Foro Usuarios KTM LC8
General Category => General => Mensaje iniciado por: Lembe en Septiembre 27, 2009, 09:37:32 pm
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Bueno, en breve har? la revisi?n y me gustar?a tener la orientaci?n aproximada de gente que ya la hayais hecho y me podais dar una idea de por d?nde van los tiros en cuanto a precios, al igual que con el cambio de rueda (que por cierto, hay grandes diferencias seg?n el lugar donde se monte....al menos por aqu?,menos mal que he preguntado...) no me gusta ir a ciegas al concesionario.
Gracias de antemano majetes. ;)
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Mas o menos 400 leuros + iva. Suerte
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Mas o menos 400 leuros + iva. Suerte
Gracias. Me parece a mi que al igual que ocurr?a con la Bmw me van a ver poco el pelo por los conces oficiales.
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Sobre 280?, haciendo reglaje de v?lvulas y cambiando el kit de eje de la bomba de agua.
La rueda, pues por internet sobre 100-120? la trasera m?s el montaje.
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y cambiando el kit de eje de la bomba de agua.
?Esto entra dentro del programa "normal" de mantenimientos de KTM? , la mia es del 2008 y jurar?a que los problemas de bomba del agua era con modelos anteriores a la mia, que no s? si es a lo que te refieres...
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no, es una reparaci?n en garant?a o fuera de garant?a, no est? en los programasa ni mucho menos.
a lo mejor se la cambiaron en garant?a aprovechando la revisi?n, coste cero euros
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no, es una reparaci?n en garant?a o fuera de garant?a, no est? en los programasa ni mucho menos.
a lo mejor se la cambiaron en garant?a aprovechando la revisi?n, coste cero euros
Ahh, ya me parec?a..... ;)
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y cambiando el kit de eje de la bomba de agua.
?Esto entra dentro del programa "normal" de mantenimientos de KTM? , la mia es del 2008 y jurar?a que los problemas de bomba del agua era con modelos anteriores a la mia, que no s? si es a lo que te refieres...
Lo cambi? b?sicamente por paranoia ya que mi moto es del 2007 y le?a q se sol?an ir a los 20000km, y justamente iba a hacer un viaje de 6000/7000km.
Al final creo que hice el primo y no ten?a que haber cambiado. Que por cierto, el que puse me dur? 13000km, el siguiente 8000km y ya este ?ltimo, que es el 2008 llevar? sobre 25000km m?s o menos.
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-Hola a todos. Hoy fuà a recoger la mia y me cobraron 250€. Subo una foto de la factura.
-El taller en cuestión es Motoboy, en Cantabria. A mi las cosas siempre me han ido bien con ellos y me dan confianza, asi que lo recomiendo 100x100. Le pregunté al mecánico por el reglaje de válvulas y me dijo que se destapa la distribución y se comprueba todo , pero que lo normal es que a los 15000 esté todo correcto. Me dijo que en los años que llevaba con estos motores, solo en una ocasión tuvo que hacer reglaje con estos kms.
-El precio me sorprendió, porque antes de meterla al taller me presupuestaron unos 300€.
(http://img21.imageshack.us/img21/7489/30042010297.jpg) (http://img21.imageshack.us/i/30042010297.jpg/)
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Gracias Ris, a mi me toca dentro de poco y por lo menos tengo alguna referencia
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-Hola a todos. Hoy fuà a recoger la mia y me cobraron 250€. Subo una foto de la factura.
-El taller en cuestión es Motoboy, en Cantabria. A mi las cosas siempre me han ido bien con ellos y me dan confianza, asi que lo recomiendo 100x100. Le pregunté al mecánico por el reglaje de válvulas y me dijo que se destapa la distribución y se comprueba todo , pero que lo normal es que a los 15000 esté todo correcto. Me dijo que en los años que llevaba con estos motores, solo en una ocasión tuvo que hacer reglaje con estos kms.
-El precio me sorprendió, porque antes de meterla al taller me presupuestaron unos 300€.
no te han cobrado ni el reglaje ni te han cambiado ninguna pastilla, me resulta muy muy muy raro, siempre sale alguna machacada y hay que cambiarla, raro raro raro
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Pues debe ser que en Madrid por la situación las pastillas se van mucho más. Por que en mi caso los 5 reglajes que he hecho en tres motos distintas siempre han necesitado cambiar pastillas. En SMR lo mismo lo normal es que te cambien alguna pastilla y de ellos francamente me fio que hacen su trabajo.
Lo curioso de la factura son las 3h de mano de obra. KTM establece 5h para este servicio completo. En Sommer que abren diariamente 3 motos de estas tardan 4,5h. Ya sé que puedo parecer desconfiado pero en mi anterior moto, una Yamaha Supertenere, me tome la molestia de poner una gota de pintura en las juntas de las piezas. Cual fue mi sorpresa que me dijeron que me habÃan comprobado las valvulas y estaban todas bien, y todo ello sin romper la gota de pintura de la tapa de culata. Sin duda debÃan tener un medidor de rayos X.
Si teneis dudas de si en vuestro taller hacen o no el trabajo, te coges el pincel y el bote de pintura y es una prueba irrefutable
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hay que ver el lado positivo de todo...peor hubiera sido si le cobran las 5 horas...solo le han cobrado 3.... ;D ;D
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en mi 1º reglaje tuvieron que cambiar 3 y la ultima 2, segun MA es normal el desgaste, pero hacer el reglaje hay que hacerlo de todas formas y solo tener que abrir van unas cuantas horas en mano de obra
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A mi en Madrid, Servicio Oficial KTM, me costó 450€ revisión completa:
Aceite
Filtro aceite
Liquido frenos
Aceite embrague
BujÃas
Reglaje válvulas
Filtro de aire (lavar y engrasar porque no es el original)
Sustitución de tornillos (habÃa algunos no originales)
Verificación de apriete de dirección.