Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950 => Motor 990 & 950 => Mensaje iniciado por: luismi en Septiembre 20, 2015, 08:23:14 pm
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Lo dicho o se queda a 3000 revoluciones que al frenar no la puedes parar , o se queda a 1000 revoluciones y al cambiar de marcha se para . Tanto una cosa como otra al parar la moto veo que las revoluciones vuelven a su sitio 1500 r. En el taller ya van a lo caro ,cuerpo de inyección ? Alguna idea ? . Batería , filtros de gasolina sucios ? Es la 990 del 2007 27000 km.salu2
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http://www.ktmlc8.es/index.php?topic=4576.0
Consulta sobre embrague ,ralenti y nivel de aceite
Aquí veras tu problema y la solución
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Este fin de semana me pondré a desmontar la bicha para ver el cuerpo de inyección. Salu2 :o
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A mi me pasó. Despues de cambiar filtros y bujias, concluyeron que era problema del cableado electrico y del sensor del cuerpo de inyeccion. Los sustituyeron y problema resuelto.
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Limpia los inyectores antes de cambiar cuerpo de inyección
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Y siempre la batería bien cargada ,que puede dar muchos quebraderos de cabeza
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
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Resultó ser la BATERÍA !!!! , ya de paso cambie bujias y filtro de aire y se terminaron los problemas ..!! La que te lía una batería .... ,!!!! :o
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Hola, yo tenía el mismo problema, al no conocer la moto creía que era normal, pero la batería se murió después de dos semanas sin uso. Total que cambio la batería y listo, las revoluciones perfectas, tanto en frío como en caliente. Parece mentira que la batería haga tan inestable el sistema de inyección en esta moto. Un saludo.