Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 1090 & 1190 & 1290 => Motor 1090 & 1190 & 1290 => Mensaje iniciado por: jrc58 en Junio 15, 2015, 08:41:14 pm
-
Para los que teneis la 1190 Adv se nota diferencia de consumo circulando con 100 CV en vez de los 160 CV ???
Me refiero haciendo el mismo trayecto y con la misma forma de conducir en los 2 trayectos.
Un saludo
-
Buenas.
Que yo sepa, las dos opciones con 100cv son la de lluvia y la Off. No creo que nadie use esas curvas en condiciones normales...
Saludos,
-
Buenas.
Que yo sepa, las dos opciones con 100cv son la de lluvia y la Off. No creo que nadie use esas curvas en condiciones normales...
Saludos,
Salmi, tu moto no consume más que batería mamoncete..... Y agua a presión.....
;D
-
Pues yo pienso comprobar el consumo dentro y fuera de ciudad de las 2 maneras.
Si cuando voy de "paseo" con la parienta siempre voy muy despacio, disfrutando del paisaje , de la carretera y de su compañia y puedo ir con "sólo" 100 CV y ahorrándome unos litros de gasolina lo haré.
De que me sirven 160 CV cuando hay dias que me muevo todo el día dentro de la ciudad ??? Tirar gasolina por gusto ??? Y no me vale lo de "Comprate un scooter"... Me compro la moto tambien para estar por ciudad y si puedo rebajarle la potencia a 100 CV y asi disminuir su consumo pues seguro que lo haré.
A la moto no le pasa absolutamente nada por ir en modo Rain aunque no llueva.
Cuando voy sólo ya es otra cosa. Si me caigo me caigo yo solito.
Saludos
-
Yo creo que conduciendo tranquilo la diferencia de consumo debe ser insignificante.
Dando caña es otra cosa porque en modo rain tienes un 30 % menos de potencia que es a base de recortar gasofa y ahí si se debe notar el consumo al igual que las prestaciones en los apretones. La potencia sale de donde sale.
-
Buena respuesta.
-
El seteo en modo lluvia permite circular mas de 500 kilometros con un estanque, es una caracteristica muy deseable en viajes largos por ejemplo en la Patagonia donde no hay bencina a menos de 300 kms.
A mi me a salvado.
-
El seteo en modo lluvia permite circular mas de 500 kilometros con un estanque, es una caracteristica muy deseable en viajes largos por ejemplo en la Patagonia donde no hay bencina a menos de 300 kms.
A mi me a salvado.
Con la 1190 500km????? Jodo. Yo no creo que llegue a esa cifra nunca. Ya probaré con modo lluvia, pero... Lo veo difícil.
-
Para mi mas importante que la gasolina, que lo es, es el neumático trasero.... sobre todo si es de tacos... Monte unos Dunlop D908 Rally Raid en mi 1190R y pudimos hacer 3.000 kms en Marruecos, 80% pistas-20% asfalto, aunque el modo Offroad desconecta el TC, con lo que hay q tener ojo también.
one Life, Live it!
-
Yo creí que la 1190 adv tenia150cv..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
asi es, la 1190 tiene 150 cv
-
Hola necesito ayuda. Mi KTM 1190 Adv del 2014 no quiere arrancar cuando la temp del aceite llega a los 206 grados farenheit.Por debajo de esa temp arranca perfecto. Alguna idea?. Muchas gracias desde ya.
-
Hola necesito ayuda. Mi KTM 1190 Adv del 2014 no quiere arrancar cuando la temp del aceite llega a los 206 grados farenheit.Por debajo de esa temp arranca perfecto. Alguna idea?. Muchas gracias desde ya.
Hola
Esos son 96,6667 grsdos según calculadora.
No aparece ningún error en el cuadro?
No hace ni el intento? Haz un vídeo y nos lo enseñas(puedes subirlo desde el móvil usando Tapatalk)
Saludos