Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Chasis 990 & 950 => Mensaje iniciado por: Migue_vlc en Septiembre 15, 2015, 12:08:22 am
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Hola brothers
se me ha ido un retén de la horquilla, así que voy a cambiar los dos. Mi primera vez, a ver si no la lio.... :)
Algún alma caritativa sabe decirme la cantidad de aceite que llevan las botellas con 265 mm de recorrido ¿?
Gracias de antebrazo.
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Antes de cambiar intenta limpiarlo, muchas veces es solo eso, si se limpian a menudo, normalmente no se suelen romper ;)
Puedes usar una radiografía o el útil que vale 2 duros .
saludos!
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Hola, con el muelle dentro y la horquilla comprimida, camara de aire 100mm, es decir mides con un calibre desde el borde hasta l nivel de aceite 100mm. Bombea varias veces para q el aceite entre por todas partes. Esa es la medida estandar, si quieres ablandar un poco 1cm menos de aceite, y para endurecer 1cm mas de aceite. Esos son los margenes.
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Antes de cambiar intenta limpiarlo, muchas veces es solo eso, si se limpian a menudo, normalmente no se suelen romper ;)
Puedes usar una radiografía o el útil que vale 2 duros .
saludos!
+1
Las veces que me ha perdido aceite a mi lo he solucionado así
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ok pues este finde trato de limpiarlos con una radiografia.
Ya os cuento como queda
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Pues el asunto de limpiarlos ha sido mano de santo en este caso, ya no pierde ni gota
Con un cacho de radiografía de 2*15 cm como herramienta... ;D
Eso si sacar los guardapolvos tras dos años sin tocarlos, no ha sido fácil, al final lo mejor es usar una navaja y hacer palanca con ella despacio sin rebanarse los dátiles ;)
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Te has ahorrado unos retenes, aceite y el ratico de desmontar y montar todo.
Nos debes unas birras 
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Eso está hecho mister, a la próxima que nos veamos las caras cuenta con ello, y para el capo Rober otra ronda.... ;D ;D