿el relé es igual?, he visto algunos que son como unos enchufes ingleses, pero con patillas planas, ¿es ese el que monta la moto?, en ese caso, ¿como lo conecto entonces?, siento ser tan preguntón.
Otra alternativa, viendo que lo del relé puede ser un poco lioso, y que el otro día pasé una de las roscas de las tapas laterales de las narices..., he visto que hay quien como alternativa, pone una resistencia en cada intermitente, total, como hay que cambiarlos, igual es mas practico no?. ¿Es viable?
Gracias.
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Efectivamente Giro, el relé es ese.
Entiendo por lo que decis que entonces tengo que sustituir el relé que hay por el que me ha llegado no?. Como aun no he quitado la careta, ¿el relé es igual?, he visto algunos que son como unos enchufes ingleses, pero con patillas planas, ¿es ese el que monta la moto?, en ese caso, ¿como lo conecto entonces?, siento ser tan preguntón.
Otra alternativa, viendo que lo del relé puede ser un poco lioso, y que el otro día pasé una de las roscas de las tapas laterales de las narices..., he visto que hay quien como alternativa, pone una resistencia en cada intermitente, total, como hay que cambiarlos, igual es mas practico no?. ¿Es viable?
Gracias.
Pues si es ese es una mierda, pero mientras dure....
Debes quitar el viejo, no te vale, y lo de las resistencias es una cutrada y complicadito.
Quita uno y pon el otro siguiendo los codigos de color. Positivo, massa al chasis y negativo....
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Claro clarito..., como el agua. Si lo consigo ps lo pongo todo por aqui. Ademas temgo varias chuches que tengo que poner desde hace tiempo, y no hay forma!
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Hola comprastes los intermitentes por internet? Si fue asi; pasame el enlace¡!¡! Saludos
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